Firmware 13.1.0 disponible, no actualizar hasta nuevo aviso

SciresM avisa que será necesario actualizar Atmosphere para el nuevo firm.

Por cierto, no sé si ya había un hilo de "avisos de firmware", si lo hay por favor cerrar este.
Se agradece la info.

Esperaremos novedades.
Esperando las novedades, muchas gracias SciresM el maestro. Latom [hallow] .
ya tenemos el nuevo atmosphere 1.2.1 que ya soporta este firmware
actualizada la consola y el ams... pero hasta q no esten los nuevos sigpatches no funciona NADA ....

EDITO: ya estan los sigpatches, y ya va todo OK
Alguna forma que no sea ninguna página web, de extraer la actualización nueva para instalarla con Daybreak en emunand?
donde esta los juegos de la n64? no venia con el nuevo firm?
SPB88 escribió:@invisiblekid0 Tinfoil??

tinfoil ha muerto nintendo la tumba a los pocos días apenas hay servers

he estado leyendo y nintendo ha hecho algo para que los piratillas no podamos jugar así que tardara un poco mas en que la peña saque el dump en forma de nsp o algo
@invisiblekid0 Pues a mí me sigue rulando igual de bien...
SPB88 escribió:@invisiblekid0 Pues a mí me sigue rulando igual de bien...

que dices bro pasame url y los datos por favor
invisiblekid0 escribió:
SPB88 escribió:@invisiblekid0 Tinfoil??

tinfoil ha muerto nintendo la tumba a los pocos días apenas hay servers

he estado leyendo y nintendo ha hecho algo para que los piratillas no podamos jugar así que tardara un poco mas en que la peña saque el dump en forma de nsp o algo

Yo mas bien diria, que no tardo nada [qmparto] y por lo que dicen, funciona en 13.0.0 :O aunque no puedo confirmarlo porque no lo probe.
Alguna manera de actualizarla? la pagina que suelo usar no han subido la actualizacion, y de forma normal con la consola no se por que no me deja, me pone conexion interrumpida
@luis_del91 Acabo de probar con el programa TegraExplorer, lanzando el payload puedes extraer la actualización del firmware desde la Sysnand para poder instalarlo en Emunand, además directamente te la pasa a la microsd asique solo es abrir Daybreak y actualizar. Hecho con la mía y todo en orden.
@SPB88 Lo acabo de probar! pero me ha extraido la version 13.0.0 , no la nueva
@luis_del91 Pero tienes la 13.1.0? Pero para que complicarse la vida si la tienes en la red
@igusi2000 no me sale para actualizar me da error, sin embargo si inicio la Switch sin atmosphere si que me da la opción de actualizar, pero era por no quemar efuses
@luis_del91 Porque no tendrías en la sysnand la nueva. Te extrae la que tengas en ese momento.
Lo hice antes de que saliera por la red, además así aprendo, no siempre vamos a depender de la gente ;)
luis_del91 escribió:@igusi2000 no me sale para actualizar me da error, sin embargo si inicio la Switch sin atmosphere si que me da la opción de actualizar, pero era por no quemar efuses

A mí me ha extraído el firmware de sysnand en 13.1.0 sin problemas, asegúrate de tenerla instalado, sino... como te la va a sacar.
@SPB88 actualice así como dijiste, primero actualice la sysnand de manera oficial y luego saque con tegraexplorer el firmware y actualice la emunand con daybreak y todo super fácil y rápido, muchas gracias por este método que desconocía por completo

cabe mencionar que actualice atmosphere , sigpatches y hekate, que fueron actualizados hace algunas horas
projectgungrave escribió:@SPB88 actualice así como dijiste, primero actualice la sysnand de manera oficial y luego saque con tegraexplorer el firmware y actualice la emunand con daybreak y todo super fácil y rápido, muchas gracias por este método que desconocía por completo

Es curioso yo hice lo mismo y me dio pantallazo negro al reiniciar la consola con la emunand en 13.1.0 vamos que he tenido que formatear la sd y hacerla de 0. Habré tenido mala suerte? quien sabe :/
sevillanito escribió:
projectgungrave escribió:@SPB88 actualice así como dijiste, primero actualice la sysnand de manera oficial y luego saque con tegraexplorer el firmware y actualice la emunand con daybreak y todo super fácil y rápido, muchas gracias por este método que desconocía por completo

Es curioso yo hice lo mismo y me dio pantallazo negro al reiniciar la consola con la emunand en 13.1.0 vamos que he tenido que formatear la sd y hacerla de 0. Habré tenido mala suerte? quien sabe :/

cual fue tu proceso de actualización? cabe mencionar que actualice atmosphere , sigpatches y hekate, que fueron actualizados hace algunas horas
projectgungrave escribió:
sevillanito escribió:

cual fue tu proceso de actualización? cabe mencionar que actualice atmosphere , sigpatches y hekate, que fueron actualizados hace algunas horas

Si, si, si al hacerla de 0, me funciona ya todo, yo suelo meter antes el amosphere nuevo ya que meto la sd meto eso y el firmware en este caso ya estaba dentro, actualice como siempre, le di a que reiniciara y no iniciaba, me extrañé, la apague a lo bruto pulsando power un ratin. Luego me salía el logo amosphere y ahí se quedaba.
SPB88 escribió:@luis_del91 Acabo de probar con el programa TegraExplorer, lanzando el payload puedes extraer la actualización del firmware desde la Sysnand para poder instalarlo en Emunand, además directamente te la pasa a la microsd asique solo es abrir Daybreak y actualizar. Hecho con la mía y todo en orden.

Buenas, me podrias decir como se hace? No se que archivo es la actualizacion y donde lo tengo (ya he actualizado sysnand y estoy dentro de tegraexplorer)
@M_DJ No ando en casa ahora y no me acuerdo cómo se llama la opción, luego te digo.
@SPB88 muchas gracias pero ya no es necesario, he visto en otro hilo que has puesto una pagina para descargarlo y lo metere con daybreak
sevillanito escribió:

Buenas sevillanito me está pasando lo mismo que a ti, alguna idea de que puedo hacer?
Gman87 escribió:
sevillanito escribió:

Buenas sevillanito me está pasando lo mismo que a ti, alguna idea de que puedo hacer?

Yo hice lo mas sencillo, borrar todo y rehacer la emunand.
¿entonces ya hay actualizacion de atmosphere, hekate y parches?

es por meterle mano
igusi2000 escribió:@mogurito Si

Gracias
sevillanito escribió:
Gman87 escribió:
sevillanito escribió:

Pues sevillanito, cuando te pase eso, no hace falta que rehagas todo, ya lo he solucionado, te mete en la carpeta contents que está dentro de la carpeta atmosphere y borras el contenido de la carpeta CONTENTS, te debe arrancar
Gman87 escribió:
sevillanito escribió:
Gman87 escribió:

Pues sevillanito, cuando te pase eso, no hace falta que rehagas todo, ya lo he solucionado, te mete en la carpeta contents que está dentro de la carpeta atmosphere y borras el contenido de la carpeta CONTENTS, te debe arrancar

Es bueno saberlo, igualmente hice un backup antes de nada.

A @diablo le paso igual a ver si lee antes de hacer la locura de borrar.
34 respuestas