Firmware 2.30 para PlayStation Test (debug).

Ante todo no me comais...

He estado chafardeando una pagina a la cual tengo acceso y e visto que SONY saco una actualizacion hace 7 dias para [como ellos dicen en la nota] Playstation3 Test (Debug) que solventaria los problemas de conexion con el singstar online...

Yo ni corto ni perezoso e descargado dicho archivo y e procedido a instalarlo, mi sorpresa es que me lo a detectado [v2.30] y a procedido a la copia y instalacion de este... pero en el 10% de la instalacion a cerrado por erro en el sistema.

Creeis que la informacion esta os puede servir de algo si es asi, decirmelo y puedo pasaros el enlace para que descargues el archivo tal cual como lo e bajado yo :)

a ver si ahi suerte.
lomotek escribió:Ante todo no me comais...



Como te conoces este foro....
law escribió:
lomotek escribió:Ante todo no me comais...



Como te conoces este foro....


que es real que e encontrado esta informacion, que si que puede ser que me confunda yo, aunque despues de haber leido lo de PLAYSTATION 3 TEST (DEBUG) y ver en mi consola que lo detecta como v2.30 creo que podria ser la ultima version para las consolas debug... puede que me equivoque pero bueno yo solo lo comento por si alguien que tenga el debug instalado quiera hacer pruebas :)

saludos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
el ultimo como minimo es el 2.35, van a la par que los retail, solo hay que abrirlo sy mirar las fechas de creacion de los modulos si alguien tiene duda, si no hay en la debug el 2.35 instalao no puede iniciar sesion.

graciass.
.ubo. te dejo el enlace por si quieres verlo ;) la fuente es de la prensa de sony españa a fecha de 31 mayo del 2008 saludos.

....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
con 6 mb no puede ser un fw .
que alguien me pase el firmware 2.30 debug por privado please , gracias ;)
.ubo. escribió:con 6 mb no puede ser un fw .


perdona esta mal puesto enlace xD ahora lo resubo;)

...
lomotek escribió:
.ubo. escribió:con 6 mb no puede ser un fw .

perdona esta mal puesto enlace xD ahora lo resubo;)

.....


muchas gracias lomotek;)

por cierto , que me mejoras trae?
No tengo ni idea, lo unico que e leido en la nota de prensa es que soluciona un problema para conectar con el my singstar online o algo asi... nose al intentar instalarla ma dixo que no e pensado que alguien con el debug 2.20 instalado podria probar de actualizar a ver¿
Lomotek, deberias editar el enlace, ya que estas poniendo una descarga a un fichero con Copyright y va en contra de las normas de la Web.

Editalo, y a la persona que te ha citado deberia hacerlo tambien, mas que nada para evitar problemas.

Un salu2
fidillo escribió:Lomotek, deberias editar el enlace, ya que estas poniendo una descarga a un fichero con Copyright y va en contra de las normas de la Web.

Editalo, y a la persona que te ha citado deberia hacerlo tambien, mas que nada para evitar problemas.

Un salu2


mercy por el aviso;) kien kiera el enlace MP
por si en el futuro siviera de algo este firmware debug lo descargo y ahy esta cuando los necesitemos!!

aber si de una vez se enciende la luz ke la jodia consola me esta dejando arruinao con los juegos originales!! [+furioso]

Salu2
fidillo escribió:Lomotek, deberias editar el enlace, ya que estas poniendo una descarga a un fichero con Copyright y va en contra de las normas de la Web.

Editalo, y a la persona que te ha citado deberia hacerlo tambien, mas que nada para evitar problemas.

Un salu2



post editado ;) [oki]

PD:e intentado instalar este 2.30Debug/Test y al 67% ma tirao un error (voy a probar de nuevo) [+furioso]
Hey qué pasa xDD. Cuánto tiempo sin hablar contigo, desde que nos cerraron la web de keroxeno más o menos [buuuaaaa] [+furioso] .

Bueno pues que yo sepa muchos firmwares han dado ese error (a mitad de la instalación). Por ahí creo que ya instalaron el 2.35 (no me hagas mucho caso xDD). A ver que nos comenta ubu, que debe estar más metido en el tema.

