Firmware 2.35, YA Disponible

llorllo escribió:A ver, para hacer eso necesitas que el juego tenga soporte para ello. Es como el tema de la música personalizada y unicamente el juego ese del gato es el que lo soporta.

De todas formas he estado leyendo que eso se introdujo en la 2.20, así que no he dicho nada XD

joder pues vaya, ni idea de que se intridujo en el 2.20, la verda es que esta coñero eso de grabarte tus partiditas y suvirlas, pero claro a ver que juegos lo integran.

yo ya le he puesto a mi negrita el 2.35
LiZa escribió:Acabo de ver el partido de los Lakers y dejare esto bajando, que pena pense que era la actualizacion buena, para cuando salia?
Offtopic: Redshock tienes los CDJ1000mk3? yo estoy apunto de pillarlos, de momento tiro con los Techinics de vinilo y un controlador midi a ver si nos pasamos sesiones o algo... un saludo.

Pasate por el hilo del DJ :p

Consola actualizada.
sophie242 escribió:CUIDADITO CON LA 2.35 ....

saludos!!! acabo de instalar la ultima actualizacion [2.35] ,,,

y despues de reiniciar el sistema mi ps3 no reconoce los blu ray ... ni dvds ni nada!!!

alguien sabe algo sobre ese error¿??¿? AYUDA x favor ...

A mí no me pasa. Todo OK de momento.

llorllo escribió:A ver, para hacer eso necesitas que el juego tenga soporte para ello. Es como el tema de la música personalizada y unicamente el juego ese del gato es el que lo soporta.

El tema de la música personalizada, también se puede en el Super Stardust HD.

Bajando la actualización...
Ahora que has mencionado el super stardust HD,he entrado y hay una nueva actualización para este,la 3.00 que pesa 153 MB,sera para lo de los vídeos.

Edit:Pues no le veo nada nuevo al juego.
CrusaderBon escribió:Ahora que has mencionado el super stardust HD,he entrado y hay una nueva actualización para este,la 3.00 que pesa 153 MB,sera para lo de los vídeos.

Edit:Pues no le veo nada nuevo al juego.

Métete en ajustes, ajustes de sonido, ahí está la posibilidad de poner la música que tengas en el HD.

Un saludo.
Eso lleva bastante tiempo,desde la anterior actualización,allá por diciembre.
Un pequeño problema que me a dado al instalar la nueva actualizacion:

Tras instalarla con total normalidad y reiniciar como siempre, me he dado cuenta que el sonido de la ps3 no era bueno, la musica se escuchaba con estatica de fondo (como una emisora de radio mal sintonizada)

Tras revisar que no era problema de la television ni del cableado, he vuelto a configurar la salida de video, sin obtener mejoria, por un momento he pensado que el FW estaba mal instalado o habia causado algun problema, cuando me a dado por configurar de nuevo el video desde la opcion ajustes de pantalla, la ps3 a configurado el video y el sonido de nuevo, todo por hdmi tal y como estaba y TACHANNNNN!!!! La estatica del audio a desaparecido y todo vuelve a rular perfectamente.

No se si habra sido un problema puntual mio o si le a pasado a mas gente, pero por si acaso puede ayudar aqui lo dejo.
yo me esperare a actualizar, ire tirando de proxi server
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
segun me informé la actualizacion 2.35 mejora la estabilidad y funcionamientos de algunos juegos, peroooooooo, no la de GTA4.
parece que el mal funcionamiento de GTA4 depende esclusivamente de Rockstar.

PD: no entiendo, si la actualizacion mejora el funcionamiento de algunos por que no el de GTA4, para mi es mentira de sony, la actualizacion solo corrije problemas de seguridad en el firm. Sino estaria ya anunciado que juegos son los beneficiados.
Instalada 2.35 y funciona igual de bien que la 2.30 y las anteriores, ningun problema, ni con Wifi, ni con Discos Blu-Ray ni DVD, ni CD, yo no entiendo muchos problemas que salen a muchos de aqui a partir de hacer algo, o instalar algo. tengo la PS3 desde el dia de la salida, el 23 de Marzo por la noche. y hasta la fecha me a salido perfecta, ni un solo cuelgue, quitando lo del GTA4, ni problemas de lectura ni nada de nada...

