firmware 1.51 y hawx

bueno pues despus de actualizar del 1.5 al 1.51 probe a poner mi backup de hawx dentro del lector, me salio para que actualizara el interfaz le di que actualizara y al rato me indico disco sucio... bueno pues saque el disco actualize el interfaz atraves del live, volvi a meter el disco y me funciono pero lo extraño de todo fue que al rato probe otro backup estube jugando luego me dio por volver a jugar con el hawx y otra vez disco sucio reinicio y ya me deja juagar....esto a que se debe???tema de grabacion???o tema de firmware??? :-? :-? [mad]
hola!
yo la verdad que no estoy muy puesto en el tema, pero segun otro compañero en un hilo del mismo tema , tras hacer muchas pruebas ha llegado a la conclusion que es el firm.
yo no se si es cierto o no, pero por lo que comenta, que paso a firm anteriores y no le decia nada de disco sucio en la misma consola y con el mismo juego.
saludos
Hola, pues o hoy mismo m e grabado 2 backups del hawx a la maxima velocidad y con el firm 1.51 y funcionan perfectamente a la primera. Los 2 lectores son liteon... mas tard probare en un samsung y en un hitachi q tengo x aki
me extraña que sea el firw ya que esta mas que testeado, nose prueba con otro dvd u otra velocidad, ya nos contaras.
zotelin escribió:Hola, pues o hoy mismo m e grabado 2 backups del hawx a la maxima velocidad y con el firm 1.51 y funcionan perfectamente a la primera. Los 2 lectores son liteon... mas tard probare en un samsung y en un hitachi q tengo x aki

hola!
yo tengo la version 1.5 del firmware, supongo q sera lo mismo no (aparte de lo nuevo que tenga la ver. 1.51) puedes decir que grabadora tienes?
saludos
No, no es lo mismo, la 1.51 es la mas actual q es con la q podras jugar al hawx, baseball....vamos los juegos q salgan con la nueva proteccion. Referente a la grabadora utilizo una lg, la primera q m sacaron en la app, m costo 20€. Saludos
Hola siguiendo con raresas .... yo tenia mi benq con ix1.1 y puse una backup del hawk para ver si funcionaba y lo primero que me sale es la actualizacion , la cosa es que le doy actualizar , y al segundo me sale error disco sucio , me tira al dashboard y me doy cuenta de que me ha borrado el avatar que cree .... no le di mucha importancia ... luego actualizo mi consola a ix1.51 , pongo el hawk sin disco duro puesto y me aparecio sin pedirme actualizar , sin ningun problema , apago la consola pongo el disco duro y me dispongo a probar nuevamente el hawk y esta vez nuevamente me pide actualizar , le doy actualizar y me dice error disco sucio [+risas] ... y no puedo jugar hawk ... y trato de actualizar mi consola para lo del avatar y nada de nada no me la agarra ... a alguien le a pasado ? -.... saludos :)
yo he flasheado para probar el hawx con el 1.41 non stheal y me funciono muy bien luego actualice mi firm a 1.51 con actualizacion y todo y sin mayor problema mi lector es un benq y la verdad no creo que sea cosa de firm he terminado algunos juegos sin mayor problemas y cada ves que juego al hawx sin mayor problema quiza este mal hecho tu firm a mi me paso algo curioso con los firm 1.41 y 1.51 cuando los creaba en el escritorio de mi pc no me iban o los backups o los originales ejejej asi que por ahi lei que hiciera todo el proceso en la particion C y asi me anda super bien lo puse el dia despues de que lo sacaron y como dije todo anda muy bien [chulito]
Hola, a todos los que os pasa que al intentar actualizar con el hawx os da error de disco sucio es porque la copia que teneis del hawx es la modificada para poder correr en firmwares ixtreme anteriores al 1.51.
Knightlokeitor escribió:Hola, a todos los que os pasa que al intentar actualizar con el hawx os da error de disco sucio es porque la copia que teneis del hawx es la modificada para poder correr en firmwares ixtreme anteriores al 1.51.

no creo mi copia la probe antes con el fw1.5 y no me funcionava y ahora con el 1.51 si pero aveces me indica disco sucio....pero reinicio y listo
gigo20 escribió:
Knightlokeitor escribió:Hola, a todos los que os pasa que al intentar actualizar con el hawx os da error de disco sucio es porque la copia que teneis del hawx es la modificada para poder correr en firmwares ixtreme anteriores al 1.51.

no creo mi copia la probe antes con el fw1.5 y no me funcionava y ahora con el 1.51 si pero aveces me indica disco sucio....pero reinicio y listo

Hola, yo me refiero a cuando te pide actualizar la consola y al darle que si te salta el disco sucio. Eso es debido a que la copia del hawx original lleva los datos de la actualizacion en la tercera particion de video y en las copias modificadas se pierde esa informacion.
Knightlokeitor escribió:
gigo20 escribió:

Hola, yo me refiero a cuando te pide actualizar la consola y al darle que si te salta el disco sucio. Eso es debido a que la copia del hawx original lleva los datos de la actualizacion en la tercera particion de video y en las copias modificadas se pierde esa informacion.

ok ok!! pensaba que te referias a que funcionava con el fw 1.5, aun teniendo ya actualizada la consola, hay veces que me sige marcando disco sucio esto a que se debe???
yo tengo el 1.4 y realice un backup del hawx con el backup creator, y cuando lo voy a grabar me dice que no es stealth lo grabo y al ponerlo en la consola me pone reproducir dvd.meto la iso en el mulleter beta para pasarla a stealth y no puede,si alguien me ayuda para realizar el backup correctamente.saludos y gracias
samuelgg escribió:yo tengo el 1.4 y realice un backup del hawx con el backup creator, y cuando lo voy a grabar me dice que no es stealth lo grabo y al ponerlo en la consola me pone reproducir dvd.meto la iso en el mulleter beta para pasarla a stealth y no puede,si alguien me ayuda para realizar el backup correctamente.saludos y gracias

tengo entendido que el mulleter beta no pasa a stealth los ultimos juegos y hay que esperar a que salga una nueva actualizacion del mulleter.
vale ok, pues nada, a esperar que salga esa actualizacion del mulleter.
Teniendo un antiguo firmware que no es iextreme ¿va el juego?
Amigo yo he flasheado mi liteon (enero 2009) a la ix1.51 y me van de maravilla el hawx y le mlb 2k9, he usado pasta verbatim y ridata y he tostado a 2x o 2.4x con el imgburn y a mil maravillas (recuerda revisar el tuto de quemado y el tipo de lector q tengas para modificar en write, yo tengo pioneer y no me hizo falta, creo q es para lite-on, samsung, etc).. Salu2
xboxgames escribió:Amigo yo he flasheado mi liteon (enero 2009) a la ix1.51 y me van de maravilla el hawx y le mlb 2k9, he usado pasta verbatim y ridata y he tostado a 2x o 2.4x con el imgburn y a mil maravillas (recuerda revisar el tuto de quemado y el tipo de lector q tengas para modificar en write, yo tengo pioneer y no me hizo falta, creo q es para lite-on, samsung, etc).. Salu2
do

¿qué tuto es ese? Le he dado a la busqueda y no encuentro

Un saludo
Marpe, busca en el indice de foros y le das a grabacion, ahi hay un tuto para grabar.. Salu2

hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787

hilo_tutorial-como-hacer-tus-backups-ixtreme-compatible_789995

espero te ayuden... Salu2
A mi me pasa con un juego se lo deje a un amigo y a el no le sale nada, yo creo que puede ser la grabadora
19 respuestas