Firmware 2.17 Problemas!

Sucede lo siguiente, luego de instalar el firmware sin ningun tipo de problemas aparentes, es decir, instalacion completada de manera adecuada, y buen tiempo de ejecucion etc etc, me dispuse a jugar, esperando lo mejor.

Sucedio que la carga del Resistance se trabo al principio, como que no me lo queria leer, entonces dije bueno, reseteo la consola.

Asi fue, lo hize, y luego probe con el motorstorm, lo leyo, volvi a poner el resistance y jugue perfectamente, jugue online y luego, apague la consola con el boton de adelante, teniendolo apretado, y me fui.

Al otro dia, la encendi, y o sorpresa... NO LEE NADA.... ni juegos ni peliculas en BRD, absolutamente nada, la formatie (rapido y completo) y luego tampoco quiso reconocerme ningun disco BlueRay, nada de nada. Me resigne a que tengo que mandarla a la garantia, pero como es sabado ellos no atienden, asique tengo que esperar hasta el lunes.

Luego viendo un poco acerca de las experiencias de los demas usuarios, vi que muchos (realmente muchos) usuarios tuvieron este mismo problema, exactamente el mismo, primero se trabo "X" juego, resetearon, y nunca mas.... Asique mi recomendacion es que, esperen a instalarlo, revean las compatibilidades, y los problemas que tengan con ciertas versiones de la PS3, y luego instalen, o esperen a que salga otro Firmware, total es poco sustancial el 2.17.

Diganme si alguien mas tuvo este mismo problema.

Aqui les dejo el hilo del primer foro en donde encontre otro usuario que le paso lo mismo, y luego del blog en donde recien ahora comienzan a aparecer quejas sobre el mismo
Foro:
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&message.id=2682981

Blog:
http://blog.us.playstation.com/2008/03/12/firmware-update-v217/comment-page-6/#comments

Gracias Sony.
Saludos gracias por leer, estoy de duelo :( .
vaya tela, muchas gracias asi no actualizo.
hola a todos, yo lo tengo instalado en la ps3 de 60gb y en la de 40gb y no me ha dado ningun problema, saludos
Yo creo que no tiene nada que ver con el firm

Lo que te ha pasado a tí le ha pasado a la gran mayoría de gente que se le ha jodido la ps3 por el tema del rotor o algo así... y ellos no habían actualizado justo antes de jodérseles la consola

Lo tuyo ha sido una casualidad.

Se te hubiese jodido igualmente, casi seguro, aunque no hubieses actualizado.

Saludos
Si, no creo q se de en todas las consolas de PS3, pero tengan cuidado, ya les paso a algunos.
Salu2
me parece q te ha petao el lector de blu-ray, y ha sido coincidencia mas que nada.

salu2
csome escribió:Si, no creo q se de en todas las consolas de PS3, pero tengan cuidado, ya les paso a algunos.
Salu2


Repito lo que he dicho antes:

NO TIENE NADA QUE VER CON LA ACTUALIZACIÓN 2.17

Si no hubieses actualizado, seguramente ahora también tendrías tu consola jodida.

Es tema del lector, cosa que ya le ha pasado a muchos y no por haberla actualizado

Saludos
a que acierto... ¿se ve el icono de carga pero no termina de leer?
a mi hermano le ocurrio en la 1.80 actualizando con el Medal of Honor desde el disco,su consola era de segunda mano por lo que no tuve reparos en abrirla y ver que el laser rojo no enciende y consiguiente no gira motor.
solucion fué discoazul.com, venden el laser sueto y se lo puse y tiró.

Y a mi en la 1.80 con el Uncharted actualizando desde el disco, lo mismo, termina de actualizar para no leer mas ningun disco(icono de carga infinito)por suerte yo la pude enviar a sony.

-Son las dos de 60gb, quizá no ocurra con las de 40gb.

En fin, nuestro caso fue que el lector/laser rojo no se encienden y el motor no gira. :-?
Estas seguro? no es mucha casualidad que me haya pasado eso justo despeus de actualizar el firm? y que justamente le haya pasado lo mismo a algunos usuarios?...

La consola es Americana de 80GB, la compre hace 3 meses nada mas, es demasiado joven para morir...

Cual es el problema del rotor que decis vos? Como sucede y como me doy cuenta si es eso? hace un ruido? calienta demas?... hay algun hilo acerca de eso?

