Firmware 1.52

Pues eso que las que estan saliendo a la venta en España son 1.52 y viene el disco con las demos para actualizarla a la 2.0 con una nota que dice que la actualices jajsjasjajs que listos los de sony no la llevan wapa....jajsjasja

Se que se habia comentado en algunos temas por ahi pero era para dejar constancia de ellos pa los que aun no se habian enterado!

ahora a esperar a ver que pasa con la 1.52 o a ver si sale algo para la 2.0 y aun nos toca actualizar! jejejje :D

Un saludo!!!
Te pide la actualizar automaticamente el UMD demo?

Saludos!
viene un papelito que pone aviso introduce el umd demo antes de hacer nada para actualizar tu psp ( o algo asi :P)
No te preocupes, puedes meter el UMD de la demo que no pasa nada hay una opcion mas abajo que pone actualizar a 2.0 pero simplemente no le des y ya esta el resto puedes ver videos de juegos unos cuantos videoclips y un trailer de spiderman 2! en fin una mierda como un piano de grande!

Yo por lo menos me he pillao el medievil pa ir tirando hasta que salga algo pa la 1.52 que es la que tenemos todos ahora msimo sin actualizar!

un saludo!
NO te pide actualizar, tu meets el UMD ves sus extras, musica, videos etc... y hay una opcion en el menu de la consola pa actualizar pero si no kieres pos no actualizas.
Entonces de momento no actualizare y me ahorro esperarme
xk se puede jugar a los demos sin actualizar no?
No no se puede. Pero es porque son video demos , no demos jugables
vaya cakita
6 respuestas