Tengo otro fw inferior a este y quería saber qué ventajas tiene respecto de los anteriores y qué se ha modificado del 1.72 original. Qué skin tiene? espero que no sea el de Vader...
El reset del cliente es para no tener que apagar y encender la consola. El reset del firm es para que al iniciar, el juego se inicie como si se acabara de encender la consola saliendo eso de "gameboy nintendo".
Microfil escribió:El reset del cliente es para no tener que apagar y encender la consola. El reset del firm es para que al iniciar, el juego se inicie como si se acabara de encender la consola saliendo eso de "gameboy nintendo".
Ajá,muchas gracias por la explicación.
Yo tengo el firm 1.67 y me sale siempre eso de "gameboy nintendo"
Microfil escribió:El reset del cliente es para no tener que apagar y encender la consola. El reset del firm es para que al iniciar, el juego se inicie como si se acabara de encender la consola saliendo eso de "gameboy nintendo".
Ajá,muchas gracias por la explicación.
Yo tengo el firm 1.67 y me sale siempre eso de "gameboy nintendo"
Un saludo y gracias de nuevo
ése es el fw que tengo yo, el del skin de Mario Bros y sale el juego desde el logo de game boy, si.
Por cierto, cuándo copias un juego a la memoria NOR se queda permanente y no tiene que cargarlo de la tarjeta, sólo carga el save, creo, con lo cual consume menos batería al no tener que tardar tanto en cargarlo, no es así? Esto lo he descubierto hace poco.
revon según tengo entendido el NOR es necesario para que ciertos juegos puedan funcionar (como por ejemplo el Kingdom Hearts) el caso es que creo que sólo se puede guaradr un juego a la vez en el NOR si lo entendí bien.
Ferreira83 escribió:revon según tengo entendido el NOR es necesario para que ciertos juegos puedan funcionar (como por ejemplo el Kingdom Hearts) el caso es que creo que sólo se puede guaradr un juego a la vez en el NOR si lo entendí bien.
Depende del tamaño del juego. Tengo varios en la nor para empezara jugar más rápido. Máximo 32MB.
Ferreira83 escribió:revon según tengo entendido el NOR es necesario para que ciertos juegos puedan funcionar (como por ejemplo el Kingdom Hearts) el caso es que creo que sólo se puede guaradr un juego a la vez en el NOR si lo entendí bien.
Depende del tamaño del juego. Tengo varios en la nor para empezara jugar más rápido. Máximo 32MB.
Eso supuse yo y llegué a poder poner 2 de 16 megas pero después de trapichear un poco ahora solo me deja copiar 1, sea lo que sea que ocupe...
Para formatear la nor, en mi caso, la formateo y después copio un juego de 32 MB y la vuelvo a formatear. También ha pasado que pasas uno a la nor y como si no lo hubieras hecho. Insiste.