Firmware 1.6 DISPONIBLE!!!

Acabo de sacar el enlace gracias al TXT del checkfirm PAL.

TXT de comprobacion de firm que da el enlace:

http://fuk01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/uk/ps3-updatelist.txt

FIRM 1.6
http://duk01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/uk/2007_0322_3a5f49bcee3948301aa698ed57ecb10e/PS3UPDAT.PUP

Ojo por que no se si funcionara en una JAP/USA, el enlace lo he sacado del TXT de comprobacion de firmware que hacen las consolas Europeas.
Diooos probad el final fantasy XII YAAA los que tengais la ps3 pal!!!
has puesto justo lo que queria poner yo... que alguien pruebe el ff XII porfavor :____
Lo acabo de comprobar, es el FIRM 1.6 :)

Lo he descargado y lo he metido en una memorystick en PS3/UPDATE he insertado la MSTICK en mi PS3 japonesa y he ido a "Actualizacion del Sistema" me dice que efectivamente es el FIRM 1.6 y me pide actualizarla. No kiero pasar de 1.50 por ahora asi que no he probado mas.

Vuelvo a repetir que tengais cuidado, a estas horas aun no es oficial (no lo he visto anunciado en ningun sitio) pero el enlace que os doy es de los servidores de Sony, osea que el Firm es autentico.
¿Y para actualizar el Firmware siempre hay que hacerlo así?

Quiero decir, descargarlo en el PC y grabarlo en una MS o Pendrive. Lo digo porque yo no tengo MS y tengo un pendrive del año de la castaña [qmparto]

Yo creia que tambien se actualizaba directamente al conectar la consola a Internet.

Saludos!
Pues me arriesgare a bajarlo por internet y lo guardare en un mp3 que tengo, que espero que me lo detecte, porque sino mañana no va a haber ni Dios que se baje nada, ya que estara todo el mundo metido en el Store.
Aprovecharemos ahora que no creo k esten las redes muy saturadas. Merci por la info.

Pero en la pagina oficial de descargas aun no sale.
http://www.us.playstation.com/PS3/network/updates
Igualmente me fio de ti. Seguro que sabeis navegar mejor que yo x internet.
en cuanto venga del medico lo descargare, si kereis esperaros para k os diga lo k lleva y lo que no...
Como dice Wez solo se puede actualizar asi??no es como siempre enchegas la consola te pide actualizacion y ya esta???
Si no actualiza que puede pasar digo que si es como en la psp que no te deja jugar con los nuevos juegos?
Si la consola Europea sigue el enlace que os he puesto de TXT, seguramente ya estan pidiendo actualizar encuanto la enganchas a internet.

ACTUALIZACION:

El TXT JAPONES ya pide el 1.6!!! este es el enlace al FIRM Japones, que supongo sera el mismo:

http://djp01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/jp/2007_0322_3a5f49bcee3948301aa698ed57ecb10e/PS3UPDAT.PUP
Joer 100 megas en 1 minutos, se nota que no habia gente descargando ahora. La putada es que no se si me entrara en mi MS, creo k es de 125. A ver si hay suerte.
bueno a ver si se soluciona esto de la retrocompatibilidad [oki]
Acabo de comprobar los 3 TXT de actualizacion (JAP/USA/EU) y los 3 piden ya 1.6, asi que con la propia consola se supone os pedira actualizar y os descargara el 1.6 directamente.
ok, entonces entiendo que se puede descargar del link que das, se copia a un Pendrive y luego se ejecuta desde la PS3.

¿es asi?

Y digo yo, tambien se puede copiar en un cd no?, lo digo porque en este mismo hilo hay alguien que no tiene Pendrive.

Yo tengo adsl y me da un poco igual pero la gente que no tenga conexión wifi o cableado, o router,.. es una p...a que no pueda actualizar para el rollo de la retro y se quede sin jugar a los de PS2.

Seria interesante que alguien confirmara:

1º.- Podemos descargarla desde el link que aparece ?
2º.- Se puede grabar a un Pendrive o Cd y luego ejecutarla?

P.D: Para mi quedan exactamente 24 horas para la PS3 (pessiosidad sesssual 3) [burla2]
Hombre, yo supongo que habra alguna forma de actualizar directamente desde la consola. No se, yo creia que al entrar en el store y pedirte actualizar, desde la misma consola se descargaria automaticamente el update y se instalaria.

Si no me tendre que comprar un pendrive o algo.

A ver si alguien nos soluciona las dudas.

P.D. a mi me queda 1 dia y cuatro horas para ir a comprar la mia :-P
Si lo actualizamso bajandolo de ese link, no se pondra la consola en otro idioma o algo nol? es el MISMO ke el ke te dejara descargar mñ en el store???
Wez escribió:Hombre, yo supongo que habra alguna forma de actualizar directamente desde la consola. No se, yo creia que al entrar en el store y pedirte actualizar, desde la misma consola se descargaria automaticamente el update y se instalaria.

Si no me tendre que comprar un pendrive o algo.

