firmware 1% mi ds lite

Triste de los nds lite de la mina sin firmwire.

El Spain:

Era hacer un bios de destello del á con: M3 y flashme_stealth.nds encontraron en este sitio me dieron el 1%. ¿e apageia. tiene cierta posibilidad de un soporte lógico inalterable en vuelta? ¿la consuela solamente ata y no aparece nada en el monitor que el alguem puede ayudarme? smile_[decaio]

In Inglis:

Was to make a flash á bios with: M3 and flashme_stealth.nds found in this site. gave 1% to me. e apageia. has some possibility of for one firmware in return? it only consoles it binds and it does not appear nothing in the monitor alguem can help me? smile_[decaio]

Em portugues:

Estava a fazer um flash á bios com: M3 e flashme_stealth.nds encontrado neste site. deu-me 1%. e apageia. há alguma possibilidade de por uma firmware de volta? a consola só liga e não aparece nada no monitor. alguem pode ajudar-me? smile_[decaio]
que eso ya lo e puesto yo XD
master4ever escribió:Traductor de google

hahahahaha
un fiel que es de agradecer mira k sudao XD
o sea aunque te pete entre el 0% y el 3% se puede recuperar???
xoj escribió:o sea aunque te pete entre el 0% y el 3% se puede recuperar???

en cualkier % se puede recuperar la ds es muy dificil matarla XD
Es indestructible, mientras no uses martillos, acidos y demás objetos no identificados ratataaaa
Es indestructible, mientras no uses martillos, acidos y demás objetos no identificados

o un superpass2
o se te caiga en el wc [beer]
jejej, no tenia pensado flashearla, pero la verdad cero que voy a a hacerlo... :P
A mí se me apagó sola la lite en el 0%, yo to cagao pensaba que me la habia cargado pues habia leido que a partir del 3% se podia recuperar...en fin...se me apagó 3 veces y 3 veces que la recuperé, y ya la tengo flasheada.
Ese 3% que la gente pone de base es mio [risita] , es porque s eme apagó en el 3% la normal y se ha puiesto de base pero ya sabemos que la abse es 0% osea que mejor. Y Ahora pienso yo, hay alguien que cuando se le quedo un pisapapeles no la pudo recuperar?
lo que no entiendo es pq a la gente se le apaga tanto la lite...
Basta con un mísero 1% para que se pueda recuperar, lo que pasa que en cuanto escribe el primer bit del firmware, el % ya cambia de 0 a 1, y hasta que no ha escrito los primeros 4 sectores creo que no sirve (con eso ya sabeis que si no ha pasado del 0, no pasa nada, simplemente ni ha empezado el flasheo xD) entonces el valor seguro seguro, es el 2% y de ahí parriba.

Ya lo puse en su momento, y son palabras de los creadores del flashme :p por seguridad se decía 3%, pero la verdad es que hasta con un 1% se pueden recuperar, siempre que le haya dado tiempo a grabar los primeros 4 sectores del firmware.
xoj escribió:lo que no entiendo es pq a la gente se le apaga tanto la lite...

NI yo tampoco. pero fue meter el destornillador fino para puntear y pufff apagón!!!!con bateria a tope y conectada a la corriente.
con la tocha se puede recuperar tambien aunq se apague al cero porciento???????

solo hay q pulsar con el supercard sd select+start+a+b no??
SATANASSS escribió:NI yo tampoco. pero fue meter el destornillador fino para puntear y pufff apagón!!!!con bateria a tope y conectada a la corriente.

A mí me pasó 3 veces, hasta que conseguí una vez completarlo... [carcajad]
clopezi está baneado por "Clonador"
ToNkY-REV escribió:A mí me pasó 3 veces, hasta que conseguí una vez completarlo... [carcajad]

y no te acojonaste??

es ke a mi me llega la lite en un par de dias y tenia pensado flashearla, pero viendo lo ke os esta pasando.. no se yo... casi me kedo con passkey por muy tocho ke sea mejor ke joderla...

salu2
ToNkY-REV escribió:A mí me pasó 3 veces, hasta que conseguí una vez completarlo... [carcajad]

JUASS! a mí tambien se me apagó 3 veces antes de completar el flasme!!. Me acojoné la priera y segunda vez, ya a la tercera me lo tomé como a cachondeo....jejeje....
luzmo escribió:con la tocha se puede recuperar tambien aunq se apague al cero porciento???????

solo hay q pulsar con el supercard sd select+start+a+b no??

0% = no ha empezado a flashear -> no tienes ningún ladrillo.
SI HA GRABADO AUNQUE SEA UN SOLO BIT DE INFORMACIÓN DEL FW... YA HA PASADO AL 1% luego es imposible que te quedes sin DS con el 0% por el flashme.
22 respuestas