Firmware 1.5 EUR

Puesto que hay juegos EUR que dan la posibilidad de actualizar a 1.5, ¿puede alguien con una 1.5 extraer dicho update? Estoy podria valer para compararla con las actualizaciones de 1.5 de las otras versiones y ver si realmente es igual una JPN una USA y una EUR.
Y que ganamos con eso????
supongo que lo dice para tener una version 1.5 del firm EUR
Pues no seria mala idea la verdad ^^

Por que así si algun dia se hace el famoso downgrade... la gente que tenga la psp europea no perderia la garantia al hacer el downgrade :)
spudev escribió:Pues no seria mala idea la verdad ^^

Por que así si algun dia se hace el famoso downgrade... la gente que tenga la psp europea no perderia la garantia al hacer el downgrade :)

umh... Sony solo vende PSP's con firm >=1.52, se la llevas con 1.5 y no canta??
DemonR escribió:umh... Sony solo vende PSP's con firm >=1.52, se la llevas con 1.5 y no canta??

Si pero esos juegos "llevan" 1.5 y te dan opcion a actualizar , lo de llevan lo pongo entre comillas porque no se yo si realmente es el 1.5 o es un fallo y se trata del 1.52.

Por cierto, con que juegos ocurre esto?
claramente no te deja pasar a la 1.5 xq ya tienes una version superior del firmware
Toca, Untold Legends.. no sé si habrá alguno más.
Ha podido alguien ya extraer dicha actualización?
LA pregunta es.... como hace la PSP la comprobación para decidir que esa actualización es anterior a la que ya tiene instalada?? Leera algún tipo de cabecera y decidirá que es antigua???? si se pudiese engañar a la psp de alguna manera para que pensase que el update es posterior ( cuando realemnte sería anterior ) y ejecutase esa actualización.... ahí está la clave!

Lo que estamos seguros es que lo único que ejecutan las 1.52 es algo que se encuentre en la carpeta update ( y supongo que con firma de Sony )
El Lumines tb da la (inútil) opción de update a 1.50

Un saludo [bye]
spudev escribió:Pues no seria mala idea la verdad ^^

Si claro,y el numero de serie de la consola para quien? xD
ryosaebaa escribió:LA pregunta es.... como hace la PSP la comprobación para decidir que esa actualización es anterior a la que ya tiene instalada?? Leera algún tipo de cabecera y decidirá que es antigua???? si se pudiese engañar a la psp de alguna manera para que pensase que el update es posterior ( cuando realemnte sería anterior ) y ejecutase esa actualización.... ahí está la clave!

Lo que estamos seguros es que lo único que ejecutan las 1.52 es algo que se encuentre en la carpeta update ( y supongo que con firma de Sony )

El problema es la encriptacion (y supongo que la cabecera anda encriptada) Si cambias algo, ya el archivo queda inutilizado.

Quizas se debe probar la desencriptacion, pero esta se debe hacer en una psp 1.50. habra q ver.
Alguien me puede decir que sale cuando le das a actualizar?

Me explico, si pongo en Game la carpeta Update, me saldra en la lista 'Actualizacion psp etc etc...'

Si le doy que ocurre? Se ejecuta con el fondo negro logo de psp y musica? Te pide verificar? O lo hace 'to directo'?

Es importante jejej
ryosaebaa escribió:Lo que estamos seguros es que lo único que ejecutan las 1.52 es algo que se encuentre en la carpeta update ( y supongo que con firma de Sony )

¿Porque sabes esto? Yo he probado a meter un EBOOT.PBP en MS --> GAME --> PRUEBA con un fichero SFO estandar (no de actualización) y se lo come, lo que pasa que luego da el error pertinente (tras mostrar el logo) pero desde ahí me lo ejecuta, ni datos corruptos ni nada.
un colega probo el firm q venia con el untold en su 1.0 y en verda actualizaba a 1.51 no a 1.50 como dice cuandio metes el juego
LiTuS^^ escribió:un colega probo el firm q venia con el untold en su 1.0 y en verda actualizaba a 1.51 no a 1.50 como dice cuandio metes el juego

Eso lo podria haber comprobado examinando el SFO...

Para que nos pones un link de algo que no hace nada? ein?
18 respuestas