Lo unico, que sony se podia currar un poco mas las actualizaciones, nose. meter cosas notables, digo yo. sino esperarse un poco... pero weno. no me molesta tener que actualizarla.
Jorginhone escribió:
ludop escribió:Lo que veo yo es que estamos ante otra estupenda actualización que no vale para nada o al menos que no vamos a notar con respecto la que ya teniamos para que en dos semanas nos saquen otra que si traiga alguna mejora, lo cual no entiendo por que lo hacen pero ya van varias veces que lo hacen así.

sisi no vale para nada no?,se aburre sony y saca actualizaciones por que si... la mejora de compatibilidad con los juegos no vale para nada?? ,en fin vaya cerebro que tienen algunos XD

Gracias. [tadoramo]

Como han dicho ya, la actualización solo mejora la estabilidad con algunos títulos de PlayStation 3. Puede que hayan aprovechado para tapar bugs que no hayan salido a la luz, y para preparar el firmware para nuevas funcionalidades futuras, pero solo han anunciado eso. xD

Ask any marketing exec, and they'll say viral marketing is the Holy Grail for generating buzz around a product. Seeding word-of-mouth buzz isn't a particularly easy feat, but the Google-owned video-sharing site YouTube has proven to be fertile ground.

As indicated in a report by Japanese business news daily Nikkei Net (subscription required), Sony may be looking to cash in on the viral effect with its latest addition to the PlayStation 3's feature set. Sony Computer Entertainment announced today in Japan that YouTube video uploads could now be integrated into PlayStation 3 games, "a first for home game systems," according to Nikkei.

The first title to make use of the functionality will be Japanese PlayStation Network title Mainichi Issho, according to the report. Based on Sony Japan's Toro franchise, Mainiche Issho is a free-to-download casual game, and players will be able to record the in-game action for posting on YouTube.

[UPDATE] Responding to GameSpot's request for comment, a Sony representative confirmed the YouTube integration is now available in all regions. As noted by Nikkei, SCE is handing out the development software to various studios, and it's up to individual developers to decide whether to offer it in their games," according to the Sony representative. YouTube's API blog has more information on the deal.

Lei esto en gamespot y para los que no sepan ingles dice que Sony ha anunciado que se va a poder grabar videos de uno ientras jeuga para despues subirlos a youtube esto pasó en japon pero estara dsponible en todas las regiones del mundo, el primer titulo en utilizarlo es el Manichi Issho (yo ni se que es) pero futuramente podremos grabar todos nuestros juegos...

A que mola !
josealejandro escribió:

Ask any marketing exec, and they'll say viral marketing is the Holy Grail for generating buzz around a product. Seeding word-of-mouth buzz isn't a particularly easy feat, but the Google-owned video-sharing site YouTube has proven to be fertile ground.

As indicated in a report by Japanese business news daily Nikkei Net (subscription required), Sony may be looking to cash in on the viral effect with its latest addition to the PlayStation 3's feature set. Sony Computer Entertainment announced today in Japan that YouTube video uploads could now be integrated into PlayStation 3 games, "a first for home game systems," according to Nikkei.

The first title to make use of the functionality will be Japanese PlayStation Network title Mainichi Issho, according to the report. Based on Sony Japan's Toro franchise, Mainiche Issho is a free-to-download casual game, and players will be able to record the in-game action for posting on YouTube.

[UPDATE] Responding to GameSpot's request for comment, a Sony representative confirmed the YouTube integration is now available in all regions. As noted by Nikkei, SCE is handing out the development software to various studios, and it's up to individual developers to decide whether to offer it in their games," according to the Sony representative. YouTube's API blog has more information on the deal.

Lei esto en gamespot y para los que no sepan ingles dice que Sony ha anunciado que se va a poder grabar videos de uno ientras jeuga para despues subirlos a youtube esto pasó en japon pero estara dsponible en todas las regiones del mundo, el primer titulo en utilizarlo es el Manichi Issho (yo ni se que es) pero futuramente podremos grabar todos nuestros juegos...

A que mola !

