Firmware 2.0

Encuesta
¿Os actualizareis a la versión 2.0?
33%
76
3%
7
56%
127
7%
17
Hay 227 votos.
La versión 2.0 sale el día 27 de Julio y la verdad es que un Navegador puede estar muy bien por que el navegador del WipeOut funciona bastante mal así que os planteo la siguiente pregunta:

¿Os actulizareis a la versión 2.0?
esta claro entre un cutre navegador y el emu de super me quedo con la super
d momento esperare aver k mas novedades ofrece...
toy mu contento con mi 1.5
yoesperare aver si podran poneer ese navegador al 1.50
pos va a ser que no...

entre otras cosas pq me voy a tener q hibernar hasta septiembre o darme un rulo por gibraltar, xq si no m voy a tener q limar los dientes q ya tan rayando el suelo....

Que mono q tengo... que mono pspero...
Si actualizare o no, unicamente dependera de si un juego me lo pide, no de un navegador, que el navegador a dia de hoy en españa no tiene mucho sentido, ¿donde lo voy a usar, si no hay cobertura wifi?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La mejor manera de actualizar a 2.0 es.... pillarse una psp de esas blankitas taaaaaaaaaaaaan monas [inlove]
xamuel escribió:Si actualizare o no, unicamente dependera de si un juego me lo pide, no de un navegador, que el navegador a dia de hoy en españa no tiene mucho sentido, ¿donde lo voy a usar, si no hay cobertura wifi?

ahi las dao fitis
pa navegar, uso mi pocket pc asi que, prefeiro los emus al navegador.
Pues a mi como de las novedades de la 2.0 no hay nada que me llame mucho la atencion (como dice xamuel, pa navegar en el salon de mi casa ya tengo el portatil) no actualizaré hasta que se puedan usar emus...
Entre las mejoras incluidas en la 2.0 está la de poder personalizar los fondos de pantalla [qmparto] ...Sony, si nos quieres llevar al lado oscuro danos cosas que la scene no nos diera antes...
Que le jodan a la navegacion xDDDD
Yo creo que no, la verdad es que es muy poco lo que se ofrece a cambio de perder todo lo que la scene puede ofrecer
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
...Sony, si nos quieres llevar al lado oscuro danos cosas que la scene no nos diera antes...

Sony probablemente ya tenia eso en mente, solo k la scene puede k les haya metido prisas.... actualizaciones con mejoras para algo k ya tenias siempre es darle vidilla nueva a algo y no es malo
MrSiir[S escribió:]La versión 2.0 sale el día 27 de Julio y la verdad es que un Navegador puede estar muy bien por que el navegador del WipeOut funciona bastante mal así que os planteo la siguiente pregunta:

¿Os actulizareis a la versión 2.0?

pues si vos y pspdev team se curran el exploit para cargar aplicaciones. por supuesto ke actualizo.
No, me esperare a que se pueda ejecutar código en las 2.0

Mismamente ^^
hola, pues yo tengo claro que a mi un navegador en la psp tampoco es algo que vea indispensable, en cambio los emuladores y demas scene es lo que hace que mi psp sea imprescindible, la supernes es superior a mi... X-D, un saludo
No actualizo ni loco, ni creoq eu nadie en su sano juicio lo haria, tan solo aquilellos que no tienen la 1.5, lo cual tampoco es nada logico, ya que no añade ninguna caracteristica especialmente util.
Esto me hace preguntarme... ¿significa esto que la PSP Europea vendrá con este Firmware integrado? Me huelo que si...
Hombre, el 27 de Julio no... pero desde el 14 de Agosto hasta el 28 me voy a ir a navegar por el mar como dios manda... con mi PSP vers. 1.5 por supuesto :D:D:D
Ademas de hecho, con las 1.5 podremos usar navegadores hombrews cuando sala alguno si es que no los hay, sin embargo con las 2.0 solo se podra usar el de sony y sabe dios lo ' bueno' que sera.
Yo sinceramente opino como todos vosotros:¿Creen que con un navegador,un fondo de pantalla y otro tipo de imagen nos van a hacer cambiar?PERO VAMOS HOMBRE,que todo eso ya lo tenemos desde hace tiempo gracias a todos los que trabajan en la scene.