Muchas gracias!
csome escribió:Estas seguro? no es mucha casualidad que me haya pasado eso justo despeus de actualizar el firm? y que justamente le haya pasado lo mismo a algunos usuarios?...

La consola es Americana de 80GB, la compre hace 3 meses nada mas, es demasiado joven para morir...

Cual es el problema del rotor que decis vos? Como sucede y como me doy cuenta si es eso? hace un ruido? calienta demas?... hay algun hilo acerca de eso?

Muchas gracias!
Yo pude abrirla.
-mi caso fue actualizando desde los discos(laser rojo no enciende y motor no gira) y el tuyo es desde un dispositivo externo evidentemente, nuevo caso, sera la 2.17
podrias pegar la oreja y oir si el disco suena que gira, si gira no es mi caso.
lo que estoy casi seguro es que el lector rojo no enciende.
csome escribió:Estas seguro? no es mucha casualidad que me haya pasado eso justo despeus de actualizar el firm? y que justamente le haya pasado lo mismo a algunos usuarios?...

La consola es Americana de 80GB, la compre hace 3 meses nada mas, es demasiado joven para morir...

Cual es el problema del rotor que decis vos? Como sucede y como me doy cuenta si es eso? hace un ruido? calienta demas?... hay algun hilo acerca de eso?

Muchas gracias!


http://www.elotrolado.net/hilo_Posible--BUG--PS3_875673?highlight=averias
Gracias estoy leyendo.....

Me da tanta bronca que los tipos lancen un producto que supuestamente es un "home media center" y no se la banque ni un poco, no saben fabricar.... y no es de despechado, sinceramente no saben fabricar...

gracias
eso no es el firm. yo tube el mismo problema, pero fue por el Pro-Street, se me quedaba trabado cada 10 min. hasta que un dia, PUF!!, dejo de leer, y luego ni se encendia,

llame el LUNES al SAT y el viernes me la trageron reparada, la misma maquina, con todos los SAVES y VIDEOS que tenia.
me dijeron que solo cambiaron el lector,
le pregunte el motivo del fallo, y me respondio que el lector no esta preparado para leer tantos datos o algo asi, no me entere muy bien de lo que dijo.

el numero del SAT es 902 102 102
si tienes la garantia no te cobraran, si la garantia esta pasada o le has quitado ,te cobraran un paston,
ademas una actualizacion no hace que el lector deje de funcionar a no ser que este tenga programada su desactivacion.

y ahora es cuando se mueve a GENERAL.

porque el lector se jode con los mejores juegos?

el RESISTANCE
el PRO-STREET
el COD4
el ETC....

SALU2
A mi se me jodio luego del R:FoM... una lastima.... encima ahora ya tenia plata para comprarme juegos..

Aqui en Argentina no existe SAT (que no se lo que es) Sony atention Service? lol.... no se...

Tengo que esperar para llevarselas a los del negocio que me la vendieron...y ver que me dicen... igualmente ya esta muerta la grandota negra...
Espero que me tomen la garantia y no me planteen ninguna excusa tonta, porque les incendio el local (metaforicamente hablando)

VEremos a donde va todo esto...
Gracias!
yo no actualizo hasta que este seguro de que no hay nada en la version 2.10 para cargar bakups
mmiiqquueell escribió:porque el lector se jode con los mejores juegos?

el RESISTANCE
el PRO-STREET
el COD4
el ETC....

SALU2


Por que los otros no los pones, es logico. A ver, si tienes por ejemplo el Conan o el Beowulf, y ambos los juegas en una hora o media, y luego tienes el COD4 o el Uncharted que juegas 8 horas a cada uno (tirando por lo bajo) ¿cual crees que tiene más posibilidades de estar dentro si un dia se te rompe la consola?

Repito, NO HAY JUEGOS QUE ESTROPEEN LA CONSOLA, es simple y llanamente una posibilidad matematica, los juegos más vendidos son los que tienen más posibilidades de estar dentro de la consola cuando se estropea: Pro2008 (el juego más vendido el año pasado en España) Assasin's Creed (Juego más vendido en todo el mundo el año pasado) COD4 (El segundo juego más vendido en el mundo el año pasado) Uncharted (juego revelación del año pasado) Devil May Cry 4 (el juego más vendido en lo que va de año)

Y si no me creeis adivinad que juegos van a ser los proxino "estropea consolas" que va a comprar la gente. Doy pistas: Juego de total libertad en una ciudad en un mes y cierto juego de espionaje tactico de Konami en 3 meses.

