firmware 1.50

Buenos dias/tardes,

tengo desde hace un par de años una psp a la que no doy uso de ningun tipo la verdad...en su momento pase del firmware 3.71 a la 1.50 con bastantes problemas y ahora me ha entrado el gusanillo de nuevo y querria hacer una pregunta...

¿para poder pasar de ese firmware (1.50) al ultimo que hay ahora o a otro posterior, puedo hacerlo sin mas, usando un autoinstaler por ejemplo y pasarla al 4 o por el contrario tengo que primeramente pasarla a un firmware intermedio?

muchas gracias
asidai escribió:Buenos dias/tardes,

tengo desde hace un par de años una psp a la que no doy uso de ningun tipo la verdad...en su momento pase del firmware 3.71 a la 1.50 con bastantes problemas y ahora me ha entrado el gusanillo de nuevo y querria hacer una pregunta...

¿para poder pasar de ese firmware (1.50) al ultimo que hay ahora o a otro posterior, puedo hacerlo sin mas, usando un autoinstaler por ejemplo y pasarla al 4 o por el contrario tengo que primeramente pasarla a un firmware intermedio?

muchas gracias

A ver, si quieres ir actualizando desde la 1.5 tendrías que actualizar primero a 3.52 M33, de este a 3.52 M33-4...

hilo_tutorial-instalar-el-cf-3-52-m33-step-by-step-xd_814200

...y ya en 3.52 M33-4 si puedes actualizar a 4.01 M33-2

hilo_tutorial-abc-para-instalar-4-01-m33-updates_1052113

Saludos
Muchisimas gracias por tu respuesta, aun asi he estado leyendo un poco en el foro y veo que hay una aplicacion llamada "despertar del cementerio" y por lo que veo permite instalar el firmware 4.01m33 y me pregunto si puedo usar esto o mejor realizo los pasos anteriormente indicados??
asidai escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta, aun asi he estado leyendo un poco en el foro y veo que hay una aplicacion llamada "despertar del cementerio" y por lo que veo permite instalar el firmware 4.01m33 y me pregunto si puedo usar esto o mejor realizo los pasos anteriormente indicados??
No, no puede usar DC porque está en 1.50, por tanto no puee crear la memoria desde su propia PSP.

Así que hazlo por pasos, el reultado es el mismo.
En que estaria yo pensando, gracias por aclararlo. Eso me pasa por no leer desde el principio.

Edito y gracias.

Un cordial saludo.
Buenos dias, he intentado actualizar el firmware desde el 1.50 siguiendo los pasos/hilos anteriormente indicados y cuando voy a ejecutar el kxploit patcher me da el siguiente error:

Imposible iniciar el juego (8002014c)

Alguno sabe darme alguna pista???

P.D:me he fijado que aun dando este error el firmware ha cambiado a 3.40 OE-A pero si ejecuto el 3.52 M33 creator me da el sigiuente error: (80020148)

Colocando el 3.52M33CREATOR en GAME150 ya se ha cargado correctamente....
6 respuestas