Firmware 2.35, YA Disponible

Me acaba de salir el mensajito para actualizar la PS3, no pone nada de mejoras, y supongo que habran solucionado los problemas del GTA 4 en las PS3 de 60Gb.

Saludos
Segun,jajaja,por los pelos.

Vamos a ver que mejoras trae no?

salu2
Cuando alguien la instale que ponga las mejoras por favor.

Un saludo.
Acabo de ver el partido de los Lakers y dejare esto bajando, que pena pense que era la actualizacion buena, para cuando salia?
Offtopic: Redshock tienes los CDJ1000mk3? yo estoy apunto de pillarlos, de momento tiro con los Techinics de vinilo y un controlador midi a ver si nos pasamos sesiones o algo... un saludo.
He leido por otros sitios que a parte de ser una actualización pequeña, esta solo sirve para corregir problemas con algunos juegos y NO para solucionar los problemas del GTA IV. Ahora la he instalado y ya contaré si veo algo.
Lo que veo yo es que estamos ante otra estupenda actualización que no vale para nada o al menos que no vamos a notar con respecto la que ya teniamos para que en dos semanas nos saquen otra que si traiga alguna mejora, lo cual no entiendo por que lo hacen pero ya van varias veces que lo hacen así.
ludop escribió:Lo que veo yo es que estamos ante otra estupenda actualización que no vale para nada o al menos que no vamos a notar con respecto la que ya teniamos para que en dos semanas nos saquen otra que si traiga alguna mejora, lo cual no entiendo por que lo hacen pero ya van varias veces que lo hacen así.

sisi no vale para nada no?,se aburre sony y saca actualizaciones por que si... la mejora de compatibilidad con los juegos no vale para nada?? ,en fin vaya cerebro que tienen algunos XD
el hecho de que el GTA4 se relentize en algunos momentos solo ocurre en la PS3 de 60GB ???
Es ese el problema? voy a buscar un poco por el foro.

Respecto a la actualizacion solo decir que tengo ganas de actualizaciones grandes. No obstante si alguno de los juegos que tengo mejorara su estabilidad... bienvenida sea y cuantas mas saquen mejor.
Sony indica que la 2.35 es una actualización menor que mejorará la estabilidad en algunos juegos......

¿¿Pero se saben que juegos son?? :-?
Supongo que aún no han sacado una lista, pero me hace gracia que digan que mejora la estabilidad de algunos juegos y no digan cuales...

Lo único que dejan claro que hace la actualización es que no arregla los "problemas" del GTA IV

Saludos!
Sera para que rule bien la demo del bourne que sale hoy. :D
¿Se sabe algo de las novedades del 2.40?
Alguien puedes poner el link de descarga?
Es q no tengo la ps3 enchufada a internet

Un saludo y gracias

EDITO:

Me auto respondo:

http://djp01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/jp/2008_0515_db48cbcde359982c065c2f5503204b67/PS3UPDAT.PUP

Gracias JamesBlack
cafelillo escribió:Sera para que rule bien la demo del bourne que sale hoy. :D

La demo de la conspiracion de Bourne lleva en la store americana 1 semana y al igual que muchas veces pasa esta en completo español... muchas veces no la intentan colar con eso de que tardan mas en hacer las traducciones para Europa... pero lo bueno que sacan demos compatibles antes alli y luego aqui...estos de sony son la ostia!
En la primera noticia de esta web esta el enlace para descargar el firmware de Internet.

http://dooders.net/

[tadoramo]
Ueee yo ya lo estoy descargando la actualización si veo algo os comento pero vamos... no creo que sea gran cosa xddd

Saludos...
yo ya he jugado a la de bourne y ya va bien... por cierto, es el primer juego en el que casi no juegas xD. Yo la he instalado y no tiene nada nuevo... pensé que arreglaria la lentitud de la store pero ni eso...
Lo que si.. una vez mas ponen una puñetera actualizacion sin saber si el server aguantara el tiron de los usuarios.. pq mira que va lenta la jodida...
Yo hace tiempo que me las bajo al ordenador y luego las instalo con un pendrive, es mucho más rápido.
En cuanto la actualización no parece que sea gran cosa.
Saludos
Numenor escribió:Yo hace tiempo que me las bajo al ordenador y luego las instalo con un pendrive, es mucho más rápido.
Saludos

+1, pero esta actualización que aún no está en la página oficial hay que decir que la he bajado desde la play por wifi y para mi sorpresa me ha ido como una flecha.

Salu2.
Jorginhone escribió:sisi no vale para nada no?,se aburre sony y saca actualizaciones por que si... la mejora de compatibilidad con los juegos no vale para nada?? ,en fin vaya cerebro que tienen algunos XD

A ver, a lo mejor no me espresado bien, lo que quiero decir es que para que esta actualización inapreciable si en menos de dos semanas sacan la 2.40 que es donde veremos las mejoras, ahora querre jugar al COD4 o meterme en el store y no podre hasta que me descargue la actualización de los huevos que no me sirve para nada y que descarga mas lenta que su pu.. madre, eso es lo que queria decir. Me parece muy bien que sony ponga mejoras pero que las ponga en paquetes mas grandes cuando tangan cosas que el usuario vaya a apreciar solo eso.