De hecho es algo que se lleva estudiando desde el lanzamiento de PlayStation 3, e incluso antes. Ahora mismo no me acuerdo de quién era, pero en el PlayStation Day me estuvieron comentando sobre esta opción, que empezarían con algunos títulos de baja escala como los de PlayStation Network. El caso es que los desarrolladores ya estaban al tanto de esta futura opción desde hace meses.
ARKZRLO escribió:Alguien puedes poner el link de descarga?
Es q no tengo la ps3 enchufada a internet

Un saludo y gracias

EDITO:

Me auto respondo:

http://djp01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/jp/2008_0515_db48cbcde359982c065c2f5503204b67/PS3UPDAT.PUP

Gracias JamesBlack

mmm... esto estara en alguna parte de este inmenso foro pero... como actualizo por usb? He usado la busqueda y no veas, como para encontrar algo alli xD
Aprobechando el hilo...
Hay que crear alguna carpeta para que lo reconozca? porque lo he descargado, lo meto en el pen, le doy a actualizar mediante dispositivo usb y na de na.. [mamaaaaa]
que mania de actualizar por el usb! quereis abrir puertos! que solo buscando la memoria ya tardas mas! Con 10 megas tarda menos de 2 minutos, así que con 3 debería tardar uno 6 o mas.
Hola,

Como siempre, aparecen los paranoicos!, "Se me ha dañado el disco duro!", "Ya mi "PLEY" no lee discos!", "Mierda de SONY solo cosas mal hacen, nada de novedades!". Porque no dejan al lado las paranoias, y se dedican a actualizar y jugar.

Estos problemas no son causados por ninguna actualización, al que mencionaba el problema que tenia con el disco duro, que de gracias que su "PS3" no ha entrado en un "BUCLE" de instalación, ya que al parecer tiene problemas con su disco duro, con lo cual deberá realizar un escaneo de superficie desde un "PC" para comprobar "Clusters" defectuosos.

Para los que el PS3 ha dejado de leer discos, pues utilizad el buscador del foro, este problema se ha repetido una y otra ves, esto no es más que un problema en el rotor del lector con el cual deberá ser remplazado, NO NINGÚN PROBLEMA RELACIONADO CON EL FIRMWARE.

Por más pequeña que sea la actualización, o que SONY no informe del contenido nuevo, por algo la sacaran, para corregir "BUGs", tanto en juegos como en la consola, o implementación de mayor seguridad. Yo en lo personal me alegro y disfruto cada vez que mi "PS3" anuncia una nueva actualización, me hace sentir que he adquirido un producto del cual tiene soporte y se encuentran trabajando día con día en el.

¿Hasta cuando se extinguirán los llorones?

Saludos.
player6 escribió:mmm... esto estara en alguna parte de este inmenso foro pero... como actualizo por usb? He usado la busqueda y no veas, como para encontrar algo alli xD
Aprobechando el hilo...
Hay que crear alguna carpeta para que lo reconozca? porque lo he descargado, lo meto en el pen, le doy a actualizar mediante dispositivo usb y na de na.. [mamaaaaa]

PS3/UPDATE tiene que estar en fat.

Para luisdiego, totalmente de acuerdo.
luisdiego escribió:...

Estoy totalmente de acuerdo. Eso sí, no estaría de más que incluyeran alguna novedad (por pequeña que fuera) en cada actualización :D
luisdiego escribió:Hola,

Como siempre, aparecen los paranoicos!, "Se me ha dañado el disco duro!", "Ya mi "PLEY" no lee discos!", "Mierda de SONY solo cosas mal hacen, nada de novedades!". Porque no dejan al lado las paranoias, y se dedican a actualizar y jugar.

Estos problemas no son causados por ninguna actualización, al que mencionaba el problema que tenia con el disco duro, que de gracias que su "PS3" no ha entrado en un "BUCLE" de instalación, ya que al parecer tiene problemas con su disco duro, con lo cual deberá realizar un escaneo de superficie desde un "PC" para comprobar "Clusters" defectuosos.

