firmware 1.30 para pioneer a-05

alguien lo ha probado?
me gustaria saber en que se diferencia con el que trae de serie.
es que me da palo tocar esas cosas sin tener ni puta idea.
saludos
Pues yo lo tengo puesto pero para mi sigue =
ni con el 1.00, 1.22 ,130 me sirven los discos intenso

ahh y otra cosa tio si modificas tu firmware pierdes la garantia
Almenos los Intenso ahora si que me los quema, hablo de intenso dvd rw, a x1 pero bueno algo es algo, vamos avanzando.

Saludos.

[+risas]
y se pierde la garantia!!!
joer cada vez me da mas mal rollo.
gracias por las respuestas
saludos
Bueno dos cosas:

1º Yo tengo una A05. La compré en Enero, a mediados, y lo primero que hice fue actualizarla al firmware 1.21. Infeliz de mi!!!! :( . Tras un mes de funcionamiento con el firmware 1.21 la muy jodía de repente dejó de grabar y reconocer los dvds (no cojía ni los originales). Vamos, que no iba. La llevé a la tienda y después de otro mes me la han devuelto cambiada.
Esta nueva grabadora viene de serie con el firmware 1.21 y no como la anterior que venía con el 1.00. Es decir, que aunque actualices tú mismo el firmware, la garantía no deja de servir. Sirve igualmente.

2º Con el firmaware 1.21 las dos grabadoras me guarreaban los dvds princo. Es decir, en cuanto pasaba de 2,5 gbytes más o menos lo que grababa en vez de aparecer la típica línea de corte en el dvd donde termina la grabación, lo que aparecía es como una flor, todo como borroso y la mitad de las veces o más estos dvds no funcionaban. Desde que he actualizado al firmware 1.3 los dvds princo se graban de maravilla. Incluso he grabado el GTA Vice City que ocupa 4,3 gbytes más o menos y va de maravilla. Este juego da problemas en varias marcas de dvds, y con este firmware funciona en los princo que no es que sean una maravilla.

Conclusión, yo recomiendo actualizar porque parece que ha ganado en estabilidad. Y con respecto a la garantía no tendría que haber problema con las actualizaciones de firmware ya que Pioneer recomienda que se hagan. De hecho yo no he tenido ningún problema. Por cierto, la grabadora que me han dado cambiada por la rota es una nueva con otro número de serie.

Un saludo
Escrito originalmente por Coolfogo
Pues yo lo tengo puesto pero para mi sigue =
ni con el 1.00, 1.22 ,130 me sirven los discos intenso

ahh y otra cosa tio si modificas tu firmware pierdes la garantia

Son muchos los q creen q se pierde la garantia por actualizar el firmware y esto no es correcto.
Saludos
Modifico lo que puse de la garantia jejeje ;) si se jode por una mala actualizacion del firmware o si se cuelga o lo que sea mientras actualizas pierdes tu garantia [tomaaa]
despues de varios dvd exitosos en ninguno habia tenido problema. el primero que tuesto despues de actualizar al 1.30 no me lo pilla la xbox... casualidad?

mi lector es samsung el dvd princo

he usado el game selector como ya habia hecho en otras ocasiones sin problem

alguna opinion

estoy probando otra vez (tonto de mi en otro princo) cuando podia haber usado el dvdrw :-|
y cuanto tarda en actualizarse el firm?es por saber y no estar to jodio.
yo tb he observado lo de guarrear los dvds.
muchisimas gracias a todos
saludos
8 respuestas