Firmware 1.50 y explorador

Hola, he bajado a la version 1.5 y me pregunto si hay alguna manera de meter un navegador a parte de una clave WAP para hacer la conexion WIFI con la version 1.5
Ya tenemos un nuevo navegador para los que tengamos la psp 1.5, esta vez esta en ingles, por lo que nos facilitara la escritura, como en el tenchi podremos cambiar la pagina de inicio con neustros links preferidos. Soporta webs con seguridad, so Gmail y otras paginas. Lo malo es que no soporta frames . Si vas a una pagina y esta se pone en negro lo mas probable es que contenga frames.

El navegador es un rip de juego fired up

Como usarlo :

1. Copia la carpeta WEB en la raiz de tu memory stick
2. Carga la iso con el umd emulator.
3. Cuando el juego comience, ve a la seccion extras y posteriormente a Download.
4. Dale a CONNECT Y elige una red.
5. Conectate y a navegar

Controles

L = Patras
R = Palante
X = ACCION (CLICK, CHANGE INPUT)
[] = Parar

Fuente: http://www.pspcrazy
alguien lo a probado ?
A parte tengo el router configurado con contraseña WPA y cone l firmware 1.50 no tiene esa criptacion, solo tiene la WEP, a ver si sale algun UMDEMULATOR para la version 2.0
Alguien k confirme si funciona??No se si una ISO podra joder la psp pero cosas + raras se han visto...

Salu2
Funciona, pero me ha hecho una cosa muy rara, el sonido se iba perdiendo con el tiempo y al final a terminado quedandose la psp conjelada, he tenido que reiniciarla, puede ser porque solo tengo 10 mb en la MMS, pero es fiable porque realmente es un juego lo que te bajas, no se cuanto tendra esto de legal.
no lo puedo encontrar, alguien me da el link por mp pliz?

thanks y Salu2
ami me va bien, me ha entrado en google y eso, pero queria preguntar q donde es donde se pone la direccion de las paginas en la barra central?es decir ahi tienes q poner la direccion completa incluyendo el [url]http://?[/url] esq en el de tenchi no hacia falta por eso digo

gracias

no lo he podido probar pq la conexion del vecino va regular jejejej, pero en google si me ha entrado.
para poder usar ese navegador deves de tener el juego original sino estras aciuendo delito al contribuir a la pirateria
Avisado estas

Salu2!!
Mañana lo pruebo en la Uni, aprovechando la magnifica red WIFI que tenemos [sati] y os comento que tal va.
Se que hay un tutorial y eso, pero es la primera vez que utilizo el umd emulator para hacer funcionar el navegador, y cuando lo selecciono dentro de mi psp solo salen unos menus para cambiar a on/off etc., pero el navegador ande lo pongo?, lo pongo directamente en rar?, en qeu carpeta?, toy flipando un poco, esto es nuevo pa mi :s ayudaa
un tutorial ya de esto, que llevo buscando en foros y no me entero [chulito]
yo tambien tengo problema para cargar esto :-(
por que no nos hechais una manilla porfavor u.u [buuuaaaa]
Funciona...comprobado...ademas en la pagina html k trae puedes editarla y ponerle tus paginas favoritas para que entre directamente en ella sin tener k ponerte a escribir el nombre ni buscarlas por el google...el como usarlo creo k lo deja claro flipadin pero weno, luego cuando llegue a casa (toy en la uni), y si alguien no lo ha hecho ya, lo intentare explicar mejor para akello k no les funciona!!

Saludos
Yo tb lo h e probao y funciona [risita]

Solo hay que copiar la carpeta WEB y la carpeta ISO a la raiz de la PSP, y abrirlo con el UMD EMULATOR y ya ta.
al final nos ha ido a todos bien XD. yo lo tenia todo bien puesto el unico fallo q tuve es que en el fastloader no le di al Flash0 aunque no se para que sirve, ya que estamos si alguien me lo aclara le daria las gracias ^^U
como se edita para poner las paginas q tu quieras como enlaces?
ok...todo correcto, la instalacion y la deteccion de la red con encriptacion wep....

pero tiro a mirar paginas, y el 80% de ellas se bloquea la psp y se resetea....( ejm..cualquier pagina de periodicos o similares)...
alguien puede poner algun listadillo de paginas que pueda entrar y que no les de ningun problema???

ni siquiera la pagina de elotrolado me deja.....

y segun tengo entendido, te deberia dejar hasta con paginas con seguridad...
pues yo si he podido entrar en el otrolado, los periodicos deportivos as, marca, etc... en una semequedo cogida pero eso es debido q alomejor pierde la conexion, yo esq uso la del vecino del bloque de enfrente creo jejejeje.

lo q quiero sabes es como guardas las paginas de incios poner los enlaces q tu quieras, como es?
A mi me va bien pero se me queda colgado en muchas oportunidades, me meti en elotrolado y me dio un error fatal... como que no va muy bien..