Para los que el PS3 ha dejado de leer discos, pues utilizad el buscador del foro, este problema se ha repetido una y otra ves, esto no es más que un problema en el rotor del lector con el cual deberá ser remplazado, NO NINGÚN PROBLEMA RELACIONADO CON EL FIRMWARE.

Por más pequeña que sea la actualización, o que SONY no informe del contenido nuevo, por algo la sacaran, para corregir "BUGs", tanto en juegos como en la consola, o implementación de mayor seguridad. Yo en lo personal me alegro y disfruto cada vez que mi "PS3" anuncia una nueva actualización, me hace sentir que he adquirido un producto del cual tiene soporte y se encuentran trabajando día con día en el.

Saludos.

A ver que haces si se te jode a ti la consola. Seguro que al menos intentarás desahogarte no?
Que solidario, se les jode un aparato de 600 y encima los insultas. Hay veces que da gusto el buen rollito y el compadreo en este foro.

Saludos.

Lo que me voy a reír yo cuando se te joda tu PlayStation 3.

La mía dejó de leer discos después de una actualización y antes de llamar al SAT probé haciendo un formateo completo del disco duro. Ahora va como la seda. Osea que no siempre es por la misma razón, que si la lente, bla bla bla. Por eso vienen a "llorar".
YERSY escribió:PS3/UPDATE tiene que estar en fat.

Merci! [sonrisa]
yevon escribió:que mania de actualizar por el usb! quereis abrir puertos! que solo buscando la memoria ya tardas mas! Con 10 megas tarda menos de 2 minutos, así que con 3 debería tardar uno 6 o mas.

no pienses solamente en lo que tu puedes hacer con tu consola, sino en que puede que haya gente con otras posibilidades a las tuyas... por ejemplo, yo no tengo acceso a internet donde tengo la ps3, asi que dime, como hago para "abrir los puertos"?? como no me lo lleve en un llaverito de memoria...

pero bueno, de esta paso, que no tiene nada que me interese...

Saludos.

A mi me parecen bien que lo comenten porque si alguna vez sacan de verdad una actualizacion q de verdad joda algo, y todos se lo callan por lo que tu digas, nadie se entera de la causa y habra mas consolas jodidas por el tema.

Y hablando de llorones, de aki eres el que mas comportamiento tiene de lloron..
(mensaje borrado)
esta el la ultima actualizacion? alguien sabe que arregla?
alguien me puede decir si con esta actualizacion ya se pueden oir los videos de WMV, Un Saludo
Fax escribió:alguien me puede decir si con esta actualizacion ya se pueden oir los videos de WMV, Un Saludo

Juraria que ese formato se podía ver desde los primeros firmwares eh
OnLain está baneado por "Troll"
Yo no he actualizado y ni el GTA IV ni ningun otro se me ralentiza, y tengo la de 60GB... ¬_¬
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
¿Cómo se suben videos de juegos de PS3 a youtube?
tekken5 online va mejor desde la nueva actualizacion :D
tekken5 online va mejor desde la nueva actualizacion :D

Yo lo veo igual o incluso mas truñero que antes. A ver cuando montan un servidor a parte para los condenados australianos y ponen limitador de pìng al servidor, o mejor, a ver cuando hacen algo, que la apatia de namco-bandai sony es de grima.

¿Cómo se suben videos de juegos de PS3 a youtube?

Eso creo que se supone que lo iran implementando los propios juegos en el futuro, no que haya una opcion global para hacerlo cuando y con el que queramos.
Desde que actualicé no me deja instalar demos desde el pc a traves del folding@home.
A alguien mas le ocurre?

Un saludo
miki_098 escribió:Desde que actualicé no me deja instalar demos desde el pc a traves del folding@home.
A alguien mas le ocurre?

Un saludo

Instalalas desde la Store. y punto. como os compliacais algunos eee, jajaja
A mi se me han dejado de ver los videos de Dailymotion. ¿A alguien más le pasa?
Probaré el Soul Calibur 3 y Drakan esta tarde a ver si van mejor. El primero iba como ralentizado y el drakan se colgaba. Luego comentaré los resultados.

