Firmware 2.00 por favor

Hola, es que necesito actualizar mi PSP a 2.00 y no tengo el disco de demos que venía con la consola; por lo que necesito el update para meterlo a la memory stick y no lo encuentro por ninguna parte. ¿Sería alguien tan amable de pasarmelo o pasarme algún link? Gracias, mi consola es europea por si importa para algo.
hola Amigo, a mi me sirvio de mucho este enlace que me pasó un amigo del foro, tienes todo todo, lee despacito y verás como te empapas como yo: pincha aquí para el enlace
Gracias, pero hay no hay ningún link para descargar el firmware 2.00. Pero muchas gracias de todas formas, me será de utilidad el link.
Joe.. no es por na.. pero despues os parece mal si la peña se enfada....

En ese link q te pasaron hay un apartado q pone :

Listado de Firmwares Oficiales

Mas claro agua....

De todas formas ... solo con poner "firmwares" en la busqueda es el 4 o 5 enlace q te aparece.....

Si es q no leemos hombre.
Perdona, pero ya lo he mirado y no está para descargar el firmware 2.00
- Firmware 1.50 - 24/03/2005 - MD5: E32EB27980BA8B291EB803E3397E4B24 - Mirror 1 - Mirror 2

Si nos fijamos bien, podremos observar que pone: Mirror 1 y mirror 2 , son los enlaces a las descargas, un saludo.
Ok, gracias a todos sorry; es que vi el mirror 1 y no me iba pero el mirror 2 no me di cuenta. Sorry y muchas gracias a todos.
7 respuestas