Firms Oe

Hola:

Me estreno en el mundillo de la PSP y en este foro.

He estado leyendo y leyendo, sobre como empezar a 'trastear' con mi futura azulita (hasta la semana que viene no llega).

Tengo entendido que me viene con la versión 1.50 con lo cual entiendo que puedo pasar directamente a una 3.40 OE ¿Estoy en lo cierto?

Gracias
Loren_Son escribió:¿Estoy en lo cierto?

SI :P

Los más rápidos y más directos, solo aquí en EOL xD
Tengo otra duda sobre el mundo de los OE.

He leido sobre la opcion RECOVERY es bastante deseable, el contar con ella y me parecio leer, que habia versiones de esta 3.40 OE, en las que no estaba disponible esta opción

¿Esto es así, o es fruto de el querer asimilar datos tan rapido?

De los tutoriales que he leido, el que es mas grato por su sencillez es el de MIR, ¿existe algun otro que sea mejor?

Gracias
Aunke este basado en el trabajo de los oe...ha olvidarse de ellos toka...Ahora sera M33. M33 manda. ¡¡Larga vida a M33!!
y más larga todavía a DAX [jaja]
nO OS VAYAIS POR LAS RAMAS. ME APRECE QUE CUALQUIER 3.40oe TIENE recovery, asíq eu dudo eso que dices.

Salu2 y BIENVENIDO [360º] [360º] [360º] [360º]
Gracias por tan rapidas respuestas.

Entiendo que el futuro es m33, ya que por lo que tengo entendido DARK ALEX, considerado como 'el mas grande' (ya que si todo es posible es gracias a el) a abandonado el panorama de la PSP, y m33 es el relevo.

Pero los OE estan mas estudiados y experimentados y creo que para empezar en este campo, es lo mejor ¿no? ya que si aparecen dudas, problemas, ... será mas facil solventarlos.

Y por lo que he visto si pongo la 3.40 OE, no habria problema para pasar despues a la M33.

Con lo de ' Larga vida a DAX' me pillas, ¿que es? o ¿quien es?

Como decia, ha sido una confusión entonces al querer empaparse en poco tiempo, de la mayor cantidad de info posible.

Gracias
Lo de DAX es la abreviatura de Dark_Alex. Yo te recomendaría poner un Oe, ya que es de lo que la gente más controla.

Salu2 :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Y de momento es el que mejor resultados da :P
Por eso, como he dicho, creo que es mejor empezar por el OE.

Ademas, he leido tambien algo del tunning, y aunque creo que manual bueno no hay, o yo no lo he encontrado, si me gustaria 'trastear' un poco en este tema, y de la m33 no se sabe mucho aun.

Respecto a lo de el OE, pues eso, el mejor manual que he encontrado es el de MIR, pero creo que faltan cositas. Por ejemplo, el como hacer una copia de seguridad del estado original antes de ponerse a hacer nada.

¿Existe algo para esta duda? ¿como he de buscar?

Gracias
Tio ojala todo el mundo que empieza fuera com tu que te pones a leer para que te suenen las cosas. Con respecto a lo del estado original, que yo sepa nadie hace copias del estado original de su flash en 1.50, ademas no te hace falta ya que a traves del recovery puedes volver a 1.50 cuando quieras. Cuando ya tengas instalada la 3.40 OE entonces te puedes hacer una copia de tu flash0 a traves de recovery (por si te pones a tunear y falla algo, tener los archivos originales)

Saludos
11 respuestas