Firmware 1.14C NDS (M3 DS Simply)

Hola buenas!!!
He estado buscando el firmware 1.14C (Cheats Edition) de Huertas para el M3 DS Simply y he visto que lo han borrado del servidor donde el lo colgo. ¿¿¿Alguien sabe de donde puedo descargarlo o me lo puede facilitar de alguna manera???

Muchas gracias.

Un saludo
Sin tomar en cuenta lo desfasado y actualmente OBSOLETO del software..Lo mas saludable es que uses Wood ya que este funciona con databases de + de 4MB Sin contar la superioridad de la compatibilidad...
Por lo que he visto del wood, deberia descargar simplemente el de M3 (no aparece para las distintas versiones) verdad???

Un saludo y muchas gracias por tu pronta respuesta

EDIT: Me autorespondo. descargue el woods M3 y lo combine con mi firmware oficial (era el 1.14 oficial de M3 Simply). Lo unico que me hizo falta fue instalar la fuente para el español (La fuente, no el idioma) que no venia y descargar la ultima base de datos de cheats en formato "usrcheat.dat" ya que la de cheat.dat de huertas que yo usaba no funcionaba.

Muchas gracias por la ayuda y por mi se puede cerrar el post
Te recomendaria visites el tema de wood de Gamboita y que te bajes el wood para la R4 ORIGINAL ya que la M3 Simply es l MISM que la R4 RIGINAL OK..
Y una ultima recomendacion..Wood es un reemplazo TOTAL del software (que FIMWARE NO ES) logico wood se puede hechar sin tener el software anterior de la M3..
3 respuestas