Firmware 1.9 on-line (problemas)

Alguna forma de conectarme al pro-online con firmware 1.9???
Necesito algun programa como el Ps3Proxyserver??

Mi ps3 tiene el firmware 1.9 y cuando intento conectarme a mi router wi-fi siempre se le agota el tiempo para obtener la ip, pero he probado tambien con la psp y pasa exactamente igual. Supongo que el problema sera del router, ¿¿Alguien tiene alguna idea de lo que pueda hacer para arreglarlo??? Mis dos pc´s si que se conectan sin ningun problema.

Por favor que alguien me ayude gracias
Revisa la configuracion del router, a ver si tienes activado el dhcp y para cuantas ip lo tienes activo, de no ser así, revisa todo lo relativo a la asignación manual de ip y las contraseñas de la red si usas wifi
gcs190 escribió:Revisa la configuracion del router, a ver si tienes activado el dhcp y para cuantas ip lo tienes activo, de no ser así, revisa todo lo relativo a la asignación manual de ip y las contraseñas de la red si usas wifi

Ok, muchas gracias tio voy a probarlo ya, eres el primero en una semana que me contesta damdome una idea.

Ya te digo se ha funcionado o no, gracias otra vez.
Justo, es lo que dicen, no tienes el DHCP activado, por lo que espera constantemente a que le sea facilitada una IP, y nunca llega, por lo que, o se la asignas tú por estática, o bien, activas el DHCP.

Salu2!
Gonzo345 escribió:Justo, es lo que dicen, no tienes el DHCP activado, por lo que espera constantemente a que le sea facilitada una IP, y nunca llega, por lo que, o se la asignas tú por estática, o bien, activas el DHCP.

Salu2!

Ok muchas gracias, pero como activo el DHCP o como asigno una ip estatica???

Mi router es DRAYTek Vigor2100G
Tienes que hacer login en el router, vía web a poder ser. Tienes un tutorial que hice hace tiempo en este mismo foro, búscarlo (tutorial login router y te aparecerá).

En tu caso, ya conozco ese router, pero no a la perfección, pues creo que lo lleva Arrakis, es uno que por delante tiene unas lucecitas que indican....¿la señal? con diferentes intensidades.

Busca el tutorial y lo encontrarás. Una vez dentro, si quieres, puedes activar el DHCP, pero para lo que necesitas entrar en tu caso, desde mi punto de vista, es para abrir más tarde los puertos.

Métete en un ordenador de tu LAN y haces: inicio-->ejecutar--->cmd--->ipconfig/all

Así pues, te saldrán las IP's que tiene asignadas dicho PC. Tienes que copiarlo TODO TAL CUAL excepto la primera línea, cambiando el último "espacio después del punto" (los últimos 8 bits, vamos).
Ej: 192.168.1.X
255.255.255.0
192.168.1.1

Aquí ya, las DNS's de tu ISP, que no sé cuál será, pero ya te digo que lo ví en casa de un amigo, que se lo ponía la empresa (Roche) a su padre. En el caso de Telefónica (80.58.61.250 y 80.58.61.254) y en tu caso, ni idea, pero en este apartado, limítate a copiarlo tal cual.

Entonces tendrás IP estática asignada ;) Salu2!
5 respuestas