Firmware 1.5 y mis juegos originales

Buenas, soy muy novato, y antes de nada quiero aclarar que me he leido todos los post fijos y tutoriales pero aun asi tengo algunas dudas.

En unos dias voy a recibir mi psp cw 2.0 que sera pasada al instante a 1.5, para poder disfrutar de emuladores y mos copias de backup.

El problema es que segun tengo entendido con ciertos juegos hace falta tener una version determinada ( lease GTA o el nuevo SF), pero mi duda es...esto pasa con las backups o con los juego originales tambien??

He visto una lista en este enlace y sino he entendido mal, menos los que estan en esta lista, al resto puedo jugar perfectamente en mi futura psp no??

Es decir, me compro el VT ( Le tengo unas ganas enorme) y el Everybody Golf ( Siempre me gusto los deportes cabezones ) y poder jugarlos perfectamente a mi version 1.5 de consola o tendre que hacer un ripeo y transformarlos en ISO, para poder jugarlo en 1.5??

Se que la pregunta puede parecer algo estupida, pero es que no estoy muy puesto en el tema la verdad :-?

De todos modos si alguien tuviera algo de paciencia y me agregara al msn, me ayudaria a quitarme estas dudas mas rapido. Muchas gracias

Juan_Dy@hotmail.com
lso que no te va a funcionar el umd en 1.5 son los mismo que no va le backup en 1.5, ya que necesitan librerias del firmware 2.0, asi que de eso olvidate.

para los demas puedes usar el wab version changer para hacer creer a tu psp que es un 2.0 o 7.5 o lo que quieras y ya te cargaran los umd sin problemas.

recuerda que en 2.0 tienes el eboot loader de fanjita paa tus emus [jaja]
suloku escribió:lso que no te va a funcionar el umd en 1.5 son los mismo que no va le backup en 1.5, ya que necesitan librerias del firmware 2.0, asi que de eso olvidate.

para los demas puedes usar el wab version changer para hacer creer a tu psp que es un 2.0 o 7.5 o lo que quieras y ya te cargaran los umd sin problemas.

recuerda que en 2.0 tienes el eboot loader de fanjita paa tus emus [jaja]

Muchas gracias por ser tan rapido [tadoramo] [tadoramo] , pero tengo una duda mas...

Yo de 1.5 no quiero subir...pero usando eso del wab version changer, puedo " engañar " a mi psp creyendo que es una 2.0 o una 2.5 no?? Eso es malo para la consola, hace que se pueda estropear mas facilmente o algo??

Y respecto a lo del 2.0, es cierto, pero en mi caso colecciono juegos y no voy a llevar 4 o 5 UMD por la calla y cada vez que quiera jugar a uno, cambiar y demas, para eso hago mis backups como toda la vida he hecho con mis consolas.

Yo el ejemplo que quiero saber si se puede llevar a cabo es por ejemplo este :

Voy viciandome a mi querido Neogeocd emulador al Metal Slug, de repente me canso con el y me apetece jugar a mi PES5 que llevo de backup en mi tarjeta de memoria, y a los 3 o 4 partidos me canso, y meto mi UMD original del VT en el lector para poder jugar con el...todo esto podria hacerlo con la version 1.5 de Firmware?? Tendria que estar todo el dia subiendo y bajando de la 2.0 a la 1.5??

Gracias a todo aquel que colabore [tadoramo]
como te dije antes, podras jugar a todos los juegos que no rekieran librerias de 2.0

el pes5 es un caso aparte, ya que se ha de parchear y tal. te recomiendo que te mires el programa Extension X D T que hay abajo ya que ahi tienes un ripkit que te deja e juego full y listo para 1.5.

respecto al wabversion changer, si que es peligroso, ya que toca la flash, pero solo toca un archivo llamado index.dat. Le puedes meter que tienes psp 9.99 sin problemas, per aunque pongas 2.0 seguiras teniendo una 1.5 sin navegador ni nada(por si no habia quedado claro)

si no te gusta este procedimiento, el fastloader incluye una opcion para arrancar umds que requieren firmware superior y asi no tienes que tocar la flash. lo del version changer es por si te da pereza arrancar el fastloader, sino es mucho mas recomendado lo segundo.

salu2
3 respuestas