Firmware 1.5 Limpio?

Bien, des de que el downgrade ha salido a la luz han ido saliendo ciertos problemas, que sin ser serios no dejan de ser molestos.

La instalacion a lo bestia que le hacemos deja la impresion de que nos dejamos algo, y mas de uno se queja de que despues del downgrade tiene mas de un problema (No me tira el umd emulator, la suspension me la apaga.. etc.)

Eso me ha hecho plantear.. Ahora que nos hemos colado, no seria mejor instalar un firmware 1.5 limpio, y correctamente? quiero decir: instalar el 1.5 que por ejemplo trae el metal acid para que todo funcione al 100% y trabajemos cun un firm limpio?

Un saludito :)
Se puede volver a reinstalar la misma versión del firm que tengas?
Pues la verdad es que el umd emulator no lo he probado, pero la suspension me funciona sin problemas
Dakzz escribió:no seria mejor instalar un firmware 1.5 limpio, y correctamente? quiero decir: instalar el 1.5 que por ejemplo trae el metal acid para que todo funcione al 100% y trabajemos cun un firm limpio?

Hay gente que después de hacer el primer paso del downgrade instaló el firm que viene en el MG o en el Untold Legends por lo que sospecho que el firm que se ha publicado simplemente es un dump de un firm 1.50 europeo genuino.

Yo por mi parte no tengo ningún problema de funcionamiento en la consola y a quien no le funcione el fastloader es porque lo está utilizando incorrectamente, porque yo no soy ningún expero en la scene pero lo hice funcionar a la primera
a mi no me ha dado ningun problema :-p [buenazo] :-| :p [tadoramo] [360º]
Lo de la suspensión pasa cuando usas el FastLoader con una copia de seguridad en la MemoryStick, si la suspendes se "olvida" que lee de la memory y en la proxima carga va a intentar cargar desde el UMD y evidemente peta.

Ha pasado desde siempre incluso en las 1.5 originales, con copias de seguridad no se puede dejar en STANBY.
a mi me funciona perfectamente y no me ha dado ningun problema, creo que estabamos tan asustados con lo del downgrade que ahora hay un poco de hipocondria de nuestra consola. saludos y ha disfrutar de lo conseguido.
Para el mas "asustadizo" que le mande un Wab changer a 1.0 y que instale de nuevo la 1.5 pero ya os adelanto que son paranoias vuestras :p
te cuento lo q he echo.Al ver tu post sobre 1.50 me a picao la curiosidad y e mirao cual de mis juegos originales tenia la actualizacion 1.50 y tachan el CODED ARMS.esta claro q al intentar actualizar me a dicho q ya tenia la version 1.50 y q no era necesario actualizar.Pero como me picaba muxo la curiosidad,he utilizado el wab charger y la e puesto en 1.0 y ahora si me a dejao.Pues aqi viene mi sorpresa: TAMBIEN ME A DAO EL DICHOSO ERROR al 99%.No se tios pero me da mal rollo lo del fallo ese en l 99% incluso con una actualizacion 1.50 de un juego original.Espero q al actualizar a la 2.0(no lo voy a probar por ahora) no de el error al 99% xq sino...

No se q pensar pero por ahora me va de puta madre la consola a 1.50.Asi q a seguir tirando asta q la scene llegue al completo en la 2.0.

saludos
te da error porque estás instalando la 1.5 en la 1.5, prueba con la 2.0 a ver..... que yo spa ya no te dara error.....

Ya está explicado el por qué del error al 99% así que dejad de buscar fallos a la PSP porque SEGURO que todo eso ya pasaba antes de DOWNGRADEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues hice el down y cuando estaba como 1.0 lo pase directamente a 2.0 sin pasar por 1.5 y tambien dio el error de 99%... asique no puede ser de eso.

Un saludo.
EduNati escribió:pues hice el down y cuando estaba como 1.0 lo pase directamente a 2.0 sin pasar por 1.5 y tambien dio el error de 99%... asique no puede ser de eso.

Un saludo.

el error te lo da pq utilizas el programa ese para engañarla

salu2
Bueno quiero dejar claro que he abierto este hilo para la gente que tenia problemas despues de downgradear y para que pudiera ser una via a arreglar esos pequeños errores que pudieran ser debidos a la bajada "a lo bestia" que le hacemos a la consola.

Yo no he tenido ningun problema, ni con el fasloader, ni con los emus, supongo que para hacer funcionar estos homes, si tienes algun problema solo hay que leer y hacer caso de las instrucciones... y que se apage la consola al cerrar la aplicacion ejecutando un juego lo vi normal, no lo vi como un problema.

Respecto al error al 99 pues... bueno de momento no ha salido nada substancial asi que.... mientras funcione la cosa.. a disfrutar! [oki]

Un saludito:)
12 respuestas