Espero que realmente hayan mejorado la emulación, esos juegos me jodía mucho que no fueran bien.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
lo ke si e notado, no se si os pasara, es ke el navegador de la play va como un poco mas lento no???
como ke le cuesta cargar las cosas.
AzagraMac escribió:
miki_098 escribió:Desde que actualicé no me deja instalar demos desde el pc a traves del folding@home.
A alguien mas le ocurre?

Un saludo

Instalalas desde la Store. y punto. como os compliacais algunos eee, jajaja
:-? :-? :-?

Vale listillo.Y la gente que tiene una conexión de pena? O que directamente carece de internet en su casa y sólo dispone de él en la universidad o en el curro... Instala las demos desde la Store y punto? En fin,la próxima vez párate a pensar antes de contestar.

Pues eso,a la hora de instalar da un error y ni siquiera comienza la descarga desde el pc.A alguien más le pasa desde que actualizó o el problema viene de otro lado??

Un saludo
Definitivamente ha mejorado bestialmente el emulador de ps2. Aquí mis pruebas:

Drakan, the ancient Gate: Se colgaba a los pocos minutos de empezar. Ahora va perfecto.
Soul Calibur 3: Antes los combates se ralentizaban bastante haciendolos casi injugables. Ahora van perfectos. Lo único que en el modo crónicas, en el mapa se ve todo como un poco más lento y hace una cosa rara al empezar. Pero antes de la actualización esta parte era a 10 fps como mucho, así que ha mejorado bastante.
Nightshade: Antes aparecían texturas malas en el cielo y cosas raras en medio aunque funcionaba bien. Los viedos iban de pena. Ahora va perfecto, parece de que está puesto en una ps2.
Run like hell: Los videos se veían mal, y había unas animaciones que en un frame se iba la imagen del protagonista (quedaba espantosamente). Ahora va de auténtico lujo, diría que se ve más nítido pero supongo que cuando jugué antes lo hacía en una tele normal y ahora en HD. Por cierto, uno de los mejores juegos de aliens de la ps2, sin ser de la franquicia Alien. Este juego fue injustamente maltratado por la prensa. Supongo que le guardo especial apego porque lo compré sin saber nada del juego y me encontré esta joya.
WRC: Antes ni siquiera te dejaba salir en la primera carrera, se colgaba justo al ponerse los semáforos en verde. Sigue colgándose en el mismo punto.
No one lives forever: Antes se colgaba nada más empezar el juego ingame. Ahora sigue colgándose en el mismo punto.

Conclusión: Los juegos que tenían deficiencias pero funcionaban ahora se ven perfectamente. Los que se colgaban se siguen colgando (supongo que el Drakan he tenido suerte los 5 minutos que he jugado pero probablemente también se cuelgue).
Una duda que tengo. Si en el momento en que mi consola está actualizando el firmware se me va la luz, le pasa algo a la consola? y si es así que solución habría?.

Es por si alguna vez se me da el caso, que cada vez que actualizo me cago encima por si se va la luz.

Gracias.
Hola, yo tengo una duda, tal vez esto no va aqui pero va muy ligado xD.

Tengo mi PS3 (80 GB) y al momento de actualizarla, desde la 2.30 (Lo compre con la 1.90 y de hay lo brinque a la 2.30) y ahora con la 2.35, se me "apaga" a media actualizacion. Pongo "apaga" entre comillas porq la luz verde y la azul siguen prendidas. Bueno no se apaga es como q si se reseteara, y ya, prende normal, voy al sistema y veo q ya esta actualizada.

Pero mi duda es: Es normal q se resetee a media actualizacion? Y si no q podria hacer, ya q como les digo cuando voy al sistema si dice 2.30/2.35

Saludos
Una duda que tengo. Si en el momento en que mi consola está actualizando el firmware se me va la luz, le pasa algo a la consola? y si es así que solución habría?.

Es por si alguna vez se me da el caso, que cada vez que actualizo me cago encima por si se va la luz.

Gracias.

habia un video de un notas (con una caxo de pantalla por cierto xD) que mientras lo actualizab apagaba la ps3.. y no le pasaba nada..... asin que no se.. yo creo que estará preparada para eso.. digo yo..
Jur...

miki_098, tranquilízate un poco.

Un saludo.
92 respuestas
1, 2