Solo me lo hubiese pensado,si hubiese traido ademas de esto:Lector de archivos word y pdf,visualizador de comics y el menu tipo pc,con carpetas y tal.
No hay actualización que valga, justo ahora que está a punto de llegar la MS de 1 gb, pues no.

A veces creo que nos creen tontos [looco]

Saludos [Ooooo]
El problema será cuando por ejemplo los que queremos el Winning Eleven/Pro Evolution lo compremos en septiembre, que fijo obligará a actualizar a la 2.0...

2 opciones:

1.- Actualizas y decimos adiós a emuladores y demás extras.

2.- Comprar otra PSP... y creo que esta última opción es la que nos están "metiendo por los ojos" con esa PSP en color blanco.

En fin, a disfrutar de los emuladores este verano y a comerse el tarro en septiembre.

Salude3.
Recubix.-
sin los emus mi psp no sería la misma así q me esperaría a q se pudiese cargar programas en la 2.0 (confío en psp-dev y de más teams de la scene q se lo curran muxo)
Seguramente desde q se sepa q se puede cargar homebrew en la 2.0 hasta q actualice el firmware pasará bastante tiempo (igual q los q tenían 1.0 cuando aun no existían los loaders)
Yo por ahora me kedo con mi 1.0....nunca se sabe ;-) (además no me molan los datos dañados).

Si la 2.0 se "peta" pues me pasaré a ella, pero tras un tiempo importante.

A 1.5... solo cuando un buen juego me lo "pida".

Saludos[bye]
Si me llueve la pasta cae una blanquita firmware 2.0. Si no, puede que también, depende de la proximidad en el lanzamiento con x360. [burla2]
La mia no creo, pero intentare hacerme con una 2.0 a ver que se puede hacer :D
yo ni loco actualiazo (jeje cuantas veces lo he dixo ya), demasiada bonita está mi psp con todos esos emuladores, más viendo hoy que ha salido una nueva versión del emulador de neogeocd, hay sí que actualizaré, en los emulatas y demás aplicaciones, ahora el firm.....va a ser que no.
Lo malo que en un futuro no muy lejano en los juegos obligue a actualizar, si por entonces los emuladores siguen funcionando tan solo en firms anteriores no pienso comprarme ningún juego, me bajaria los juegos ripeados o que no pidan actualizar y a jugar a traves de ms (si es posible claro está).
Yo por ahora no actualizo, y eso que tengo una 1.51 de USA, no me ofrecen suficientes novedades.

Esperare a ver que hace la Scene y de momento le daré caña a los 2 juegos que tengo, el RR y el MGS.
Io no la actualizo io kiero jugar a mis emuladores xD cuando pueda jugar a los emus en la 2.0 la actualizaria.

Salu2
recubix escribió:El problema será cuando por ejemplo los que queremos el Winning Eleven/Pro Evolution lo compremos en septiembre, que fijo obligará a actualizar a la 2.0...

2 opciones:

1.- Actualizas y decimos adiós a emuladores y demás extras.

2.- Comprar otra PSP... y creo que esta última opción es la que nos están "metiendo por los ojos" con esa PSP en color blanco.

En fin, a disfrutar de los emuladores este verano y a comerse el tarro en septiembre.

Salude3.
Recubix.-

Yo no me permitiré optar por ninguna de las 2, y estoy seguro de q jugare al WE en mi 1.5 salvo q haya exploit para entonces en la 2.0.

Lo q hay q lograr es algo q se salte el chequeo de firmware... y se tiene q poder hacer. Posiblemente con la salida de algun grande como GTA q pida un firm distinto a 1.5 q es el q tenemos casi todos, la gente se ponga a pelear con el problema del firmware.

Yo tengo ganas de q salga un juego q requiera 1.51 o 1.52 para q nos podamos pelear con el... no puede ser tan complicado ejecutar esos juegos en versiones anteriores.
Ese Coggi dando ilusiones a los futuros (Sept) poseedores de una PSP [oki] ...si lo dice un miembro del PSP-Dev es que va a misa [sonrisa] ...
Una preguntita: cuando creeis, mas o menos, que empezaran a enviar las psp a los almacenes de los mayoristas?, mas que nada porque en ese momento ya puede haber una filtracion de que version trae la europea y puede ayudar a moverse a la scene...
Hombre si sale la 2.0 en 6 días, en principio parece q todo indica que la version europea traerá ese 2.0 no? [sonrisa]
SATANASSS escribió:Lo malo que en un futuro no muy lejano en los juegos obligue a actualizar, si por entonces los emuladores siguen funcionando tan solo en firms anteriores no pienso comprarme ningún juego, me bajaria los juegos ripeados o que no pidan actualizar y a jugar a traves de ms (si es posible claro está).

