Firmware 2.35

Pues acaba de salir el Firmaware 2.35

Por lo visto no trae nada interesante.

http://es.playstation.com/help-support/ ... --2-35%29/

-saludos!



Descubre las características incluidas en la versión 2.35 del software del sistema PS3™.

Desde el 15 de mayo de 2008 está disponible una actualización del software del sistema PS3TM. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 2.35 y se actualizarán las funciones que se indican a continuación. Para descargar la versión 2.35 del software del sistema PS3, necesitas un mínimo de 130 MB de espacio libre en la unidad de disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Principales funciones de la actualización del software del sistema 2.35

* Se ha mejorado la estabilidad de algunos contenidos en formato PLAYSTATION®3.

Nota:

* Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones incorporadas en las versiones anteriores.
* Además, esta nueva versión conservará todos los ajustes realizados anteriormente en PLAYSTATION 3. Es posible que para poder jugar a algunos títulos tengas que actualizar primero el software del sistema PS3.
* No instales actualizaciones que no sean las proporcionadas oficialmente por Sony Computer Entertainment a través de la red o en disco, ni por métodos distintos a los descritos en la documentación del producto o en este website. Si se instala una actualización mediante datos de otras fuentes, con métodos distintos o con un sistema PS3 que haya sido modificado o alterado, es posible que PS3 no funcione correctamente y no se pueda instalar la actualización oficial. Cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente anulará la garantía del sistema PS3 y repercutirá en tus derechos a la prestación de servicios de garantía y reparación por parte de Sony Computer Entertainment.
JorgeKsas está baneado por "Has sido expulsado por entrar a trollear."
Si, es q x ejemplo, jugando muxo al GTA IV, al final se acababa jodiendo la PS3 bloqueandose. Con sta version se supone q se corrige eso, xo no solo n el GTA IV si no en varios juegos que fuerzan y acaban jodiendo la PS3.
me parece raro que actualicen el SO para que vayan mejor los juegos... eso es que sony controla totalmente lo que pueden o no hacer las desarrolladoras, antes en ps2 no pasban este tipo de cosas ya que lo controlaban todo los desarrolladores.
supongo que sera xq los juegos funcionan bajo "algo", y ese "algo" habra que depurarlo, optimizarlo o yo que se xD
Sony dice que es para que se tenga mas conpatibilidad con los juegos (PS2?) y no para arreglar fallos en GTA. ¬_¬
queremos el in-game, los trofeos y el home, y lo queremos para ayer !!! cawento
Frange escribió:queremos el in-game, los trofeos y el home, y lo queremos para ayer !!! cawento

BUFFFF...vamos buenos,me parece que va para largo todo eso...El home no es que me quite el sueño pero por pedir... [angelito]
JorgeKsas está baneado por "Has sido expulsado por entrar a trollear."
pabloc escribió:Sony dice que es para que se tenga mas conpatibilidad con los juegos (PS2?) y no para arreglar fallos en GTA. ¬_¬


Para q los juegos de Ps3 vayan con mayor fluidez.
pues sinceramente,le he hechado unas cuantas horas al GTA IV,(6:53 horas) "sin parar"

Nunca se me ha colgado este juego,ni un miserble paron.

el asassins cred,si que se me colgaba y bastante,

la actualizacion seran mejoras en todo tipo,tanto en compatibilidad con ps2 como arreglos de otras cosas."nada en concreto con GTA IV"
Wenas a toc@s:
esto d las actualizaciones es un rollo hay alguna manera d actualizar y poder jugar....? [+furioso] [+furioso]
por k cada vez k se actualiza es como si tendria una maceta ya k no puedo hacer nada... :-? :-? :-? :-?
gracias y salu2. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
experimentos escribió:pues sinceramente,le he hechado unas cuantas horas al GTA IV,(6:53 horas) "sin parar"

Nunca se me ha colgado este juego,ni un miserble paron.

el asassins cred,si que se me colgaba y bastante,

la actualizacion seran mejoras en todo tipo,tanto en compatibilidad con ps2 como arreglos de otras cosas."nada en concreto con GTA IV"