Por cierto todos los juegos que tengo son completamente compatibles por lo que no entiendo eso de mejora de compaitibilidad a que viene.
lomotek escribió:
cafelillo escribió:Sera para que rule bien la demo del bourne que sale hoy. :D

La demo de la conspiracion de Bourne lleva en la store americana 1 semana y al igual que muchas veces pasa esta en completo español... muchas veces no la intentan colar con eso de que tardan mas en hacer las traducciones para Europa... pero lo bueno que sacan demos compatibles antes alli y luego aqui...estos de sony son la ostia!

Lo siento lomotek era una coña, ya que decían que era una actualización pequeña y tonta, y como la han metido hoy, o actualizas o no te bajas la demo, porque pa entrar a la store te miran que tengas la última versión.
tener que descargar todo un firmware por esta mierda me parece bochornoso... sony dijo que haria menos firmwares con mas calidad y ya vemos que si, hay menos firmwares, pero continuan habiendo descargas como esta. que llegue ya la 2.40!!
Pues a mí la actualización me ha jodido la Play!!!
Después de descargarla me pongo a instalarla y al pulsar el botón PS tras la actualización me pone el mensaje de que algunos sectores del disco duro están dañados y procederá a intentar repararlo!!!!
Así lleva toda la mañana!!!
Tened cuidado ya que es la primera vez que me pasa algo así y sólo en esta actualización!

Un saludo y suerte con la descarga...
Lo mismo han aumentado al retrocompatibilidad de ps2 y ps1,no es la primera vez que sacan un pequeño firm de estos.Y esta aumenta y ellos ni lo dicen.Es como si las actualizaciones de retrocompatibilidad fueran a su bola independientemente del resto de cosas que preparan para las actualizacioes tochas.
Llevo un par de semanas sin problemas con el WarHawk. Hoy después de la actualización van 4 caidas de descoexión por la cara sin aviso previo. Los servidores no se caian desde la actualización del Broken Mirror que con la locura de la gente los undia de tanta peña. Pero ahora, caen y caen como moscas.

No es paranolla, pero me jode que actualicen y no digan ni muuuu.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No lo se para que sera, pero me la estoy descargando.

Saludos [bye] !!!
Pues yo ya la tengo actualizada.

Lo que no entiendo es porque tarda taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto en descargarse. Joder en la xbox 360 las actualizaciones son rapidisimas, tanto en descarga de firmware como en parches para juegos.

En fin......
Que se dejen de polladas y saquen un firm que solucione lo de tener que cambiar la resolución en el menú para jugar a 1080p }:/
nose pq haceis la tonteria de bajarlo al pc, meterlo en un usb y pasarlo, yo lo descargo directamente y va mucho mas rapido... tengo 10 megas y tarda menos de 2 minutos.. mas el tiempo de instalar claro. A los que les vaya lento que me envien un mp pq 100% que tienen mal configurada la conexion y no tienen abierto puertos ni activado Upnp.
Ya la he descargado y no se nota nada XD (tipica actualizacion). Por lo menos podrian decir para que ha sido.
ros escribió:Que se dejen de polladas y saquen un firm que solucione lo de tener que cambiar la resolución en el menú para jugar a 1080p }:/

eing? pero si ella solita ya escoge la mejor, nose a que te refieres.
ros escribió:Que se dejen de polladas y saquen un firm que solucione lo de tener que cambiar la resolución en el menú para jugar a 1080p }:/

Pues si, mucha gente no protesta por esa caracteristica pero a mi me parece fundamental.... poder elegir YO la resolucion a la que se ve cada juego.
Yo por ejemplo veo mejor el NBA2k8 a 1080i que a 720p.
Que pasa ?? que tengo que desactivar la opcion de 720p para "forzar" a la Ps3 a que me lo muestre a 1080i. Y es un coñazo porque algunos juegos necesitan el 720p (El formula 1 si tengo los 720 apagados se me pone en 576 ) y tengo que estar todo el rato marcando y desmarcando casillas.... [enfado1] 
Lo de las resoluciones se ha hablado ya mucho, el juego se vera mejor a la resolucion que esta hecho si esta a 720 es esa la mejor no la que tu pongas, si lo haces asi lo que hace es un reescalado, y creo que ya se ha comentado mucho por este foro.

Saludos.
CUIDADITO CON LA 2.35 ....

saludos!!! acabo de instalar la ultima actualizacion [2.35] ,,,

y despues de reiniciar el sistema mi ps3 no reconoce los blu ray ... ni dvds ni nada!!!

alguien sabe algo sobre ese error¿??¿? AYUDA x favor ... [agggtt]
En el foro de meristation han puesto esto:

Pues eso que el firmware 2.35 lanzado esta mañana y destinado principalmente a aumentar la estabilidad, lleva incorporado una característica oculta de estas que es tan aficionada a meter SONY sin informar de ella. A partir de ahora los desarrolladores tienen la posibilidad de implementar un sistema de grabación de partidas en sus juegos si así lo desean que se pueden almacenar en el disco duro o subir directamente a youtube.