Lo del aurtor del hilo tiene pinta de ser pura casualidad, de cada actualización siempre salen casos similares y despues de un tiempo no se vuelve a escuchar casos similares. Recuerdo que con la 2.10 habia gente que decia que se le daba un error actualizando y entraban en un bucle.
Si tenes razon en cuanto lo que decis de los juegos, que es pura matematicas, pero es una falla radicalmente aleatoria y factible, y una consola de esta talla no puede tenerlas, a como de lugar.

Y no se puede dar la tipica respuesta "a mi no me paso por lo tanto funciona" a este tipo de problemas, eso es porque realmente todavia no te paso, en algun momento te va a suceder, seguramente yo y muchos otros tuvimos mucha menos suerte en el item que compramos, pero es una falla de fabrica, y sucede mucho. (Sin animos de ofender! todo con buena onda;) )

Hay Hilos en los foros de sony tratando el tema, se ve que sucede cuando un juego frezea o se detiene, y no hay otra vuelta atras mas que el botonazo de atras (la tecla on/off), y ahi es cuando sucede lo del rotor....

Saludos!
KIKOLAND escribió:hola a todos, yo lo tengo instalado en la ps3 de 60gb y en la de 40gb y no me ha dado ningun problema, saludos

pate pate confi tienes 2 ps3 o es ke lo he entendido mal?? XDDD
No es un fallo de fabrica, si fuera un fallo real hubiese saltado la voz de alarma mucho más alla de lo que hay hoy en dia, y aparte de los dos o tres que postean sobre el tema, no es mucho más. El tema no es que se congele el juego y por eso se estropea, es tan simple como que se estropea y por lo tanto el juego se congela por que no puede serguir leyendo para seguir más alla de donde estas en ese momento.

A la PS1 y PS2 tambien se le estropeaba mucho la lente, no es una cosa que pase desde ahora con la PS3, recordemos cuantas miles de consolas de las anteriores generaciones de Sony fueron a parar al servicio tecnico por culpa de problemas de lectura de los discos, pero antes era diferente, no habia tanta paranoia, fake y gente con envidia soltando falsos rumores sobre la competencia.
Se te ha jodido el spin, ni el firmware ni el juego ni que la abuela fume porros tiene nada que ver.

Qué pena que algunos no disfrutasen de la filosofía de 3º de bachillerato, por lo menos aprendías las relaciones causa-efecto.
No se maestro, yo tengo un problema, esto es lo que me pasa, y esta es mi opinion, creo que un producto que sale (y salio) tan caro, no tendria que tener ni una sola falla, y tendria que estar verdaedramente preparada para el uso que ellos quieren que le demos, que es de un Home Media Center, sino haceme una consola de videojuegos, Y LISTO, no tanta chucheria...

Gracias
1º Tú opinión no te va a arreglar la consola.

2º Tú opinión no esta basada en el conocimiento ni la experiencia.

3º Tú opinión no merece el más mínimo respeto puesto que sus premisas se caen por su propio peso.

4º Tú opinión es ESPECULATIVA Y DESINFORMATIVA.

5º ESPECULAR Y DESINFORMAR no te ayuda a resolver tu ¿problema?.

6º La PS3 esta preparada para hacer lo que promete hacer, sois miles los que sufris de averías y millones los que no las sufrimos.
A proposito, cuando lei tu post, ya habia terminado de leer el hilo del bug en el ps3 y al parecer si es el rotor, es mas ya lo habia aclarado antes, que era ese el sintoma que yo poseia....
Asique gracias por ese hilo, el lunes la llevare a la garantia, espeor que salga todo bien sino me tengo que morfar mucha plata...

Saludos!
Pues si dispones de garantía, haz uso de ella y ánimo, aunque solamente un 1 % de las PS3 salgan defectuosas, son muchisismas las que tienen que fallar y entiendo que cuando le toca a uno jode.

Animo y dentro de poco, te olvidaras del "incidente".
Cuando dije "opinion" era lo que opinaba acerca del producto, y que no puede tener fallas, es mi opinion, y eso te lo digo como fabricante de un producto electronico de venta al publico, en eso tengo experiencia, seguro... no soy Jose "Sony", pero se lo que es fabricar un producto y comercializarlo y que este posea fallas...