Sí señor, ahí, apoyando la compra de software original ¬_¬ anda que contigo van a comer muchas empresas creadoras de juegos... [tomaaa]

Salude3.
Recubix.-
Por mi se van a comer su actualizacion, estoy inmensamente feliz con todo lo que me ofrecen las aplicaciones homebrew y los emuladores como para cambiar por un navegadorcillo y un par de tonteras mas..... no ando bien de pasta pero en una opcion extrema me compraria otra psp, aunque conociendo a esos cracks me parece q no hara falta y podre jugar a esos we/gta sin necesidad de tocar el firm..

Salu2
[beer]
killer-x escribió:La mia no creo, pero intentare hacerme con una 2.0 a ver que se puede hacer :D

Eso, Eso!!! [tadoramo] [poraki]
Coggi escribió:Lo q hay q lograr es algo q se salte el chequeo de firmware... y se tiene q poder hacer. Posiblemente con la salida de algun grande como GTA q pida un firm distinto a 1.5 q es el q tenemos casi todos, la gente se ponga a pelear con el problema del firmware.

Yo tengo ganas de q salga un juego q requiera 1.51 o 1.52 para q nos podamos pelear con el... no puede ser tan complicado ejecutar esos juegos en versiones anteriores.

Pues nadie ha conseguido aún hacer funcionar el Coded Arms por ejemplo en una PSP 1.00, porque cambiaron el Kernel y cosas por el estilo... o sea, que si en la 2.0 vuelven a hacer algo parecido jodida va a estar la cosa ¬_¬

Sony debería permitir legalmente los emuladores en su consola, porque creo que saldrían ganando en ventas.

Salude3.
Recubix.-
Ni de coña, mi 1.5 jap no la toka ni dios.
Mi plan inicial de comprarme la europea cuando salga en algun color wapo, se confirma, eso o ke salga algun must have (ese WE).

Saludos...........
recubix escribió:
Pues nadie ha conseguido aún hacer funcionar el Coded Arms por ejemplo en una PSP 1.00, porque cambiaron el Kernel y cosas por el estilo... o sea, que si en la 2.0 vuelven a hacer algo parecido jodida va a estar la cosa ¬_¬

Sí, pero es por lo q digo... mucha gente con problemas por tener una 1.0 y no poder jugar al coded arms o al dead to rights actualizó y listo. Pero si sale algo a lo q no podamos jugar los q tenemos 1.50 se tendrá q buscar otra solucion por todos los medios. Para saltarte la proteccion del firm tienes q tener una 1.0 y la mayoria de la gente tiene 1.5.

Un ejemplo facil... la scene ha explotado realmente tras la salida del kxploit, poco despues de ello salieron los primeros launchers, etc... por eso digo q si sale algo para 1.51 y 1.52 seguro q muchisima mas gente se pondrá con ello y algo se podrá hacer pronto.

La barreras ahora las está marcando la 1.5, la 1.0 se ha dejado mas en un segundo plano (cualquier user de 1.0 puede decirlo q seguro q lo están sufriendo [agggtt] ).

salu2!
Pozi, tamos sufriendo... pero aguantaremos ;-)

Saludos[bye]
Coggi escribió:

Sí, pero es por lo q digo... mucha gente con problemas por tener una 1.0 y no poder jugar al coded arms o al dead to rights actualizó y listo. Pero si sale algo a lo q no podamos jugar los q tenemos 1.50 se tendrá q buscar otra solucion por todos los medios. Para saltarte la proteccion del firm tienes q tener una 1.0 y la mayoria de la gente tiene 1.5.

Esperemos que sí, y podamos seguir disfrutando de los emuladores y comprar los pelotazos que van a salir para PSP: GTA, PES, Virtua Tennis, etc.

