Firmware 1.52

Pos eso de donde me puedo bajar el firmware de la psp 1.52 ya q la quiero llevar a la garantia ya q se me jodio el joystick y la tenia downgredeada (o como se diga jeje) y le quiero meter otra vez el firmware q me trajo pa mandarsela. GRACIÑAS!!
Si la envías a la garantía te van a enviar una PSP nueva, con firmware 2.6 como poco.

A mí también se me rompió el joystick y lo que hice fue mandarla a reparar y sigo con mi PSP 1.5. La verdad es que cuesta deshacerse de una 1.5... que están en extinción.

Saludos.
Y digo yo, ¿si se le envía a sony en una psp que se mande a reparar estando en garantía, una carta firmada, y guardando una copia, conforme no quieres que te la actualizen, ya que la que compraste es 1.52 y ese fue el motivo de tu compra? No estaría de más informarse en la oficina del consumidor, ya que me parece un poco ilegal la manera de actuar de Sony. Yo la compré sabiendo que era una 1.52 o 2.00, pero de saber que sería 2.00+ seguro que no la habría adquirido. A ver que os parece...

Saludos!!!
pero ninguno de los dos me dijo de donde me lo puedo descargar. Alguien me puede ayudar???
y pq no le metes el 2.0 q te venia con en umd de demos? :?

Saludos
tengo una duda, 1.52 es igual que 1.5?quiero decir que si sirve para lo mismo,o hay que downgrearla?

Gracias ;)
TRu escribió:tengo una duda, 1.52 es igual que 1.5?quiero decir que si sirve para lo mismo,o hay que downgrearla?

Gracias ;)
A la vista son iguales, pero no lo son. Con el 1.52 no podrás cargar los backups de tus juegos.

Si tienes la 1.52 que quieres convertir en 1.5 deberás subirla a 2.0 y luego hacer un downgrade a 1.5
yo di una 1.52 y me devolvieron una 2.5 :(
8 respuestas