FirmWare 2.0 Diponible

Ya esta disponible la ultima versión de Firmaware para nuestras PSP.

Tened cuidado, que como sabreis, si la actualizamos no podremos ejecutar mas codigo casrro por el momento, asi que vosotrso mismos... ein?

Aqui os dejo un enlace para descarga directa [url="http://pspmedia.ign.com/psp/binary/article/637/637073/PSP-UPDATE-2_0.zip"]PSP Firmware 2.0[/url] ó [url="http://www.playstation.jp/psp/update/ud_03.html"]Aquí[/url] bajais un poco hasta donde pone Download y listo.

Imagen

WARNING: HOMEBREWS/LOADERS CAN'T BE EXECUTED ON PSP WITH SYSTEM VERSION 1.51 OR ABOVE, AND THERE IS NO SOLUTION TO DOWNGRADE THE SYSTEM VERSION YET. Make sure you REALLY know this fact and WANT to upgrade to Version 2.0!!!

Main function updated in system software version 2.0
- Network
Internet browser added
* Macromedia Flash is not supported. A part of the web pages might not be displayed correctly
* The startup of the internet browser can be limited.

- Video
Jump function added (UMD Video & UMD Music)
A-B repeat function added (UMD Video & UMD Music & videos stored in Memory sticks)
"4:3 mode" added to Video mode (videos stored in Memory sticks)
Sound mute function added (videos stored in Memory sticks)
MP4 (AVC) format playback support added (videos stored in Memory sticks)

- Music
Can accept music tracks in Atract3 Plus format from "Sonicstage" under version 3.2 (now for pre-order)
MP4 (AAC) & Wave (Linear PCM) format playback support added (music stored in Memory sticks)

- Photo
Wallpaper function added
Image receiving function added
TIFF, GIF, PNG, BMP format supported

- Settings
"Korean language" added to "System settings" -> "System language"
"Character set" added to "System settings"
"Theme settings" added
"Internet browser startup limit" added to "Security settings"
"WPA-PSK (TKIP)" added to security method in "Network settings"
Keyboard now support web input.
* All the setting before the upgrade will be preserved.

Update Instructions:

- Connect your PSP to your PC via USB cable.
- Goto the directory /PSP/GAME/ in your memory stick.
- Create a sub-directory named "UPDATE" (MUST be uppercase)
- Copy the downloaded PBP file into this directory.
- Rename it to "EBOOT.PBP" (MUST be uppercase too)
- Disconnect the PSP from the PC
- In PSP's XMB interface, goto "Game" -> "Memory Stick"
- Browse to the Update file and start it.
Note: You need to plug in the AC adapter, and have at least 50% remaining power in order to proceed with the upgrade, otherwise the program will be terminated before starting to upgrade. DO NOT unplug anything during the upgrade process , or you might brick your PSP immediately.
Muy tentador pero... ¡¡me quedo con mis emus!!
pos yo me se de uno que no va a actualizar XD
yo tanpo actualizo me kedo con mi 1.5 k le he cogido mucho cariño [amor]
En cuanto llegue a mi casa se lo pongo a la PSP de mi hermano [666], fijo que esta deseando tenerlo [666] [666] [jaja]
yo amo a mis emuladores [inlove]
Pues..... va a ser que no! ;)

Saludos,
Hanibal.
Cuando lo revienten si eso lo pongo [poraki]
yo paso, me pondre la 3.0 cuando salga que sera mas jodida de reventar [angelito] ni de coña actualizo mUAHAHAHAHAHA (ni 2.0 ni 3.0 ni 69.0)
el navegador va genial... eol carga y funciona el menu...

sin embargo algunas paginas con applets de java no van, quizas en el 2.5

lo que mas me gusta es q ahora se pude elegir el color del fondo o poner una foto de fondo... y pasar fotos via wifi...
ya lo he instalado es genial , espera un momento

mis emuladores !!!! mis loaders!!!

anda ya que sony me espere cuando reviente esta version me la bajo y la dejo por si las moscas como las isos hace meses

para actualizar ya cogere la europea con el gta
Juas,por si acaso meted un emu o una apli a ver si chuta...jejjee,vete tu a saber los milagros que da la vida...jijiji [looco]

Enga,saludos
umm creo k me kedo con mi 1.50 [666]
Pues otro que ha actualizado! [fumeta]

Señores, yo me he comprado esta consola para jugar a juegos de esta, no para jugar a juegos de cuando tenia 10 años, con la SNES o cualquier otra, és más, al final ya no sabes ni a que juego jugar (eso me paso a mi, y por eso me vendi la ps2), és mi opinión vamos...
Lo unico que me sabe mal és por el tema de aplicaciones caseras, pero weno, que le vamos hacer, ya se verá dentro de un tiempo.

Un saludo a to2
Pues que quieres que te diga yo ahora y tal como esta la cosa no actulizo, eso si es mi opinión.
------------------------------------------------------------------------------------

PSP JAP 1.5 (VIVA EL 1.5)
tu mismo kon tu mecanismo
tentandor es, pero creo que me esperare a comprarme otra, para eso tengo dos memorys de 1 gb cada una
Realmente no es muy atractivo actualizar, no aporta gran cosa...

¿cual será el primer juego que exija este firmware?¿apuestas?

un saludo
Hades666 escribió:Realmente no es muy atractivo actualizar, no aporta gran cosa...

¿cual será el primer juego que exija este firmware?¿apuestas?

un saludo

Fijo que TODOS lo europeos (creo que van a venir con 2.0 todas las consolas aunque mejor no me hagais ni puto caso ^^)
Yo apuesto a por todos los que lancen a partir de septiembre, y por supuesto los más esperados entre ellos, como podrían ser:

- PES
- GranTurismo
- GTA
- entre muchos de los más esperados...

Un saludo a to2.
Pues va ser que aprrrrt!

de momento la scene me da mucho más que este firm.

ay ke linda es mi 1.5 :P
21 respuestas