Hola,
Como siempre, aparecen los paranoicos!, "Se me ha dañado el disco duro!", "Ya mi "PLEY" no lee discos!", "Mierda de SONY solo cosas mal hacen, nada de novedades!". Porque no dejan al lado las paranoias, y se dedican a actualizar y jugar.
Estos problemas no son causados por ninguna actualización, al que mencionaba el problema que tenia con el disco duro, que de gracias que su "PS3" no ha entrado en un "BUCLE" de instalación, ya que al parecer tiene problemas con su disco duro, con lo cual deberá realizar un escaneo de superficie desde un "PC" para comprobar "Clusters" defectuosos.
Para los que el PS3 ha dejado de leer discos, pues utilizad el buscador del foro, este problema se ha repetido una y otra ves, esto no es más que un problema en el rotor del lector con el cual deberá ser remplazado, NO NINGÚN PROBLEMA RELACIONADO CON EL FIRMWARE.
Por más pequeña que sea la actualización, o que SONY no informe del contenido nuevo, por algo la sacaran, para corregir "BUGs", tanto en juegos como en la consola, o implementación de mayor seguridad. Yo en lo personal me alegro y disfruto cada vez que mi "PS3" anuncia una nueva actualización, me hace sentir que he adquirido un producto del cual tiene soporte y se encuentran trabajando día con día en el.
¿Hasta cuando se extinguirán los llorones?
Saludos.