Miles_prower escribió:
Pues nose tú, pero yo en mi lcd Samsung la Gamecube se ve de fábula, y conectada por video compuesto (480i), no por componentes. Y ahora que juego con la Wii mediante componentes (480p) aún mejor.
Obviamente en ninguno de los dos casos se puede comparar a jugar a 720p o 1080p, ni mucho menos, pero tampoco es una "diarrea visual".
Qué modelo de lcd tienes?
Samsung 27s71, y tube ke kitar el zelda porque me daban arcadas de ver a un link gordete con ropas con serruchos afilados, ke kuando subia al caballo se cortaba seguro (me parecio verle la sangre y todo xDD). Tambien jugue en 4/3 pero no se arreglaba muxo la cosa.
Compre el cable componentes de ps2 y arreglaba algo la cosa, pero para que engañarnos, seguia dando muxo asco.
He acabado volviendo a mi jvc de 21" para jugar a la ps2 y la gamecube.
Lherre, no es un ataque ni nada personal(por tu forma de contestar parece que te haya ofendido o algo), yo he probado poco de retrocompatibilidad en 360, basicamente porque tengo la xbox1 desde hace años y solo uso ninja gaiden y halo 2 en 360, porque se ven muy bien. Es mas, por mi se la podian ahorrar directamente, pero claro, es mi opinion, al igual que imagino que habra gente que piense completamente lo contrario en terminos de retrocompatibilidad.
Un saludo, viciaos!! jejej