Buenas, soy muy novato, y antes de nada quiero aclarar que me he leido todos los post fijos y tutoriales pero aun asi tengo algunas dudas.
En unos dias voy a recibir mi psp cw 2.0 que sera pasada al instante a 1.5, para poder disfrutar de emuladores y mos copias de backup.
El problema es que segun tengo entendido con ciertos juegos hace falta tener una version determinada ( lease GTA o el nuevo SF), pero mi duda es...esto pasa con las backups o con los juego originales tambien??
He visto una lista en este
enlace y sino he entendido mal, menos los que estan en esta lista, al resto puedo jugar perfectamente en mi futura psp no??
Es decir, me compro el VT ( Le tengo unas ganas enorme) y el Everybody Golf ( Siempre me gusto los deportes cabezones ) y poder jugarlos perfectamente a mi version 1.5 de consola o tendre que hacer un ripeo y transformarlos en ISO, para poder jugarlo en 1.5??
Se que la pregunta puede parecer algo estupida, pero es que no estoy muy puesto en el tema la verdad
De todos modos si alguien tuviera algo de paciencia y me agregara al msn, me ayudaria a quitarme estas dudas mas rapido. Muchas gracias