Salude3.
Recubix.-
Sony lo q tenía q hacer para bajar la piratería es poner el precio de los juegos a 20 ó 30 € en Europa...lo único q intentan es forrarse a costa de nuestros bolsillos y lo peor de todo q nos quieren atracar tranquilamente como quien dice y sacarnos hasta las pelotillas de los deos de los pies...los cojones del pato, no conmigo.

Mientras se pueda, y no me obliguen a actualizar por el pro5, el más esperado, (q va a ser q si q va a ver q actualizar...) yo seguiré con mi firmware 1.50

Salu2!
recubix escribió:
Sí señor, ahí, apoyando la compra de software original ¬_¬ anda que contigo van a comer muchas empresas creadoras de juegos... [tomaaa]

Salude3.
Recubix.-

Pues claro que apoyo la compro de soft original, pero no a cualkier precio claro, y como yo estamos muchos que no estamos dispuetos a perder todo el homebrew que hay para psp por culpa de una dichosa actualización, y como no estoy conforme, pues aquel juego que pida actualizar se lo va a comprar quien yo me se....Y vamos me vas a decir tú que ya tienes tu psp actualizada y deseando tener tu psp 2.0 y perder todo lo referente a emuladores y demas aplicaciones que han salido, verdad?casi nadie actualizará hasta que se puede cargar estas aplicaciones en las 2.0.... por tanto esto no tiene nada que ver con que apoye o no al soft oringal, el cual yo por supuesto que sí que apoyo.
SATANASSS escribió:Pues claro que apoyo la compro de soft original, pero no a cualkier precio claro, y como yo estamos muchos que no estamos dispuetos a perder todo el homebrew que hay para psp por culpa de una dichosa actualización, y como no estoy conforme, pues aquel juego que pida actualizar se lo va a comprar quien yo me se....Y vamos me vas a decir tú que ya tienes tu psp actualizada y deseando tener tu psp 2.0 y perder todo lo referente a emuladores y demas aplicaciones que han salido, verdad?casi nadie actualizará hasta que se puede cargar estas aplicaciones en las 2.0.... por tanto esto no tiene nada que ver con que apoye o no al soft oringal, el cual yo por supuesto que sí que apoyo.

Pues tu anterior post dice todo lo contrario...

Yo no estoy deseando actualizar, pero está claro que cuando salgan los juegos que quiero (PES, Virtua Tennis, etc) si tengo que actualizar lo haré, porque para eso me he comprado la PSP. A mi lo de conectarme a internet con la PSP me la suda, es más me parece un chorrada porque navegar por webs con ese tamaño de pantalla es de lo más incómodo.

En fin, evidentemente cada uno que haga lo que le salga de la p... ejem, del alma, pero luego no os quejéis de los juegos son muy caros y vienen sin traducir.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Pues tu anterior post dice todo lo contrario...

Yo no estoy deseando actualizar, pero está claro que cuando salgan los juegos que quiero (PES, Virtua Tennis, etc) si tengo que actualizar lo haré, porque para eso me he comprado la PSP. A mi lo de conectarme a internet con la PSP me la suda, es más me parece un chorrada porque navegar por webs con ese tamaño de pantalla es de lo más incómodo.

En fin, evidentemente cada uno que haga lo que le salga de la p... ejem, del alma, pero luego no os quejéis de los juegos son muy caros y vienen sin traducir.

Salude3.
Recubix.-

Nadie quiere actualizar, y antes de hacerlo haremos cualquier cosa (me incluyo yo y muchos otros que yo conozco) para evitarlo y si hace falta hasta bajarnos ese juego tan deseado y jugarlo via memory stick, y si no hay manera pues se actualizará. El día que pida actualizar y me pueda escaquear por otra puerta lo haré, yo y muchos de nosotros eso está claro. En fin doy por zanjado el tema, no quiero que penseis que soy un pirata y que tengo la psp para jugar a sus juegos gratis bajándomelos, tengo alguno que otro via memory stick (¿y quien no?) para probar y ver si merece compra o no (muchos no lo merecen), y de momento tengo 2 juegos originales (RR y Wipeout).
SATANASSS escribió:Nadie quiere actualizar, y antes de hacerlo haremos cualquier cosa (me incluyo yo y muchos otros que yo conozco) para evitarlo y si hace falta hasta bajarnos ese juego tan deseado y jugarlo via memory stick, y si no hay manera pues se actualizará. El día que pida actualizar y me pueda escaquear por otra puerta lo haré, yo y muchos de nosotros eso está claro. En fin doy por zanjado el tema, no quiero que penseis que soy un pirata y que tengo la psp para jugar a sus juegos gratis bajándomelos, tengo alguno que otro via memory stick (¿y quien no?) para probar y ver si merece compra o no (muchos no lo merecen), y de momento tengo 2 juegos originales (RR y Wipeout).

