firmware 2.20 y call of duty me falla

buenas, pues eso ayer instle el nuevo firm y al poner el call of duty cuando empiezo la primera partida online ,cuando va a empezar me pone obteniendo conexion o algo asi y ahi se me queda colgado,le doy a salir y de juego,me pone esperando por favor y se me reinicia la ps3.

a alguien mas le sucede?me a pasado 2 veces ya y antes no se me avia colgadio ni un juego online

saludos
Parece un fallo de conexión. Ve a los ajustes de conexión a ver si te ha desconfigurado la conexión anterior. Fíjate si tienes la misma IP, si tienes la NAT2 y el UPnP activado.
De todas formas echa un ojo al router y mira si los puertos abiertos son para la IP que se asigna a tu consola. Si se te ha desconfigurado al actualizar, es posible que tu router haya asignado una nueva IP a la PS3 y tengas abiertos los puertos sólo para la antigua.
ok lo mirare pero lo raro es k solo me a pasado 2 veces y he podido jugar un rato es por eso k me parece raro fallo de configuracion,pero como tampoco se mucho no voy a decir k esto no puede ser,lo pruebo y comento.

gracias
2 respuestas