Hola amigos de EOL...
hace un año me compre un quemador de dvds pioneer 104...
la vaina es que la version de firmware que ella viene es la 1.20 y me quema los dvds normales a 1X, normales me refiero a los economicos pero buenos por ejemplo ritek o mitsui...
al mes le cambie la version por la v1.31 (RPC-1 + 2x for all) que me graba todos los dvds a 2X. esta firmware nunca me ha dado problemas...
bueno hace 2 semanas compre unos dvds marca optodisc que incluso tiene su pagina
http://www.optodisc.com, estos dvds se graban perfecto juegos de PS2 y peliculas a 2X. pero al parecer cuando me quedaban 4 dvds la quemadora los dañó empezando a grabar, te digo como a los 15 segundos de haber empezado el quemado...
luego actualize la firmware a v1.40 (RPC-1 + 2x for all). he oido en foros que la 1.31 es muy buena pero será mejor la 140. la quemadora me vuelve a dañar los dvds empezando la grabacion, lo que hice es grabarlo a 1X y eso es una eternidad.
he usado nero, discjuggler, prassi asi que software no es e incluso instale de nuevo el windows..
por qué no se graban a 2X es mi pregunta y si la firmware 1.40 es mejor que la 1.31, muchas gracias por haber leido esto y estare agradecido por la ayuda posible que puedan dar
muchas gracias