Yo ya la tengo con el 2.35....
Que más da.... el ejemplo lo tenéis en las psp's, que aunque son diferentes, no dejan de ser "parecidas"
Lo que pasó con la psp, es que el firm 1.50, tenia un bug importante, y los siguientes firms de Sony, lo intentaron corregir, y como no lo consiguieron, incluso lo intentaron por hardware, cambiandole la placa... etc.. etc... pasando por el 2.50 que tenia otro bug diferente.. etc... etc... y al final lo consiguieron... pero salió el pandora!!!! menudos cracks que hay en la scene de la psp.... pero todo eso gracias al 1.50. Y también, el problema principal de la psp, es el espacio, recordad que salió hasta un "chip prodigioso", pero a ver que chulo lo instalaba....
Con la ps3, es totalmente diferente, aún no hay ningún bug conocido, vaya y si hay, no se ha dado ha conocer... y claro, pues que todos los firms de la ps3, pues que si al final se descubre que tienen algún bug, seguramente que lo tengan todos... es raro que si no se sabe que tienen errores de seguridad, que Sony los descubra antes que cualquier otro scener!!! y por otra parte, seguro que es más fácil de instalarle un chip a la ps3!!!! vaya, ya salió uno... pero no sirvió de mucho!!!!!
En definitiva, es aún muy nueva!!!! toca esperar... y tener paciencia... pero seguro que algo aparece... fijaros que el método de siempre, el swap, sigue funcionando!!!!!!!! al menos para saltarse las actualizaciones!!!!
Bueno, es mi opinión... y espero estar en lo cierto y que algún otro la comparta!!!!