como siguais en esta linea chapo el hilo...

que la apologia de la pirateria choca con las normas del foro...
Como dije en otro hilo,yo tengo pensado actualizar una de mis 2 maquinas,porque es tan bueno tener los emus,etc....como los extras que te trae la 2.0.....eso si,nada mas salga la PSP blanquita en japon,se viene pa mi casa.

Saludos
cybblade escribió:
como siguais en esta linea chapo el hilo...

que la apologia de la pirateria choca con las normas del foro...

Debería ser obligatorio leerse el faq de EOL, porque se lee cada post últimamente que cualquier día os va a costar un disgusto a los responsables de la web.

Salude3.
Recubix.-
SATANASSS escribió:Nadie quiere actualizar, y antes de hacerlo haremos cualquier cosa (me incluyo yo y muchos otros que yo conozco) para evitarlo y si hace falta hasta bajarnos ese juego tan deseado y jugarlo via memory stick, y si no hay manera pues se actualizará. El día que pida actualizar y me pueda escaquear por otra puerta lo haré, yo y muchos de nosotros eso está claro. En fin doy por zanjado el tema, no quiero que penseis que soy un pirata y que tengo la psp para jugar a sus juegos gratis bajándomelos, tengo alguno que otro via memory stick (¿y quien no?) para probar y ver si merece compra o no (muchos no lo merecen), y de momento tengo 2 juegos originales (RR y Wipeout).

Esos comentarios estoy cansado de releerlos....

Claro que todo el mundo ha experimentado con su memory stick,de un modo u otro.
Yo seria el primero al que le fastidiara tener que actualizar obligatoriamente la consola,unica y exclusivamente por los emuladores,ya que lo unico que saco ventajoso de este firm actual es para eso y para intentar traducir el mayor numero de juegos posibles que el tiempo libre me permita.

Yo tengo bien claro que todos los que decis ''meto un juego para probar si me gusta,y despues me lo compro'' no lo hareis ninguno,o la gran mayoria,despues de tenerlo en tu PSP,te lo vas a comprar??

No es lo mismo pillarte un juego de importacion o en su dia,en tu tienda habitual de videojuegos,llegar a casa meterlo,y desvelar la sorpresa que tiene esa compañia para,que despues de haberlo requetejugao en tu memory,irte a comprarlo,pocos lo hareis,seguro.

A mi me parece perfecto por parte de SONY la actualizacion que tiene en mente,y seguramente no sera la unica,caso a parte que en mayor parte voy en contra de esta compañia,ya que no hay derecho con lo que estan haciendo con los europeos,traernos su maquina 1 año mas tarde,a un precio superior al de los demas paises,los juegos,supuestamente casi al 50% del precio habitual,y un largo etc.. y merecido tenian que no comprasemos ni un juego y le dieramos todas las ganancias a Sandisk...pero eso no quita que me fastidie no poder jugar al Metal Slug,Windjammers,Mario World,etc....

En mi caso tengo la suerte de tener 2 maquinas,y en su momento,actualizare una de ellas,uuna se quedara con todo lo actual.

Al fin y al cabo todos sabemos lo que hacemos con nuestras maquinas,todos tenemos la informacion y el acceso a toda la scene que existe para la PSP,pero no expongamos tan libremente los comentarios,ya que no te afectara a ti solo,nos afectara a todos los demas...

Un saludo,con esto no te estoy echando una bronca de tres pares,porque yo tambien he cometido varios errores,pero simplemente para que nos cenremos e intentemos cometer lo menos errores posibles.[oki]
Como siempre digo en las actulizaciones de sony ( viejo clasico ya xDDD):

Kien se va a poner la nueva actualizacion de sony????? SU PUTAAAA MADREEEE xDDDDDDDDDDDD
54 respuestas
1, 2