Saludos.
puede que me de ese error porque tengo la 2.35 retail instalada
ALEDEKAI escribió:puede que me de ese error porque tengo la 2.35 retail instalada


Vale el error te le da... pero la PS3 deveria detectar antes de empezar nada que ese firmware no es uno superior y asi no darte opccion a instalarlo pero si que te la da... es un fallito jejeje...


ALEDEKAI me puedes parar por MP el link please o alguien?

EDITO: He intentado instalarla y me la a cogido del pendrive pero luego al darle a boton PS se pone a reconocer y da error XXXX...

SALUDOS
PEPE_YLS escribió:
ALEDEKAI escribió:puede que me de ese error porque tengo la 2.35 retail instalada


Vale el error te le da... pero la PS3 deveria detectar antes de empezar nada que ese firmware no es uno superior y asi no darte opccion a instalarlo pero si que te la da... es un fallito jejeje...


ALEDEKAI me puedes parar por MP el link please o alguien?

EDITO: He intentado instalarla y me la a cogido del pendrive pero luego al darle a boton PS se pone a reconocer y da error XXXX...

SALUDOS


que version tienes en la ps3?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
lomotek escribió:No tengo ni idea, lo unico que e leido en la nota de prensa es que soluciona un problema para conectar con el my singstar online o algo asi... nose al intentar instalarla ma dixo que no e pensado que alguien con el debug 2.20 instalado podria probar de actualizar a ver¿


directamente no se puede, si no es una debugg verdadera no puedes actualizar directamente, comprobado, hay que hacerlo con el swap de discos y una version superior como "lanzador", entonces no hay problema, seria asi:


2.20 retail (o inferior) ---> 2.30 debugg --> 2.35 retail


una cosa, tened cuidao que los brick "documentaos", uno aqui mismo el eol, se han producido siempre al intentar meter un fwD en consolas con versiones inferiores.

lo que trae este update esta en el hilo " ya se puede instalar el update debugg...", poca cosa.

bye
Hola bueno ami lok me parece extraño esk deje lanzar la actualizacion de una version inferior ya si la persona que lo hizo tenia la 2.35 y le dejo empezar la instalacion de la version 2.30 DB algun fallo tiene que tener. Yo como no me entero mucho y si me equivoco porfavor corriganme.

Saludos: Sphinx
sfinge escribió:Hola bueno ami lok me parece extraño esk deje lanzar la actualizacion de una version inferior ya si la persona que lo hizo tenia la 2.35 y le dejo empezar la instalacion de la version 2.30 DB algun fallo tiene que tener. Yo como no me entero mucho y si me equivoco porfavor corriganme.

Saludos: Sphinx



Me parece que la versión debug no se corresponde con la retail, es decir la 2.30debug posiblemente sea la 2.40 retail.
la verdad es que podria ser pero aun que fuera asi entonces teoricamente ya funcionarian las opciones del fw debug no? me refiero en teoria..
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
sfinge escribió:Hola bueno ami lok me parece extraño esk deje lanzar la actualizacion de una version inferior ya si la persona que lo hizo tenia la 2.35 y le dejo empezar la instalacion de la version 2.30 DB algun fallo tiene que tener. Yo como no me entero mucho y si me equivoco porfavor corriganme.

Saludos: Sphinx


esta bien, no es un fallo, una de las caracteristicas del los fwD a partir de las version 2.00.002 es que permiten bajar de version, el famoso downgrader, estos fw_debugg no entiende de versiones, sea la que sea se instala, tanto para "arriba", como para "abajo", tengas las version que tengas en la consola siempre vas a poder instalar updates inferiores, bueno hay algunas restriciones para bajar a fw 1.*0 y eso, pero no entre versiones 2.*, por lo demas no hay problema.


