Firmware 1.15 R4

Si, es eso, aunque no os hagáis ilusiones, que sólo arregla el error del juego #1905. Ahí tenéis el enlace:

http://r4ds.com/soft/21-en.htm
Menos es nada...
1905 - Luxor Pharaoh's Challenge... Quizas mi madre lo use algun dia...
pues a ver si sacan el soporte sdhc de una vez, o por lo menos si no es posible que lo digan.

saludos y gracias por la info.
Sinceramente, antes que todas las paparruchas de SDHC (que no es tontería, pero es lo de menos) yo pondría una compatibilidad con Wii YA, que ahora con el Battle se echa de menos. El SDHC no está mal, y yo ya no se que más le pondría, un menú táctil, por pedir. Pero poniéndole esto ya no habría más que pedir.
Buenooo... ya me había hecho ilusiones, entonces me da igual l oque tarden en sacarlo para el Simply... compatibilidad con Wii ya por favor!!

Lo de SDHC tb está bien, pero encuentro que si tengo dos microSD de 2 GB y 1 Gb... ya me llega de momento la verdad...

Saludos.
He intentado bajarlo pero no se por que me va muy lento (1 o 2KB/s y tengo 1Mb/s) asi que me preguntaba si alguien me podria enviar el rar a mi correo y se los agradeceria enormemente peter_jbj [en] hotmail [punto] com. gracias [oki]
5 respuestas