No me estaba refiriendo para nada, amigo, al inicio del trhead, en donde dije que lo que provocaba el problema era el firmware.... obviamente es desinformada y especulativa, porque es lo que me sucedio a mi, y como se que este es un buen foro, yo pregunto aqui... y me informo, como le he hecho.. para no seguir bociferando verdades a medias...

Si te ofendi disculpame solo estaba exponiendo mi caso particular, mi opinion, y mi experiencia en ciertos rubros

Saludos!
Pues eso mismo, te ha tocado la "mala", si no dispones de garantía compra el grupo lector completo (solamente es la "bandeja" con el pickup) que por 60 dolares lo tienes y se lo pones tu mismo y problema resuelto.

P.D. No me ofendes, pero uno ya esta "resabiado".
Seguramente la envie a la garantia el luens por venir.... espero que me lo cubran y que no se hagan los vivos... seguramente tardaran un mes... :(... bueno un abrazo y gracias por todo!
saludos!
Sniperpain está baneado por "troll"
gcs190 escribió:1º Tú opinión no te va a arreglar la consola.

2º Tú opinión no esta basada en el conocimiento ni la experiencia.

3º Tú opinión no merece el más mínimo respeto puesto que sus premisas se caen por su propio peso.

4º Tú opinión es ESPECULATIVA Y DESINFORMATIVA.

5º ESPECULAR Y DESINFORMAR no te ayuda a resolver tu ¿problema?.

6º La PS3 esta preparada para hacer lo que promete hacer, sois miles los que sufris de averías y millones los que no las sufrimos.

te falto el

7º- Todos los eolianos son Tecnicos en reparaciones u o moderadores en su defecto,o que se las dan de interesantes.
tu problema lo he visto unas cuantas veces,antes de mandarla al sat.prueba meterle un dvd con pelis divx,y un cd de audio,seguramente te lo reconozca,y si t funcionan las pelis,pones una 5min,y alomejor hay suerte. [tadoramo]
lo cierto es que mi PS3 apenas funciona, lo maximo que he jugado a sido 1 hora, (si llega), y mi hermano se vicia a la PS2 con el MGS3 para encontrartodos las RANAS, ya lleva 47 hasta los 64 ,es un friki del MGS

nada, se rompio namas poner el juego ,lo coje lo reconoce, se auto apaga, y ya no lee nada, y al dia siguiente ni se enciende

nada.
a y en argentina que sepas que hay el SAT de AMERICA
no se cual es el numero de tel.

SALU2
yo voi a esperar pa actualizar
por que esta actualizacion es un tonta seguro que para tapar abujeros

edito pero ese problema no sera de la actualizacion
sera de algun fallo del lector o algo

en fin az uso de la garantia que te dan
¿Entonces para que sacan actualizaciones así?Es curioso pero...sabeis que todo producto tecnológico(pc,consolas,coches,reproductores..todo)su mecánismo interno es similar al del cuerpo humano?Todas las máquinas que existan SIEMPRE tendrán fallos.Lo más perfecto somos NOSOTROS y no podemos jugar a ser Dios.Podremos tener una PS3 que es tecnología punta,con blu-ray,que lo lea casi todo pero y qué?Nosotros cogemos un resfriado(ejemplo)y nuestras defensas nos autoprotegen de los ataques externos.A PS3,ordenadores,lo que queráis...si les pasa algo,a la más mínima tienes que mandarlo a arreglar o incluso a que te lo cambien por otro igual.¿Imaginais que a vuestras novias les sucediese algo,las llevais al médico,les dice que no tiene cura o arreglo y que te mandaran o te dieran otra novia igual porque la tienes aún en garantía?
El que hace la ley hace la trampa.A Sony no le gusta lavar la ropa sucia en público pero tampoco hace nada para evitarlo.Yo me quedo con la actulización 2.10 y cuando salga otra con auténticas novedades y mejorías ya veré.....
SI ALGO TE VA BIEN....¿PARA QUÉ CAMBIAR?
Salu2.
Yo actualicé y puedo hacer lo mismo que antes. No sé, no creo que sea el firmware
Viendo como estan las cosas mejor esperar para actualizar.
A mi ha habido un par de veces (con 2.10) que no me leia nada, puse la consola con las opciones por defecto y se arregló (nada de formatear el HD).

