Firmware 1.50

Hola chicos, me ha pasado una cosa rarisima, espero no repetirme :)

Bueno hace tiempo que tengo un poco abandonada la psp, hata hace poco la tenia como quien dice a la "ultima" tenia pandora instalado, un custom firmware metido (no recuerdo que version) creo que era la 3.52 pero no estoy muy seguro.

El caso esque ayer noche la encendi y en informacion del sistema, me decia que tenia una 1.50 y claro al tratar de actualizarla me dice que me valla de paseo :)

Me podeis decir por que firmwares tengo que pasar hasta llegar al ultimo?

Ando bastante perdido, :)

Un saludo y gracias

***************************Editado***********************

Me respondo a mi mismo con este link http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408

despues de hacer ese proceso ya podre poner la ultima version del equipo M33 .....
*******************************Edito2********************

No se que me da a mi que no tengo una 1.50 por mucho que lo diga la psp en infomacion del sistema, intento seguir los pasos del link anterior pero me dice que imposible cargar el juego .....

Sera mejor que le meta un firmware oficial y despues la downgradee?
Para instalar 3.92 M33-2, has de flashear inicialmente 3.52 M33. Otra opción es que ejecutes Despertar del Cementerio v4 y te lleve a 3.80 M33 :-)
je je je je je

Muchas gracias por la contestacion, el problema esque no me deja, me dice que es imposible ejecutar el juego :) tanto con el despertar v4 como con el otro ....

Realmente no soy novato con la psp, por eso he venido a pedir ayuda no se que le pasa que no quiere hacer nada .... Ni me ejecuta los updates oficiales ....
El autoinstalador de mi firma te vendra de perlas si es que tienes la 1.50

Salu2!!!
Vale creo que el problema de todo esto esque tengo la memory stik pandorizada ..... y por eso me da error en todo ....

¿Hay manera de despandorizar una ms o esta inservible?
la formateas y listo, pero no creo que sea problema de eso...
Pues nada no hay manera .... no se q leches le pasa me tiene desquiciado, al final le meto un upate de sony y ya la downgradeare, a ver si con uno oficial me deja ....
Alguien te habrá cambiado el nombre del firmware que tienes. Se puede hacer con un homebrew que hay por ahí.
Pues eso va a ser que no, la psp solo la he tocado yo y la ultima vez la pandorice para flahsear otras .... y desde aquella no la uso ahora cuando iba a flashearla para meter el ultimo firmware es cuando me esta diciendo que nanai de la china
8 respuestas