Por cierto, dar ese enlace es ilegal, yo que ustedes lo iria borrando..

Saludos
A mi me funciona perfecto, he editado el html y le he añadido todas las webs ke tenia puestas en el del tenchi, pero (burro ke soy) una vez cargada una pagina, como hago para ir a otra? como puedo volver al menu principal con todas las webs ke le he metido? le doy al L para volver atras, pero nada.He probado todos los botones y se keda en la misma web (eol) pero la consola no se ha colgado ni nada.....

Saludos.........

Edit: weno, ya se ke dandole al L vuelves a tu pagina de inicio, antes no me iba porke se habia kedado pillao con eol.
bueno...yo me rindo....

es que me pega unos cuelgues impresionantes..
al final me voy a cargar la psp de tanto reiniciarla...

¿ ha de tener alguna configuracion especifica el umd emulator 8.0c para q rule el navegador?

¿tengo que tener en cuenta algo en especial para q vaya bien?

se que es posible q sea algo de mi router, pero no me lo explico xq mi conexion va bien...

la psp parece q se conecta bien hasta el google...despues ya na de na .....
como se configura la pagina de incicio para poner las q tu quieras?
triple_x: cojes el archivo custom.html de la carpeta "web" le das al segundo boton del raton y a modificar...te abrira el word...cojes cada hipervinculo y le cambias el nombre y la direccion relacionada a ese nombre y guardas

Suele entrar bastante bien con casi todas las paginas pero con algunas he tenido algun problema...con elotrolado se me keda piya la psp como todos decis...en fotolog no me salen ni los comentarios de las fotos ni los k deja la gente...ya dijo flipadin k no admitia frames asi k supongo k esa es la respuesta.

Saludos
pues yo cuando intento conectarme me dice que necesito actualizar algo de internet u.u, pone:

la actualizacion de red ha encontrado una version posterior.
Para descargarla, inserte una memory stick con al menos 18mb de espacio libre y pulse el boton x

actualizo? :S
Nornim escribió:pues yo cuando intento conectarme me dice que necesito actualizar algo de internet u.u, pone:

la actualizacion de red ha encontrado una version posterior.
Para descargarla, inserte una memory stick con al menos 18mb de espacio libre y pulse el boton x

actualizo? :S

No por dios a no ser que quieras tener una bonita 2.50 sin scene.
me ha ocurre un problema, este medio dia me conectaba genial pero ahora me conecta me sale el menu donde esta los enlaces y le doy a alguno y me dice esto ERROR A OCURRED, cada vez q le a un enlace o meto una dire de una pagina me pasa eso, nose alomejor es pq ahora cojo peor la conexion del vecino o algo nose, pero al menu si voy donde estan los enlaces eso es lo raro.
triple_x: has modificado el archivo custom??? si lo has modificado compruba k los hipervinculos k ayas puestos sean del tipo "http:\\direccion.lokesea" sino puede ser pq piyas la conexion del vecino como dices o pq la pagina a la k intentas entrar no la lee el navegador...a mi solo me pasa eso con elotrolado.

Saludos
Y bien... , alguien sabe por qué cuando selecciono la iso en cuestion se me queda colgado en la pantallada del umdemulator?, es necesario tener un umd original puesto?.

Gracias por resolver mi duda...
Como cualkier iso k se use en el umd emulator debes tener uno original...k yo sepa... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos
he leido en el readme que hay que crear un fichero "config.dat", pero no se como crearlo... creo que es por eso por lo que no soy capaz de que el umd emulator me cargue la iso... alguien me podria explicar como se hace?
Yo no cree ningun config.dat y me furula a la perfeccion...poneis las carpetas donde deben ser?? pq mas cosas no se me ocurren... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Si si, lo pongo todo bien, y me dice imposible iniciar el juego :S, en fin, cuando vuelva de clase esta tarde lo probare de nuevo
33 respuestas