Firmware 1.3 disponible

Han hecho los siguientes cambios:

-Cambio de la configuración de video a lo que antes se llamaba configuración "custom" (tienes que seleccionar que salidas soporta tu television en vez de elegir solo una salida).
-Utilidad para hacer backups del disco duro interno (util si lo vas a cambiar por otro).
-Soporte para mando a distancia Bluetooth (todabia no esta a la venta).
asias!! yo iba a postear ahora mismo preguntando k mejoras tenia pork me e metido a psstore para bajar algun demos y me a pedio actualizar..

SaLU2!!
deathkiller escribió:-Utilidad para hacer backups del disco duro interno (util si lo vas a cambiar por otro).
¿A qué medio?.
supongo k sera a uno usb pero aun no lo e probado

SaLu2!!
Hmm, esa utilidad de backup del disco duro me interesa. Cuando instalé Yellow Dog guardé todas mis partidas en una memory stick (utilizando la PSP a modo de lector de tarjetas) para no perderlas al formatear, pero las demos no se podían sacar del disco duro y desaparecieron. Es un mal menor porque se pueden volver a descargar, sin embargo, sería de gran utilidad poder transferir todo a un disco duro usb o memory stick y guardarlas en el PC. Así ahorraríamos espacio en el disco duro de la consola, y las tendríamos a mano cada vez que viene alguien a casa y quiere probarlas, que con nuestras conexiones podemos estar una hora bajando una demo como la del NBA de Sony.

¿Se podrá? ¿No se podrá? Voy a probar, gracias por el aviso.

G. de Fronsac escribió:¿A qué medio?.

Eso mismo me pregunto yo, voy a ver...

Por cierto, te he agregado, que se me olvidó el otro día :$

SalU2
Bien Bien, mejoras pequeñas pero muy útiles....jeje

Saludos [oki]
Ya he probado la opción de respaldo, está disponible dentro de system settings. La consola detecta automáticamente si hay insertada tarjeta de memoria o un dispositivo externo donde copiar la información. En mi caso, como siempre comento, uso la PSP como si fuera un lector de Memory Stick y ningún problema.

La ruta de los archivos que se han generado es la siguiente:

X:\PS3\EXPORT\BACKUP\200612061517

Y los archivos son estos: archive.dat (no llega a un mega y medio en mi caso) y archive_00.dat (137 megas)

Los tamaños variarán, obviamente, dependiendo del contenido que tengamos. Yo ahora tengo la consola vacía, sólo tengo partidas y un archivo de 130 megas del Resistance que imagino se usará de caché.

SalU2

PD: No, no se pueden transferir las demos por separado al PC ahorrando espacio en la consola y volverlas a meter cuando nos apetezca. Ya lo suponía, pero bueno...
6 respuestas