¿Firmware 2.0 Fechado?

Segun podemos leer en el BLOG OFICIAL DE PLAYSTATION, arriba del todo se puede leer el la frase tan esperada por muchos, "FIRMWARE 2.0" y la fecha que es para el 30 de Octubre, cosa que ya me hace dudar que este Firmware 2.0 aprovechara la salida del Home que saldra durante el mes de Noviembre.

No os ilusioneis, que ya sabeis como son estas cosas, pero que la fecha salga ya en un blog de Sony, yo ya estoy con el Hype a tope X-D

SALu2
Hola de nuevo Blade!!! menos mal ke vuelves por aki!!! kien sino nos mantendria informados de las ultimas novedades :D

Salu2
por lo que pone en la pagina parece que es mas bien la version 2.0 de las condiciones de uso de la psn americana.
macondo escribió:por lo que pone en la pagina parece que es mas bien la version 2.0 de las condiciones de uso de la psn americana.

asi es...

Blade, deberias informarte un poco mas antes de venir a postear como un loco.
Blade escribió:Segun podemos leer en el BLOG OFICIAL DE PLAYSTATION, (....), cosa que ya me hace dudar que este Firmware 2.0 aprovechara la salida del Home que saldra durante el mes de Noviembre.

El HOME no sale en noviembre Blade ;-) , te recuerdo q lo retrasaron para MARZO DE 2008.

Si, ya sé q te refieres a la Beta (pública? Open?), jeje

Salu2
Jur...

Es un correo que han mandado a los que tienen cuentas americanas, sobre las nuevas condiciones de uso OnLine.

Evidentemente, hilo cerrado.

Sony ha anunciado en breve un nuevo firmware para mejorar las capacidades del Blu-Ray Video (se supone que actualizar a BD 1.1), pero sin fecha concreta.

Un saludo.
5 respuestas