Yo = me llego antes de ayer y le meti 12 horas... y nada de nada... de lujo!
os sigue funcionando el metodo folding home con el 2.35 porque yo no soy capaz de pasar una demo del pc a la ps3 igual que lo hacia en firmwares anteriores siempre me da error
aibo19 escribió:os sigue funcionando el método folding home con el 2.35 porque yo no soy capaz de pasar una demo del pc a la ps3 igual que lo hacia en firmwares anteriores siempre me da error


A mi ya no me funciona con el firmware 2.35, hasta las versiones anteriores si me funcionaba. Ahora me dice error 80023300 con las demos del dbz burst limit y el overlord, incluso trate de pasarle una demo que me funcionaba antes y el mismo error.

Saludos
Sonsuke escribió:
aibo19 escribió:os sigue funcionando el método folding home con el 2.35 porque yo no soy capaz de pasar una demo del pc a la ps3 igual que lo hacia en firmwares anteriores siempre me da error


A mi ya no me funciona con el firmware 2.35, hasta las versiones anteriores si me funcionaba. Ahora me dice error 80023300 con las demos del dbz burst limit y el overlord, incluso trate de pasarle una demo que me funcionaba antes y el mismo error.

Saludos

exactamente lo mismo que me sale a mi
aibo19 escribió:
Sonsuke escribió:
aibo19 escribió:os sigue funcionando el método folding home con el 2.35 porque yo no soy capaz de pasar una demo del pc a la ps3 igual que lo hacia en firmwares anteriores siempre me da error


A mi ya no me funciona con el firmware 2.35, hasta las versiones anteriores si me funcionaba. Ahora me dice error 80023300 con las demos del dbz burst limit y el overlord, incluso trate de pasarle una demo que me funcionaba antes y el mismo error.

Saludos

exactamente lo mismo que me sale a mi


Vale, un candado mas por parte de Sony... [enfa]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
¿Os habeís bajado las demos bien? a lo mejor estan los archivos corruptos
las mias por lo menos estan bien bajadas,a ti te funciona?
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
aibo19 escribió:las mias por lo menos estan bien bajadas,a ti te funciona?


No he probado, pero espero que Sony no haya capado el proxy, seria una guarrada [enfado1]
Es recomendable actualizar o capan algo importante y es mejor esperar? Esq no me gustaria precipitarme y cagarla.
Yo ya la tengo con el 2.35....

Que más da.... el ejemplo lo tenéis en las psp's, que aunque son diferentes, no dejan de ser "parecidas" [qmparto]

Lo que pasó con la psp, es que el firm 1.50, tenia un bug importante, y los siguientes firms de Sony, lo intentaron corregir, y como no lo consiguieron, incluso lo intentaron por hardware, cambiandole la placa... etc.. etc... pasando por el 2.50 que tenia otro bug diferente.. etc... etc... y al final lo consiguieron... pero salió el pandora!!!! menudos cracks que hay en la scene de la psp.... pero todo eso gracias al 1.50. Y también, el problema principal de la psp, es el espacio, recordad que salió hasta un "chip prodigioso", pero a ver que chulo lo instalaba....

Con la ps3, es totalmente diferente, aún no hay ningún bug conocido, vaya y si hay, no se ha dado ha conocer... y claro, pues que todos los firms de la ps3, pues que si al final se descubre que tienen algún bug, seguramente que lo tengan todos... es raro que si no se sabe que tienen errores de seguridad, que Sony los descubra antes que cualquier otro scener!!! y por otra parte, seguro que es más fácil de instalarle un chip a la ps3!!!! vaya, ya salió uno... pero no sirvió de mucho!!!!!

En definitiva, es aún muy nueva!!!! toca esperar... y tener paciencia... pero seguro que algo aparece... fijaros que el método de siempre, el swap, sigue funcionando!!!!!!!! al menos para saltarse las actualizaciones!!!!

Bueno, es mi opinión... y espero estar en lo cierto y que algún otro la comparta!!!! [looco] [looco] [looco]
la ps3 , sony dara una pista y un scener de los wenos la descifrara y se podran cargar backups mientras tendremos k comprar los juegos [hallow]
20 respuestas