Firmware 2.0 Anunciado

FIRMWARE 2.0 ANUNCIADO:

The PLAYSTATION®3 system software version 2.00 update includes the following:

* Users
o You can now password-protect user accounts.

* Settings
o [Dynamic Normalizer] has been added as an option under [Sound Settings].
o [Energy Saver] has been added as an option.
o [Equalizer] has been added as a feature under [Music Settings].
o [Full] has been added as an option for [DVD Wide Display] under [BD / DVD Settings].
o [Photo Settings] has been added as an option.
o [PS / PS2 Settings] has been added as an option.
o [RSS Channel Settings] has been added as an option.
o [Sample Rate] has been added to [Audio CD Import] under [Music Settings].
o [Screen Saver] has been expanded under [Display Settings].
o The method of selecting an output resolution has been changed in [Video Output Settings] under [Display Settings].
o [Theme Settings] has been added as an option.
o [Zero Unused Disk Space] has been added as an option under [System Settings] > [Format Utility].

* Photo
o Additional slideshows have been added.
o [Photo Effects] have been added as a feature.
o Wallpaper feature has been added.
o [Zoom] has been added as a feature.

* Music
o Additional visualizations have been added.
o CD information can now be entered.
o Three-speed fast forward and fast reverse has been added as a feature.

* Video
o Files can now be played sequentially.
o Three-speed fast forward and fast reverse has been added as a feature.
o You can now select [Zoom] under [Screen Mode] when playing video files saved on the hard disk or storage media.*.
*An appropriate USB adapter (not included) is required to use storage media with some models.

* Game
o Support for PLAYSTATION®3 format software titles has been expanded.
o XMB™ (XrossMediaBar) is now accessible during gameplay.

* Network
o [RSS Channel] has been added as a feature.

* Friends
o You can now have multiple chat sessions.
o You can now select an image to use as your Avatar from [Photo].

* Other
o Date & Time is now shown when the PS button is pressed.
o File sorting has been changed.
o [Help] has been added as a feature.
o Playability status with the PS3™ system has changed for some PlayStation® and PlayStation®2 format titles.
To check on the latest status, visit the search site for compatible titles.
o [Secure Delete] has been added as an option.
o Some PLAYSTATION®Network features have been revised.

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&view=by_date_ascending&message.id=1507801#M1507801 Source

Cosas como poder utilizar el menu de la PS3 en mitad de un juego (al estilo X360), poder hablar con mas de una persona a la vez, fondos de pantalla a tu gusto de fondo en el menu de la Playstation 3 con solo meter imagenes en la carpeta "PHOTOS", utilizar una foto pequeña de Avatar de las fotos que tengas en la carpeta "PHOTOS", canal RRS, Zoom a las fotos y otros efectos, y creo haber leido que la posibilidad de ver peliculas Blu-Ray a 720p.

No hay fecha concreta, pero no creo que tarde mucho, quizas despues del Sony Gamer´s Day se haga la confirmacion y seguramente nuevas demos de juegos exclusivos.

SALu2

P.D: No hace falta decir que todo es completamente gratuito, verdad?? [qmparto]
Creo que te gane por 2 minutos X-D, ¿Cual es el valido?
Bueno,lo importante es que lo vea todo el mundo xDDDDD.

salu2 mi estimados............
Ni punto para fidillo, ni para blade [carcajad] esto deberia ir en Online,osea minipunto para B3rliN :-P
Blade escribió:Creo que te gane por 2 minutos X-D, ¿Cual es el valido?

Juass!! 2 minutos mamong ¬_¬

Ya veremos cual es la seccion adecuada xDDDD [jaja] [jaja]

De todas formas mejor asi, asi lo lee mas gente.

Salu2
Blade, siempre tienes que dejar la puntilla para atacar a los Xboxers o que?

Gran noticia.
por ahora es un rumor... no?
No, mira la fuente, es la pagina oficial de SONY. [rtfm]
fidillo escribió:
Juass!! 2 minutos mamong ¬_¬

Ya veremos cual es la seccion adecuada xDDDD [jaja] [jaja]

De todas formas mejor asi, asi lo lee mas gente.