los md5 hash de las ultimas versiones, por si alguien quiere comprobarlos antes de trastear nada, creo se pueden poner:
-----------------------------------------------
*2.00 - 987036B22ED031344FE4631C565DD807
*2.10 - C614EC1E0DAAD8212B9A893AF90FBCF1
*2.15 - 36B23713ABCCF0F3CEC0E514BA8AC0D9
*2.17 - 9171F52305E1478F59BE247D477BE60C
*2.20 - 1E1C45341D152FC554CDDBD091729DA8
*2.30 - 0F0DD5DD43D69BF54F1ADC3CD1ABFAEB
-----------------------------------------------
No hablo del Zelda... jejeje
dioooosss
que fantasmonnn!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mañana puedo colgar un video para que lo veais con vuestros propios ojos que tiniendo la 2.35 retail copia e intenta instalar la 2.30 debug... soy el primero que esta en contra de los fakes o el hype... solo estaba propocionando informacion que asta ahora no habia leido en ningun foro de scene y demas, en el caso que hubiera sido filtrada un firmware debug superior al 2.20, pero para dejar las cosas mas claras os lo mostrare.

creo que entre todo podemos colaborar aun que solo unos pocos al final tengan la solucion :)

saludos!
Veo que hoy me va a tocar dia PS3. Tengo una dump de mi HDD con la update 2.35, a ver si puedo hacer algo, porque 'seguramente' la 2.40 ya venga con este tema del swap arreglado.

A lo largo del dia posteare resultados.

Un saludo.
Yo ni corto ni perezoso e descargado dicho archivo y e procedido a instalarlo, mi sorpresa es que me lo a detectado [v2.30] y a procedido a la copia y instalacion de este... pero en el 10% de la instalacion a cerrado por erro en el sistema.

menudo crack mediatic [qmparto]
Porfvor, si puedes mandame el link, por MP, muchas gracias ;)
PD: en la instalacion, cuando falla al 10% no brickea la ps3 no? creo que hace un dump en la otra nand de 128 megas.

Adios ;)
una pregunta

para instalar esto que vercion se supone que tiene que tener la ps3?

porque yo tengo la 2.30

un saludo
Me puedes enviar el enlace, por MP o aki como kieras, a mi tambien porfavor.

Gracias
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
lomotek escribió:mañana puedo colgar un video para que lo veais con vuestros propios ojos que tiniendo la 2.35 retail copia e intenta instalar la 2.30 debug... soy el primero que esta en contra de los fakes o el hype... solo estaba propocionando informacion que asta ahora no habia leido en ningun foro de scene y demas, en el caso que hubiera sido filtrada un firmware debug superior al 2.20, pero para dejar las cosas mas claras os lo mostrare.

creo que entre todo podemos colaborar aun que solo unos pocos al final tengan la solucion :)

saludos!


tio perdona que me meta pero no se por que te justificas mas, esto es que es flipante, el fw que comentas es real y verdadero, si es que es bueno, que mas vas a hacer ya ?¿ que solo es bajarlo al pc y mirarlo con un editor, compara el hahs o mismamente meterlo en un pen y probar y se ve que lo detecta y se instala.

hay que dar las gracias coño, por una vez uqe "sale" aqui casi en primicia, antes que ps3nez y demas.

graciasss [oki]
heuver escribió:Me puedes enviar el enlace, por MP o aki como kieras, a mi tambien porfavor.

Gracias


+1

porfavor

PD yo tengo la vercion 2.30 tengo que subir ala 2.35 para probar esto?

un saludo
este firmware es el 2.40 debug? ostiaaas k bieeen me viene k ni pintao xDD me puede pasar el m.P si eres tan amable por favoor graciaaaaas!! [beer]
Yo tambien quiero el enlace, Gracias.

Saludos
me lo podeis pasar a mi tambien por mp

gracias de antemano

un saludo
Bueno alguien a probado que tal funciona eso ???
y eso ayuda en algo o solo sirve para tener el firmware antes que todos? me refiero a lo de la scene
mercy por el aviso;) kien kiera el enlace MP[/quote]


si me lo pasas, probamos.


gracias
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Enviamelo a mi Por favor, quiero ver que tal
ami tambien enviamelo por favor
42 respuestas