Bueno dos cosas:
1º Yo tengo una A05. La compré en Enero, a mediados, y lo primero que hice fue actualizarla al firmware 1.21. Infeliz de mi!!!!
. Tras un mes de funcionamiento con el firmware 1.21 la muy jodía de repente dejó de grabar y reconocer los dvds (no cojía ni los originales). Vamos, que no iba. La llevé a la tienda y después de otro mes me la han devuelto cambiada.
Esta nueva grabadora viene de serie con el firmware 1.21 y no como la anterior que venía con el 1.00. Es decir, que aunque actualices tú mismo el firmware, la garantía no deja de servir. Sirve igualmente.
2º Con el firmaware 1.21 las dos grabadoras me guarreaban los dvds princo. Es decir, en cuanto pasaba de 2,5 gbytes más o menos lo que grababa en vez de aparecer la típica línea de corte en el dvd donde termina la grabación, lo que aparecía es como una flor, todo como borroso y la mitad de las veces o más estos dvds no funcionaban. Desde que he actualizado al firmware 1.3 los dvds princo se graban de maravilla. Incluso he grabado el GTA Vice City que ocupa 4,3 gbytes más o menos y va de maravilla. Este juego da problemas en varias marcas de dvds, y con este firmware funciona en los princo que no es que sean una maravilla.
Conclusión, yo recomiendo actualizar porque parece que ha ganado en estabilidad. Y con respecto a la garantía no tendría que haber problema con las actualizaciones de firmware ya que Pioneer recomienda que se hagan. De hecho yo no he tenido ningún problema. Por cierto, la grabadora que me han dado cambiada por la rota es una nueva con otro número de serie.
Un saludo