A ver si alguien nos soluciona las dudas.

P.D. a mi me queda 1 dia y cuatro horas para ir a comprar la mia :-P

que si , que desde la consola ya actualiza, si la tienes conectada a inet, lo primero que te dirá es que existe una actulizacion y si quieres instalarla.... si intentaras acceder al store no podras entrar sin antes actualizar.... lo que hace es primero descargar y despues la instala
Poseidon85 escribió:Si lo actualizamso bajandolo de ese link, no se pondra la consola en otro idioma o algo nol? es el MISMO ke el ke te dejara descargar mñ en el store???

Todos los firm soportan todos los idiomas, no te lo va a cambiar por actualizarte.
El primero que pruebe el final 12 que diga alo pliss....Que si va como el culo no actualizo y uso proxyserver para jugar online y para las demos y tal...
Un saludo!!
Yo hasta las 2 no salgo del curro, así que hasta las 2 no puedo ver si ya esta disponible el firmware 1.6 y probar el ff12. [decaio] [decaio] Yo desde luego me voy a esperar hasta que lo ponga la propia Sony para descargar. :cool:
Pizzo escribió: Yo desde luego me voy a esperar hasta que lo ponga la propia Sony para descargar. :cool:

¿Estas leyendo el hilo?

QUE YA SE PUEDE ACTUALIZAR DESDE LA CONSOLA, todas, Japonesa, USA y Europea

No te tomes a mal las letras grandes, es que ya van unos cuantos preguntando lo mismo(en este y otro hilo) y se ha respondido ya unas cuantas veces veces...
Mmm... bueno, pero que tiene de malo¿? No me puedo esperar hasta que se pueda desde la propia interfaz de la consola. Porque he de descargarme un archivo de por ahi meterlo en una MS y tal. ein? ein? Cada uno puede hacer lo que quiera creo yo. [angelito]
aqui hay otro update que parece el Europeo (EU).

la diferencia os la marco en negrita respecto al link que abre este hilo.
http://fuk01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt

Y aqui la descarga

Repito mi pregunta [fumando]

Si grabamos esto en un Pendrive o CD, se puede luego actualizar.
Tengo un colegilla que no tiene ADSL y esto le vendria bien. Supongo que si no?

p.d: - 22horas... XD
yo estoy actualizando desde la propia consola, esta descargando ahora mismo... esa fobia de no actualizar para piratear... madre mia... xDDDD eprdonad que me ria pero esque a algunos se os ve un huevo el plumero
Qué buen rollo, a medio día actualizaré :D

¡Un saludo!
Me habeis entendido mal... me refiero que si habra problema si la actualizo desde el store europeo.. o iniciando sesion con la cuenta española... con las otras se supone q no...mi ps3 es japo nose...

Salu2 Gente!
Pizzo escribió:Mmm... bueno, pero que tiene de malo¿? No me puedo esperar hasta que se pueda desde la propia interfaz de la consola. Porque he de descargarme un archivo de por ahi meterlo en una MS y tal. ein? ein? Cada uno puede hacer lo que quiera creo yo. [angelito]

Edito, Vuelve a leer de nuevo, a ver si ahora lo cojes, sobre todo las letras bien grandes que puse arriba...
si hay algun problema con el update, o bien porque se ha bajado corrupto o (si esto fuera asi) no coincidiera con tu zona o tipo de PS3, te dira algo como que no se puede. Vamos digo yo...
Al igual que seguramente compruebe con un MD5 si lo que se ha bajado esta bien y completito antes de escribir en la flash de la PS3.
wodoku escribió:si hay algun problema con el update, o bien porque se ha bajado corrupto o (si esto fuera asi) no coincidiera con tu zona o tipo de PS3, te dira algo como que no se puede. Vamos digo yo...
Al igual que seguramente compruebe con un MD5 si lo que se ha bajado esta bien y completito antes de escribir en la flash de la PS3.

Por eso pregunto si alguien con la ps3 jap como la mia lo ha bajado prefiero no ser yo el que haga de conejillo de indias....

Salu2 Gente!
KR0N3N escribió:
Por eso pregunto si alguien con la ps3 jap como la mia lo ha bajado prefiero no ser yo el que haga de conejillo de indias....

Salu2 Gente!

Descargado y PS3 1.6 Japonesa funcionando sin problemas.
Descargado directamente en la consola mediante la opcion de actualizar.
¿Podrías probar lo de la descarga en segundo plano para ver que tal va? [oki]

THX
no se si estara dicho pero ya q el hilo va de actualizar,podria alguien q lo haya hecho o vaya a hacerlo decir cuanto se tarda aproximadamente en flashearla

Salu2
yo lo voy hacer ahora,asique ahora os digo lo que tarda la instalacion.
la descarga a mi me a tardado por web unos 2 min.

bueno,pues mi por mem usb y cd no me deja,me dice que no hay nada.
Hay que meterlo en alguna carpeta o hacer algo especial?
bueno ca,bios en el XMB, ahora las imagenes de los juegos se mueven aunque no los tengas seleccionados, el holding home este que es para ayudar a no se que universidad, y las descargas, para los que tenemos la jap no veo naad mas interesante...
Curri escribió:yo lo voy hacer ahora,asique ahora os digo lo que tarda la instalacion.
la descarga a mi me a tardado por web unos 2 min.

bueno,pues mi por mem usb y cd no me deja,me dice que no hay nada.
Hay que meterlo en alguna carpeta o hacer algo especial?

