firmware 1.5

devhook 0.51 sirve para firmware 1.5, esk intento cargar el pro 6 y a la ora de elegir firmware dentro del devhook solo me deja elegir firmware 2,82 y 3,01, y yo tengo la 1.5, ke ago para acerlo ir el juego?? ayuda xfavor!! (tengo la iso en la memory stik junto con el devhook0.51)
Una opcion bastante buena es que subas a 2.71 SE-C y te ira el juego sin problemas y sin la ayuda del devhook

Un saludo
entonces. aora actualizo con el gta asta la version 2.01 y luego para subir a la 2.71-se ke ago?? y como se cargan los juegos?? gracias...de 1 novato
mjmbcn escribió:entonces. aora actualizo con el gta asta la version 2.01 y luego para subir a la 2.71-se ke ago?? y como se cargan los juegos?? gracias...de 1 novato

Los juegos los metes n la carpeta ISO y ya te saldran solos en el menu, de donde los lanzas
mjmbcn escribió:entonces. aora actualizo con el gta asta la version 2.01 y luego para subir a la 2.71-se ke ago??

Sube a 2.71 luego 1.50 y de hay a 2.71SE-C, en la busqueda avanzada sale todo lo que quieres
En fin, usad la búsqueda, por favor.
5 respuestas