Firmware 1.6 puedo cargar copias parcheadas con avitave.iso?

Hola tengo 1.6 y quiero jugar a juegos parcheados que tenia de antes (cuando tenia la 1.5 los que eran version 1.51 tenia q parchearlos para jugarlos). Ahora estos parcheados no me van con la 1.6 he leido que hay q usar active iso, lo descargué y quemé con imgburn siguiendo las instrucciones:meto el activo iso y sale eso de "meter disco en xbox360" o algo parecido en un monton de idiomas cogiendo toda la pantalla; no hace nada mas, si saco el dvd pulsando el boton eject de la consola vuelve al menu del avatar y meto el juego parcheado y logicamente no me va,me sale reproducir dvd acepto y me sale la misma pantalla de "meter disco en xbo360". Si no es con activate.iso hay algún software que me permita cargar los juegos parcheados? Espero vuestra ayuda gracias
Lee las normas, no se da soporte a copias piratas, en caso de ser un backup de tu juego orginal, si, con activate.iso podras cargar juegos parchados (No Stealth) en la consola, y no, no hay otro disco para cargar backups (No Stealth)
Alguién sabe como se hechan a andar estas copias de seguridad parcheadas con active.iso pq no hay manera
2 respuestas