Salu2

A que nos joden el hilo a los 3 [poraki] [poraki] X-D [+risas]

Blaiz escribió:Blade, siempre tienes que dejar la puntilla para atacar a los Xboxers o que?

Gran noticia.

Tranquilo, ahora no he dicho nada, si lo dices por el POSDATA lo he dicho de cachondeo.

o Support for PLAYSTATION®3 format software titles has been expanded.

Esto que os da a entender a vosotros?? Compatibilidad con guitarras y otros accesorios y algo referente con la vibracion?!

SaLu2
Blade escribió:No hace falta decir que todo es completamente gratuito, verdad?? [qmparto]

No hace falta decirlo pero mola muchisimo oirlo XDDDDD
Shince escribió:
No hace falta decirlo pero mola muchisimo oirlo XDDDDD

Despues de 600€ que menos [toctoc]
Blade escribió:P.D: No hace falta decir que todo es completamente gratuito, verdad?? [qmparto]

Pues si Blade, no hacia falta decirlo.
P.D: No hace falta decir que todo es completamente gratuito, verdad??

Tranquilo, ahora no he dicho nada, si lo dices por el POSDATA lo he dicho de cachondeo.

Pero es que ya cansas de lo pesado que eres chaval, que post que pones, gilipollez que tienes que añadir al final.
Que seas gratis tu si que es raro, porque con el coñazo que das tendrías que ser caro de cojones.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KROKIS escribió:
Pues si Blade, no hacia falta decirlo.

Pues sí, porke es algo que define el PSN respecto a la competencia y una opcion muy a tener en cuenta. Sobra el smiley, eso sí
buenisisma noticia en general, lo de los blurays a 720 no lo he visto pero si lo incluyen sera una de las cosas que estaba esperando
esta wuay en poner una foto de avatar en la ps3
grandisima noticia! por fin podremos meternos en el interface desde el juego y hablar con los colegas en mitad de una partida!

a ver si sale pronto la actualizacion [beer]
Yo tambien espero que salga pronto, tambien han incluido la reproduccion secuencial de videos, que a mi es una cosa que me intersaba mucho.

Eso sí, a ver que pasa con la retrocompatibilidad. Espero que el Pes6 siga funcionando igual o mejor que con el 1.70 (por cierto, a vosotros no se os ralentiza muchisimo jugando con la camara amplia?)
Blade escribió:P.D: No hace falta decir que todo es completamente gratuito, verdad?? [qmparto]

Tu si que sabes como hacer amigos Blade. ;-) .
una traduccion cutre-rapida

Usuarios
Ahora con una contraseña puedes proteger cuentas del usuario.

Ajustes
[Normalizador dinámico] se ha agregado como opción debajo [los ajustes de los sonidos].
[Ahorrador de la energía] se ha agregado como opción.
[Equalizador] se ha agregado como característica debajo [los ajustes de la música].
[Completa] se ha agregado como opción para [exhibición ancha de DVD] debajo [los ajustes de BD/de DVD].
[Ajustes de la foto] se ha agregado como opción.
[Ajustes PS/PS2] se ha agregado como opción.
[Ajustes del canal de RSS] se ha agregado como opción.
[Tarifa de la muestra] se ha agregado [importación del CD audio] a debajo [los ajustes de la música].
[Ahorrador de la pantalla] se ha ampliado debajo [los ajustes de la exhibición].
El método de seleccionar una resolución de la salida se ha cambiado adentro [los ajustes video de la salida] debajo [los ajustes de la exhibición].
[Ajustes del tema] se ha agregado como opción.
[Espacio de disco inusitada cero] se ha agregado como opción debajo [los ajustes del sistema] > [utilidad del formato].

Foto
Se han agregado los slideshows adicionales.
[Efectos de la foto] se han agregado como característica.
Se ha agregado la característica del papel pintado.
[Zumbido] se ha agregado como característica.

Música
Se han agregado las visualizaciones adicionales.
La información del CD puede ahora ser incorporada.
el revés delantero de la Tres-velocidad y rápido rápido se ha agregado como característica.