Todo esto con el primer juego que metí, el burnout.

Y ahí sigue la consola, tirando perfectamente, Veo una tontería deshacerse de la consola por eso.

No descarto que con 2.17 me pase también.
Yo e actualizado y todo Ok
Consola usa 80 gb, en hawaii con un calor que te mueres, funcionando todo el fin de semana y sin problemas, he jugado con esta version al resistance y nada de problemas.

Salu2.
Hola, la mia de 40gb, actualizada y de momento sin problemas, he jugado al Resistance, Asassains, Fifa, etc y nada, todo OK por mucho tiempo, rezaré jeje
En la tienda tenemos 2 ps3 de 60gb encendidas todo el día con juegos a cascoporro y una media de 10h de viciosos probando juegos, todavía no exploto ninguna.....
Yo solo digo una cosa. Mi primer cuelgue en mi ps3 de 40Gb ha sido con el rachet&clanc al poco despues de actualizar a 2.17 ¿Casualidad? Puede ser, pero eso es lo que me ha pasado
Ya la envie a la garantia y al parecer me dijeron que es toda la lente, es decir me cambiaron todo el modulo, para mi no se esforzaron para ver que era y cambiaron todo.

Pero ahora peudo jguar a todo por suerte, debe ser una falla que se da despues de que suceden CIERTAS cosas... que nadie conoce ni puede estimar o adivinar.

Bueno gracias por postear amigos saludos!
Hola csome!

Yo he tenido el mismo proble que tu, despues de actualizar a 2.17 he podido jugar normalmente.

Mas tarde despues de estar jugando un rato, apague la consola teniendo el boton pulsado como hiciste tu y desde entonces no me ha vuelto a leer ningun tipo de disco...
la mia de 60 gb actualizada y de momento ningun problema
Buenas:

He comprado el juego army two (hace unos dias) que salio el dia 14 de este mes, y con la version 2.10 se me bloqueaba la ps3 siempre en el tutorial, bueno no podia pasar de esa parte del juego y fue instalar la 2.17 y funcionar a la perfección, bueno digo esto por que el juego y la nueva version 2.17 salio mas o menos por las mismas fechas.

Gracias y saludos
Bueno, y ahora me ha tocado a mi. No puedo asegurar que haya sido por actualizar a la 2.17, lo que si puedo asegurar es que fue después de...
Lo primero que note despues de actualizar es que se desconectaba con bastante frecuencia de los servidores de Bernut Paradise, pense que era por el WIFI, pero le puse cable y seguia igual. Y finalmente ayer estaba jugando normalmente, dejé el juego y la conecte al servidor multimedia del pc para ver unas peliculas y al querer jugar otrta vez ya no leia nada, el dibujito de ariba a la derecha de la pantalla gira y gira pero nada de nada.. Me cuesta creer que sea por la actualizacon, la gente de Sony controlara el tema mas que nosotros (eso espero).
Bueno nada mas , a llamar al SAT.
Saludos.
Ningun problema con la nueva version, por ahora y toquemos madera.
yo demomento con el modelo de 60gb demomento tampoco he tenido problemas,y espero que siga asi.

Saludos.
Yo me he encontrado con un problema y el servidor multimedia. No entiendo porque, desde este firm si dejo activo la opcion de servidor multimedia, la ps3 me reinicia el router constantemene en blucle, si lo desactivo deja de pasar :S
Cloud_Japan escribió:yo demomento con el modelo de 60gb demomento tampoco he tenido problemas,y espero que siga asi.

Saludos.

Yo tengo el de 60G y la verdad he notado que al intentar entrar en
la store japo me tarda mas que antes de la actualizacion esta.
Por cierto aveis visto lo de la 2.16?Bastante raro...
pabloc escribió:Yo tengo el de 60G y la verdad he notado que al intentar entrar en
la store japo me tarda mas que antes de la actualizacion esta.
Por cierto aveis visto lo de la 2.16?Bastante raro...


Pues yo para el store no he notado nada, ademas ayer puse a descargar a la vez como 8 cosas entrando y saliendo de diferentes cuentas/stores y sin problemas.

Sobre lo del Firm 2.16 , he estado leyendo algo,ya veremos a ver en que queda.

Un saludo.
53 respuestas
1, 2