Firmware 1.51 ps3??

Hola desde ace una semana soy usuario de ps3 y my sorpresa al ir a CONFIGURACION DEL SISTEMA fue ke decia ke tenia la version 1.51 instalada, bueno y mi duda es ¿soy yo el unico ke le a venio su ps3 kon esta version? yo entendio ke deberia de venir kon 1.50 y la konsola no presentaba sintomas de aver sido abierta gracias un saludo.... :cool:
buenas yo tambien la compre hace una semana y tambien me viene con la 1.51 y tampoco tenia sintomas de haber sido abierta,estaba todo precintado,en la consola nada configurarado y funciona perfectamente asi que creo que han actualizado el firmware porque supuestamente las europeas venian con la 1.50
a mi tambien me venia con la 1.51 pero no se si he hecho bien al pasarla a 1.70[img]C:\Documents%20and%20Settings\Real%20Madrid\Configuración%20local\Temp\ImageReady\TargetPreview1\PS3%20(chapuzero)%20Gamertag%20by%20jose%20antonio.htm[/img]
eso depende de cada uno,yo por si acaso sigo en 1.51 hasta que salga algo en un firm de sony que verdaderamente me llame la atencion como pueda ser el que incluya el HOME
Pues es muy posible que sea una remesa nueva. Cuando un aparato como la ps3 ha sido abierto. Se nota bastante. Porque la ps3 es empaquetada por maquinas que lo dejan todo perfecto. Y una persona deberia tirarse bastante rato para liarlo todo bien y borrarle las huellas de dedazos XD. Porque bonita lo es mucho, pero se le quedan las huellas que da gusto :P

Nueva remesa ya... para que luego digan que no se vende :D
kafkafx escribió:Pues es muy posible que sea una remesa nueva. Cuando un aparato como la ps3 ha sido abierto. Se nota bastante. Porque la ps3 es empaquetada por maquinas que lo dejan todo perfecto. Y una persona deberia tirarse bastante rato para liarlo todo bien y borrarle las huellas de dedazos XD. Porque bonita lo es mucho, pero se le quedan las huellas que da gusto :P

Nueva remesa ya... para que luego digan que no se vende :D

ademas si hubiese abierto se nota las huellas de los dedos
6 respuestas