Vídeo
Los archivos se pueden ahora jugar secuencialmente.
el revés delantero de la Tres-velocidad y rápido rápido se ha agregado como característica.
Puedes ahora seleccionar [zoom] debajo [modo de la pantalla] al jugar los archivos video ahorrados en el disco duro o el almacenaje media.*.
el adaptador apropiado del USB (no incluido) se requiere para utilizar medios de almacenaje con algunos modelos.

Juego
La compatibilidad para los títulos del software del formato PLAYSTATION®3 se ha ampliado.
XMB™ (XrossMediaBar) es accesible ahora durante el juego.

Red
[Canal de RSS] se ha agregado como característica.

Amigos
Puedes ahora tener sesiones múltiples de la charla.
Puedes ahora seleccionar una imagen para utilizar como tu Avatar de [foto].

Otro
La fecha y Hora ahora se demuestra cuando se presiona el botón PS.
Se ha cambiado la forma de clasificar los archivos.
[Ayuda] se ha agregado como característica.
El estado de Compatibilidad con el sistema de PS3™ ha cambiado para algunos títulos de PlayStation® y del formato PlayStation®2.
Para comprobar en el estado más último, visitar el sitio de búsqueda para los títulos compatibles.
[Cancelación segura] se ha agregado como opción.
Algunas características de PLAYSTATION®Network han estado revisadas.

eso es todo
Por mi parte, espero que la opcion

Otro: Se ha cambiado la forma de clasificar los archivos.

Deje ordenar los juegos no por fecha de descarga, sino como buenamente lo quieras... que tener el Tekken entre tanto demo... me gustaria mas tenerlo arriba del todo

Y otra cosa, las fotos y musica, x defecto las deja x fecha y albun.. ya podria dejar elejir dejarlo como quieras (ver todo junto)
falta lo de poner tu musica favorita mientras juegas,es una de las cosas que echo de menos con la ps3 que hago en la 360 .
Lo de poder entrar al XMB cuando estemos jugando, incluye poder iniciar conversaciones de voz con los amigos? o solo es para leer mensajes y enviar mensajer...y mirar fotos, etc, etc...

Saludoss
Lo de escuchar tus mp3 mientras juegas se ha añadido? esque no me ha quedado claro.

Salu2
Però al confirmación oficial de la veracidad de esto donde anda ?
por lo visto solo tiene acceso la prensa a esa informacion, pero ya se ha dado a conocer en varias webs

http://presscenter.playstation.com/Pages.aspx?id=34 <--- aqui es para prensa (hay que estar registrado)

Noticia

segun dicen, puede estar disponible la semana que viene

salu2
Homer J.Simpson escribió:por lo visto solo tiene acceso la prensa a esa informacion, pero ya se ha dado a conocer en varias webs

http://presscenter.playstation.com/Pages.aspx?id=34 <--- aqui es para prensa (hay que estar registrado)

Noticia

segun dicen, puede estar disponible la semana que viene

salu2

Perfect.
P.D: No hace falta decir que todo es completamente gratuito, verdad?? smile_[qmparto]

QUe cansino hijo mio, acaso en alguna otra plataforma hay que pagar por actualizar el firmawre?

Por que vamos mi Wii la actualize y no me han cobrado nada al igual que con la 360( y dices que la tines ¬¬)

PD: Cansino.
Natsu escribió:

QUe cansino hijo mio, acaso en alguna otra plataforma hay que pagar por actualizar el firmawre?

Por que vamos mi Wii la actualize y no me han cobrado nada al igual que con la 360( y dices que la tines ¬¬)

PD: Cansino.

Natsu escribió: EOL, el foro de internet donde más peña ejerce de administrador sin serlo.

aplicate el cuento
Yo de verdad que no entiendo a esta gente que se pica porque alla puesto esa frase, ya sea de cachondeo o enserio. Cada uno pone lo que le da la puta gana sin faltar al respeto, y desde luego Blade no os lo ha faltado.
Si no han corregido el garrafal fallo de dejar fuera de compatibilidad al METAL GEAR 3 que se metan el firmware por el culo.
xpendcoca escribió:Yo de verdad que no entiendo a esta gente que se pica porque alla puesto esa frase, ya sea de cachondeo o enserio. Cada uno pone lo que le da la puta gana sin faltar al respeto, y desde luego Blade no os lo ha faltado.

