Firmware 2.01 mejora PES2008

Pues eso, yo al menos he notado una notable mejoria en el juego, ya no se realentiza tanto, ni en las repeticiones ni nada, eso si, el online, la misma basura
Yo tambien he notado una leve mejoria solo en las repeticiones. En las entradas al estadio nada de nada.

El online sigue igual = basura, vaya mierda.
Para los que os vaya mal yo recomiendo instalarlo, ya que yo en una sesion de mi PS3 no lo tenia instalado y me iba a pedos, en cambio en la mia que instale el PES me iba perfecto sin parones.

Salu2!
es cierto... acabao de probar el pro2008 en offline y si que ha mejorao del todo, ya no se para nada. en el online abra que esperar el famoso parche :(
Por cierto mi tele es de HD y al parecer tenian mas problemas los que tienen una tele de tubo, a los de tubo les a mejorado?
mmmm... el tipo de tele no tiene mucho que ver diría yo con las ralentizaciones de la consola.
Se ralentiza exactamente igual...

Bernabeu, camara lejana, comentarios ON, texturas cesped ON

Dejad de flipar... que nos empezamos a parecer a Konami. Se ralentiza en cualquier TV, HD o no HD, y punto. [uzi]
Yo creo que todo esto es un royo.
Lo mejor es comprarselo para xbox360 que no tiene fallos y eso que tengo los dos el de PS3 y el de Xbox360.
Saludos

El on-line sigue siendo la misma cosa que al comienzo fue.
Pues no se q mejorara... xo sigue enganchandose si tienes algo en descarga...
Sinceramente (no tengo el juego, así que solo especulo) no creo que haya mejorado... Dudo que el firm 2.01 consiga mejorar el juego, de veras lo dudo muchísimo...

[bye]
Corroboro que va mucho mejor, tanto el online con el offline, mucho más fluido, aunque todavía falta el famoso parche para que se mueva en condiciones.
Por cierto, ahora cuando entras en el online dicen que están trabajando en solucionarlo.
Hola, yo después de haber descargado he instalado el fireware 2.01 de la Play 3 me sucede una cosa...:

Cuando empiezo a jugar al Assassin´s Creed tengo que apagar y volver a encender la consola, por que siempre que entro por 1ª vez a jugar se me traba el juego y no puedo hacer nada, absolutamente nada.

¿Qué es lo que sucede?, ¿Sólo me sucede a mí?.
10 respuestas