firmware 1.40 del pioneer 104

Hola amigos de EOL...

hace un año me compre un quemador de dvds pioneer 104...

la vaina es que la version de firmware que ella viene es la 1.20 y me quema los dvds normales a 1X, normales me refiero a los economicos pero buenos por ejemplo ritek o mitsui...

al mes le cambie la version por la v1.31 (RPC-1 + 2x for all) que me graba todos los dvds a 2X. esta firmware nunca me ha dado problemas...

bueno hace 2 semanas compre unos dvds marca optodisc que incluso tiene su pagina http://www.optodisc.com, estos dvds se graban perfecto juegos de PS2 y peliculas a 2X. pero al parecer cuando me quedaban 4 dvds la quemadora los dañó empezando a grabar, te digo como a los 15 segundos de haber empezado el quemado...

luego actualize la firmware a v1.40 (RPC-1 + 2x for all). he oido en foros que la 1.31 es muy buena pero será mejor la 140. la quemadora me vuelve a dañar los dvds empezando la grabacion, lo que hice es grabarlo a 1X y eso es una eternidad.

he usado nero, discjuggler, prassi asi que software no es e incluso instale de nuevo el windows..

por qué no se graban a 2X es mi pregunta y si la firmware 1.40 es mejor que la 1.31, muchas gracias por haber leido esto y estare agradecido por la ayuda posible que puedan dar

muchas gracias [buenazo]
0 respuestas