Firmware 1.50: problemas con juegos de PS2 solucionados

Pos eso, según he leído en IGN, Sony ya ha sacado el nuevo fw 1.50 que soluciona, entre otros, los problemas de imagen al jugar con juegos de PS2. Han colgado incluso un vídeo de muestra en que comparan este problema entre una PS2, el fw 1.10 y el fw 1.50.

Los que teneis la PS3 nos podeis comentar que tal?

fuente: artículo de IGN
Mientras más lo pulan mejor, para mi es uno de los puntos más importantes la retrocompatibilidad.

Saludos.
Excelente noticia. Aunque seguro que en próximas actualizaciones irá mejorando poco a poco [oki]

Saludos! [360º]
La retrocompatibilidad es MUY importante, espero que todos mis juegos de ps y ps2 me funcionen bien en ps3.
Espero que en ese sentido se porte mejor que la 360, más de un año y hay un montón de juegos de nivel que no son retrocompatibles con la consola y que los tengo en la estanteria muertos del asco, espero que Sony no se duerma en los laureles como si ha hecho la competencia.
No es lo mismo poner el emotion engine e ir arreglandolo, ke la retrocompatibilidad de la 360.

Vosotros poned un juego de ps2 o ps1 en una lcd y luego poned en esa misma lcd un juego retrocompatible de xbox1 en la 360. (siempre y cuando no os rajeis las retinas al ver una ps2 o gamecube en una lcd)

Ahi teneis la respuesta de porque es tan "mala" la retrocompatibilidad en 360.(ke realmente es mala a nivel de titulos aunke poco a poco va mejorando)

No es lo mismo jugar a 480i/p(juegos ps2) ke a 720p o 1080i reescalados(juegos xbox1) en una lcd.

Yo he tenido que quitar la ps2 y la gamecube de la samsung lcd que tengo porque es puro asco, diarrea visual.

Un saludo!
yopmoi escribió:Yo he tenido que quitar la ps2 y la gamecube de la samsung lcd que tengo porque es puro asco, diarrea visual.

Pues nose tú, pero yo en mi lcd Samsung la Gamecube se ve de fábula, y conectada por video compuesto (480i), no por componentes. Y ahora que juego con la Wii mediante componentes (480p) aún mejor.
Obviamente en ninguno de los dos casos se puede comparar a jugar a 720p o 1080p, ni mucho menos, pero tampoco es una "diarrea visual".

Qué modelo de lcd tienes?
De x360 NO TODOS están reescalados, solo algunos elegidos (halo2, ninja gaiden, etc) asi que no vengamos con milongas.

Pero eso no quita que se curren el emulata de ps3 también.

Aunque aqui el eterno dilema, retrocompatibilidad de casi el 100 % de los titulos viendolos igual que en ps2 o dejar juegazos fuera como en x360??

Esa es la cuestión.
No creo que pase igual que con Xbox 360, ya que la PS3 al incorporar el Emotion Engine lo tendrá más facil para llegar a una emulación cercana al 100% de juegos de PS2 y PSOne.
El EE+GS desaparecerá en cuanto la emulación sofware esté acabada, asi que no tiene nada de fácil el metodo que se sigue en PS3, finalmente acabará siendo un emulador software puro(y duro)
Miles_prower escribió:
Pues nose tú, pero yo en mi lcd Samsung la Gamecube se ve de fábula, y conectada por video compuesto (480i), no por componentes. Y ahora que juego con la Wii mediante componentes (480p) aún mejor.
Obviamente en ninguno de los dos casos se puede comparar a jugar a 720p o 1080p, ni mucho menos, pero tampoco es una "diarrea visual".

Samsung 27s71, y tube ke kitar el zelda porque me daban arcadas de ver a un link gordete con ropas con serruchos afilados, ke kuando subia al caballo se cortaba seguro (me parecio verle la sangre y todo xDD). Tambien jugue en 4/3 pero no se arreglaba muxo la cosa.

Compre el cable componentes de ps2 y arreglaba algo la cosa, pero para que engañarnos, seguia dando muxo asco.

He acabado volviendo a mi jvc de 21" para jugar a la ps2 y la gamecube.

Lherre, no es un ataque ni nada personal(por tu forma de contestar parece que te haya ofendido o algo), yo he probado poco de retrocompatibilidad en 360, basicamente porque tengo la xbox1 desde hace años y solo uso ninja gaiden y halo 2 en 360, porque se ven muy bien. Es mas, por mi se la podian ahorrar directamente, pero claro, es mi opinion, al igual que imagino que habra gente que piense completamente lo contrario en terminos de retrocompatibilidad.

Un saludo, viciaos!! jejej
yopmoi escribió:
Samsung 27s71

Yo probé esa lcd (trabajé en el Corte Ingles) y la verdad, aunque es un modelo bastante nuevo, se veía bastante mal con diversas conexiones que usabas. Yo ya te digo, con mi lcd (Samsung le32r73) se ve de lujo.

Perdon por el offtopic.
Miles_prower escribió:

Pues muchacho yo la cube la tuve un tiempo por compuesto y el resultado era ASQUEROSO!!!, pero horrible con avaricia, por RGB la cosa mejora muchisimo, aunque sigue sin ser realmente optimo.

Por componentes ni idea no tengo ese cable, pero me extraña muchisimo que se te vea bien por compuesto, pero muchisimo, o eso o tu ves una realidad diferente a la mia.

edito que me equivoque de cable al escribir.
11 respuestas