Si fuese otro usuario me creeria que iba sin maldad, pero esque todos sabemos como es Blade y siempre deja la puntilla contra la xbox, evidentemente tampoco ha hecho nada para ser reportado ni nada por el estilo.
Tiene mucha chicha.

¡Ojalá para PSP sacaran actualizaciones de firmware tan completas como esa! :p
Offtopic:
Con respecto a la frase de Blade, dos cosas, la primera y principal es que es cierta y la segunda es que está en su foro correspondiente.

Por cierto, si no había quedado claro, el online de Ps3 va perfecto y mejorará progresivamente su interfaz y aplicaciones con cada actualización. Y ya sabéis, es gratuito.

Salu2.
No me ha quedado claro, entonces sera gratuito? Oooh

Y que tampoco vendrá con el E66 de regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Donde esta lo de poder utilizar el menu en medio de un juego ? por mucho que leo no lo encuentro [mad]

P.D La verdad es que eres un poco rallado con las puntillas, parece que te jodiera lo que hace la Xbox 360

P.D 2 A alguien le cobraron por la actualizacion del mesenger ? pues eso ...
Blaiz escribió:No me ha quedado claro, entonces sera gratuito? Oooh
SI Y SOLO PARA PS3

pd : xDDDD
Aunque despues de lo del día 8 me he vuelto más excéptico de lo que ya era con estos anuncios (aunque en esta ocasión, tampoco prometen gran cosas), comentar que:

- Me quedo con la opción de normalización de volumen, que se echaba en falta (y eso que sólo tengo demos y BDs, pero es que del sonido de unas cosas a otras... ).

- La opción de ahorro de energía también podría estar bien, sobre todo si reduce el ruido de la consola tras el calentamiento inicial cuando pase a iddle.

- La opción de DVD a pantalla completa sería más apropiada para los BD (para quien tenga teles HD Ready).

- El fondo de escritorio está bien para personalizar la consola y librarnos de los cambios de color, como lo de los temas y la foto para el avatar.

- Lo de dejar el disco duro a cero, como salido de fábrica, también puede ser útil.

- Y como no, la mejora de retrocompatibilidad.

Se siguen echando en falta los grandes cambios, sobre todo los referidos al reescalado, que la verdad es que cuanto más tiempo pasa voy perdiendo más la esperanza.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Blaiz escribió:No me ha quedado claro, entonces sera gratuito? Oooh

Claro, como siempre, o acaso alguien pago x jugar al socom ¿? pagabas tu juego y listo, como tiene q ser, es q va incluido en el precio de la consola.
.ubo. escribió:
Claro, como siempre, o acaso alguien pago x jugar al socom ¿? pagabas tu juego y listo, como tiene q ser, es q va incluido en el precio de la consola.

Intentaba ser ironico.
Blaiz escribió:
Intentaba ser ironico.

Sigue siendo gratis [qmparto]
me imagino que si deja entrar en el menu estando en el juego se podra escuchar la musica mientras juegas.

una cosa que tambien me gustaria que se cambiara y no se comenta es que cuando juego a algun juego de la ps o ps2 se cierra la sesion.
Ya que nadie lo ha dicho:

Recemos para que esté cargadito de bugs!!!!

[borracho] [borracho] [borracho] [plas]

[bye]
aplicate el cuento

Esto... acaso he ido de moderador?? vaya y yo sin enterarme.
Yo por ahora me conformo con que funcione perfectamente la guitarra del Guitar Hero [tomaaa]

Saludos! [360º]
SwapNewbie escribió:Ya que nadie lo ha dicho:

Recemos para que esté cargadito de bugs!!!!

[borracho] [borracho] [borracho] [plas]

[bye]
Cuantas mas cosas metan mas posibilidades hay de que hayan bugs [looco]
se sabe mas o menos para cuando podria estar este firm?
53 respuestas
1, 2