Si va igual que en la PSP, deberas meterlo en :

PS3\UPDATE, si no tienes la carpeta mira si puedes crearla.
wodoku escribió:

Si va igual que en la PSP, deberas meterlo en :

PS3\UPDATE, si no tienes la carpeta mira si puedes crearla.

instalando,muchas gracias.
Curri, por curiosidad, porque no la tengo todavia (-20horas).
La carpeta exisitia o la has creado tu?

Otra cosa, como ves las carpetas como un explorador de carpetas de windows o es que tienes una parte del menu que se llama UPDATE?

Gracias
wodoku escribió:Curri, por curiosidad, porque no la tengo todavia (-20horas).
La carpeta exisitia o la has creado tu?

Otra cosa, como ves las carpetas como un explorador de carpetas de windows o es que tienes una parte del menu que se llama UPDATE?

Gracias

las carpetas las e creado en la memoria usb y e metido el archivo alli.
vas al menu de la consola y vas a actualizacion,y luego te da opcion de hacerlo desde dispositivo de alamcenamiento o via internet.

por cierto e puesto la primera descarga que habesi puesto,osea en teoria la europea y de lujo,ni un problem.
y a tardado unos 2 o 3 min en instalar.

un saludo
Gracias Curri.

La primera del hilo o la otra que incluye EU en el link?
Está en la segunda pagina del hilo.

Gracias
wodoku escribió:Gracias Curri.

La primera del hilo o la otra que incluye EU en el link?
Está en la segunda pagina del hilo.

Gracias

la primera del hilo
Una cosa ke no ma kedao clara, a la hora de meterle en un pendrive o algo, dentro de el, tienes ke hacer una carpeta ke se llame ps3 y dentro una ke se llame update, y ay meter la actualizacion? o no hace falta nada de eso para actualizar
porque os complicais tanto la vida?? actualizad desde la consola, asi seguro que baja la actualizacion que toca, sin problemas ni tonterias...
exacto,eso es lo que tienes que hacer,yo la primera vez la e metido directa en la memoria,y me decia que no habia nada
e creado las carpetas en la memoria y de lujo.
RockmanGC escribió:porque os complicais tanto la vida?? actualizad desde la consola, asi seguro que baja la actualizacion que toca, sin problemas ni tonterias...

en cuanto te conectas te lo pide, asi que sin mas como dices yo lo hare por internet

Jane!!
RockmanGC escribió:porque os complicais tanto la vida?? actualizad desde la consola, asi seguro que baja la actualizacion que toca, sin problemas ni tonterias...

GacktMartin escribió:en cuanto te conectas te lo pide, asi que sin mas como dices yo lo hare por internet

Jane!!

Eso depende.
Es decir, para vosotros o para mi y para muchos que tenemos conexión adsl y router, pues vale.
Pero hay gente, me consta, que tiene modem usb o directamente no tiene adls y quiere actualizar para la retrocompatibilidad.

En este caso, yo conozco a dos personas que estan en esta situación, uno con modem y otro sin Adsl y se la van a pillar.
Les grabo en un lapiz la actualización y aunque no tengan acceso al Store pueden utilizar los juegos de PS2.

Resumiendo:

Bajamos el update de aqui .

Copiamos en un lapiz o CD, dicha actualización en la siguiente ruta (creamos las dos carpetas, PS3 y debajo UPDATE)

PS3\UPDATE

Nos vamos a la opción de actualización en el menu de la PS3 y a esperar 3-5 minutos.

Curri, gracias de nuevo.
Con Modem USB te puedes conectar tambien, con tarjeta de red y cable de red cruzado.
Wez escribió:Con Modem USB te puedes conectar tambien, con tarjeta de red y cable de red cruzado.

Ya, pero tienes que tener tarjeta ethernet en el PC...
Este chico tiene un PIII clonico y no tiene ethernet.
Ademas tiene un crt de 15", no tiene vgabox y la PS3 la pondra en la tele del salon. Tampoco quiere mover el PC o cablear la casa con un cable cruzado y comprar tarjeta de red.

Por eso digo, que casos hay muchos y longanizas mas... [fumando]

P.D.: tengo mi hype.... (-20h)
Vale, entonces me callo :Ð

Yo estoy entre actualizarla o no, pero creo que al final la actualizare para comprarme el Tekken.
Buenas.

Ya dejan actualizarla desde las cuentas europeas.

Ta luego.

P.d. No tengo el FFXII. (Mi PS3 es japo)
Probad el final 12!!!! XD
65 respuestas
1, 2