El conejillo de indias de esta nueva funcionalidad es como casi siempre (ya lo fue de la BSO personalizada y del acceso limitado al XMB durante el juego) el indescifrable Maniichi Iso.

La grabación se realiza en MPEG-4 con un bitrate de 768kbps, resolución de 320 × 240 a 30fps y sonido AAC 64kbps. Se pueden grabar hasta 10 minutos (lo que te permite subir youtube).

Imagen
Imagen
Imagen
Chicotirillas está baneado por "Troll"
llorllo escribió:En el foro de meristation han puesto esto:

Pues eso que el firmware 2.35 lanzado esta mañana y destinado principalmente a aumentar la estabilidad, lleva incorporado una característica oculta de estas que es tan aficionada a meter SONY sin informar de ella. A partir de ahora los desarrolladores tienen la posibilidad de implementar un sistema de grabación de partidas en sus juegos si así lo desean que se pueden almacenar en el disco duro o subir directamente a youtube.

El conejillo de indias de esta nueva funcionalidad es como casi siempre (ya lo fue de la BSO personalizada y del acceso limitado al XMB durante el juego) el indescifrable Maniichi Iso.

La grabación se realiza en MPEG-4 con un bitrate de 768kbps, resolución de 320 × 240 a 30fps y sonido AAC 64kbps. Se pueden grabar hasta 10 minutos (lo que te permite subir youtube).

Imagen
Imagen
Imagen

WHATTT??? osea q pueden espiarmeee? ami cuando juego?? y eso para que les vale? :S
Joder... curioso, aunque la utilidad... no sé no sé xD
qué coñ... es eso!!! actualizo o no actualizo??
Supongo que esa característica se podrá habilitar o deshabilitar en algún menú.
Si lo he entendido bien, grabara un vídeo de lo que este mostrando en pantalla y se podrá subir a youtube, para mi parecer es muy practico. Toda la gente que graba vídeos con cámara en mano muy cutres tocando el en guitar hero o haciendo misiones en el GTA como tutoriales podrán grabarlo directamente y subirlo desde su PS3, vaya creo que es esa la nueva función, asi que si ole ;) esto le va a venir muy bien a muchos usuarios
Ya lo he probao. Mola. Lo activas en opciones, select para pausar, y luego otra vez a opciones y lo guardas en el HDD o lo subes a "iutub" xD
eso esta guapisimo, lo que no se es por que cojones no lo dicen...
Se sabe ya algo del XMB ingame?
Numenor escribió:Yo hace tiempo que me las bajo al ordenador y luego las instalo con un pendrive, es mucho más rápido.
Saludos

La leche, y eso como se hace?
We! escribió:Ya lo he probao. Mola. Lo activas en opciones, select para pausar, y luego otra vez a opciones y lo guardas en el HDD o lo subes a "iutub" xD

Solo se puede hacer con el juego del gato raro, no?
¿Como se usa eso de los videos? ¿Desde el propio juego o desde el menu de la consola?
Oleeeeeee Pensaba que era la tipica mierda actualizacion de sony que no servia para casi nada pero esto me hesta gustando, vaya videos que gravare del UNcharted.... Que ganas y del Oblivion haciendo 'escalada'. Que ganaaaaaaas.
Alguien save si estos videos los puedes modificar con el eye create y hacer que sean escenas de diferentes juegos?¿

Tambien tiene audio no ?¿

Me podirais responder es que la PLay3 hasta mañana no la puedo encender...
Osea que puedo grabarme direcamente desde la consola sin pasar la imagen por el dvd grabador, jejej mu bueno, y supongo que no te podrán grabar si tu no autorizas no????
A ver, para hacer eso necesitas que el juego tenga soporte para ello. Es como el tema de la música personalizada y unicamente el juego ese del gato es el que lo soporta.

De todas formas he estado leyendo que eso se introdujo en la 2.20, así que no he dicho nada XD
llorllo escribió:A ver, para hacer eso necesitas que el juego tenga soporte para ello. Es como el tema de la música personalizada y unicamente el juego ese del gato es el que lo soporta.

De todas formas he estado leyendo que eso se introdujo en la 2.20, así que no he dicho nada XD

Pues ya lo estan poniendo en todos los juegos....
[enfa] Porque si noooo [sati] [666]
LiZa escribió:Offtopic: Redshock tienes los CDJ1000mk3? yo estoy apunto de pillarlos, de momento tiro con los Techinics de vinilo y un controlador midi a ver si nos pasamos sesiones o algo... un saludo.

OffTopic/Sorry:

Si tio,me he pillado los 1000MKIII,son una pasada,el vinilo paso a la historia después de estas maravillas,sonidaco digital puro y limpio,y los tracks cuestan mucho menos que un vinilo xD.

salu2
92 respuestas
1, 2