Shante escribió:Yo ya estoy actualizando
Gracias por el aviso. Otro más que está updating...
EDITO: Dios, creo que han quitado eso de tener que encufar el mando para actualizar....cómo me cabreaba tener que hacer eso para tener que actualizar, además de no entender por que había que hacerlo.
EDITO: Bueno, pues si, han quitado lo que comento arriba.
A ver, voy diciendo cosillas:
- Si te pones sobre el br en la carpeta de juegos, te sale en la esquina inferior izquierda la palabra opciones y el boton triangulo. Le das y aparece las opciones de antes y la de extraer disco.
-Si en lugar del br te pones en otro juego, lo puedes ordenar por FORMATO, y por fecha de importación (como los videos).
- Si le das a reproducir un video, sale el mismo menu en la esquina inferior derecha (triangulo-panel control; boton ps-XMB)
- Si te vas a tu ID de de la PSN, sale lo mismo (opciones), le das y aparece para cambiar de estado (disponible- no disponible), ¿eso estaba antes?.
- En efecto, aparece para cambiar los Hz para reproducir CD de musica.
- Eso de cambiar las opciones de video mientras estas en un juego, a mi no me sale. Entro en el juego, le doy a PS y no me sale esa opción. ¿Alguna idea?
- Bueno, ya he probado a cambiar el fondo de pantalla. Decir que se puede girar la foto, o hacer zoom antes de poner la foto (por ejemplo, para poner solo una parte de la foto como fondo).