firmware 1.6 ... que hago?

Hola.

Al tener el firmware cambiado del original pierdo toda posibilidad de jugar online?

Me encantaría jugar contra otras personas y jugar a algun clásico :(
Buenas deberias tener el dash 13599 el ultimo y si lo instalas te borrara el ixtreme y la carga de backups y tendras que volver a flashear,una vez echo eso si podrias jugar pero como sabes si te banean no podras jugar mas con esa consola por live.
Si quieres jugar online te recomiendo lector original ya que si juegas con lector modificado acabaras baneado tarde o temprano eso si la carga de backups la pierdes si pones firmware original.
Entonces, poca cosa puedo hacer con el dashboard ... no?
Depende del dash que tengas pero para online te pedira el ultimo sino lo tienes si quisieras actualizar deberias primero meter el dash 13146 y despues el 13599(no subas directamente a 13599) pero claro te borrara el ixtreme 1.6 y tendrs que flashear de nuevo la consola.Despues de flashear y actualizar dashboard si podrias jugar online haciendo backups 100% stealth pero con el riesgo de que te baneen.

Nose que lector tienes si tuvieras un samsung o un hitachi(este lo dudo) no te afectaria lo del dashboard podrias subir de dash sin problemas.
Gracias.

Lo dejaré así porque creo que no me compensa.
Bueno pero para dentro de poco cuenta que flashear lector tendras que hacerlo si quieres jugar a titulos nuevos,te obligara.
OK, a ver que hago.

Una pregunta más .... creeis que merece la pena comprar un volante?

¿Que juegos infantiles me aconsejais?
Haber la pregunta de si merece la pena comprarte un volante seria te gustan los juegos de coches si es que si pues la respuesta seria si claro sino pues no.Ami n me gustan los juegos de coches y no me compraria un volante pero eso es pa gustos.
9 respuestas