SATANASSS escribió:Nadie quiere actualizar, y antes de hacerlo haremos cualquier cosa (me incluyo yo y muchos otros que yo conozco) para evitarlo y si hace falta hasta bajarnos ese juego tan deseado y jugarlo via memory stick, y si no hay manera pues se actualizará. El día que pida actualizar y me pueda escaquear por otra puerta lo haré, yo y muchos de nosotros eso está claro. En fin doy por zanjado el tema, no quiero que penseis que soy un pirata y que tengo la psp para jugar a sus juegos gratis bajándomelos, tengo alguno que otro via memory stick (¿y quien no?) para probar y ver si merece compra o no (muchos no lo merecen), y de momento tengo 2 juegos originales (RR y Wipeout).
Esos comentarios estoy cansado de releerlos....
Claro que todo el mundo ha experimentado con su memory stick,de un modo u otro.
Yo seria el primero al que le fastidiara tener que actualizar obligatoriamente la consola,unica y exclusivamente por los emuladores,ya que lo unico que saco ventajoso de este firm actual es para eso y para intentar traducir el mayor numero de juegos posibles que el tiempo libre me permita.
Yo tengo bien claro que todos los que decis ''meto un juego para probar si me gusta,y despues me lo compro'' no lo hareis ninguno,o la gran mayoria,despues de tenerlo en tu PSP,te lo vas a comprar??
No es lo mismo pillarte un juego de importacion o en su dia,en tu tienda habitual de videojuegos,llegar a casa meterlo,y desvelar la sorpresa que tiene esa compañia para,que despues de haberlo requetejugao en tu memory,irte a comprarlo,pocos lo hareis,seguro.
A mi me parece perfecto por parte de SONY la actualizacion que tiene en mente,y seguramente no sera la unica,caso a parte que en mayor parte voy en contra de esta compañia,ya que no hay derecho con lo que estan haciendo con los europeos,traernos su maquina 1 año mas tarde,a un precio superior al de los demas paises,los juegos,supuestamente casi al 50% del precio habitual,y un largo etc.. y merecido tenian que no comprasemos ni un juego y le dieramos todas las ganancias a Sandisk...pero eso no quita que me fastidie no poder jugar al Metal Slug,Windjammers,Mario World,etc....
En mi caso tengo la suerte de tener 2 maquinas,y en su momento,actualizare una de ellas,uuna se quedara con todo lo actual.
Al fin y al cabo todos sabemos lo que hacemos con nuestras maquinas,todos tenemos la informacion y el acceso a toda la scene que existe para la PSP,pero no expongamos tan libremente los comentarios,ya que no te afectara a ti solo,nos afectara a todos los demas...
Un saludo,con esto no te estoy echando una bronca de tres pares,porque yo tambien he cometido varios errores,pero simplemente para que nos cenremos e intentemos cometer lo menos errores posibles.