Firmware 2.36 YA DISPONIBLE

En Soul Calibur 3 ya habían mejorado mucho la emulación con el anterior. Pero con este lo han bordado, hasta en los escenarios más sobrecargados que antes se ralentizaban, ahora van como la seda.

Antes prefería jugar en ps2 a este juego, pero ya que va tan bien ahora voy a preferir la ps3. Se ve más nítido.

En cuanto a No one lives forever, y WRC siguen sin funcionar por lo que imagino que la mejora no ha tenido nada que ver con el emulador sino más bien con el rendimiento de éste (que ahora va un poco más sobrado de potencia) o más bien el rendimiento de la máquina en general.
en otro sitio ya dige que una revista conocida de videojuegos española digo que la 2.40 saldria en junio pero no el 18 si no a finales de mes.
Lo acabo de poner jeje...a ver q tal!!
me sale a unas 10 actualizaciones al año, una medida para que no se pirate la consola, pero esto ya cansa. Porq entre bajar instalar...si al menos fuese rapido

Yo casi que me voy a esperar a la 2.40, ya q no juego apenas al online
Jack6 escribió:Se dice que esta actulización es un pre-XMB ingame, por lo que la "teoría de las dos partes" no va tan desencaminada...

Lo que no entiendo es tanta queja; yo la actualizo siempre desde pendrive, la descargo en un momento mientras navego y luego se actualiza en 5 min.
Oooh

Eso digo yo :o

Descargo la actualizacion en el PC cuando estoy viciandome en la play, cuando la descarga termine ( 5min ) lo meto en una tarjeta de memoria y a volar [carcajad]
Una duda me ha surgido con tanto firmware.

El ultimo firmware pesa unos 125 mg, ademas de ser una "pequeña" actualizacion. Esto me hace pensar que el próximo firmware va a pesar otros tantos 100 mg o más.

Mi pregunta és, lcon tanto firmware es posible que se ocupe demasiado espacio duro en el disco duro? la instalacion es acumulativa? es decir, una son 100 mg ocupados, el próximo firm 100mg más, que ya seran 200, etc etc
No tiene porqué.
Una actualización es eso, actualización. Sobrescribe aquello que ya no hace falta porque hay versión nueva. Otra cosa es que, al hacer la actualización, guardase el estado anterior, pero no tiene mucho sentido cuando la propia consola te indica que no se puede volver al sistema sin actualización.
¿Ya pesa 125mb?.¿Alguien se acuerda de cuanto es la memoria total que tiene la ps3 para el firm?
tic escribió:¿Ya pesa 125mb?.¿Alguien se acuerda de cuanto es la memoria total que tiene la ps3 para el firm?

256 megas
miquix escribió:Una duda me ha surgido con tanto firmware.

El ultimo firmware pesa unos 125 mg, ademas de ser una "pequeña" actualizacion. Esto me hace pensar que el próximo firmware va a pesar otros tantos 100 mg o más.

Mi pregunta es, lcon tanto firmware es posible que se ocupe demasiado espacio duro en el disco duro? la instalacion es acumulativa? es decir, una son 100 mg ocupados, el próximo firm 100mg más, que ya seran 200, etc etc

¡125 miligramos! ¡¡cómo puede tardar tanto!! [enfa]

... Sí, es acumulativo, es decir, si te compras una consola nuevo con (por ejemplo) el firmware 2.00 no tienes porqué instalarte cada firmware uno a uno; te instalas el último que incluye todos los anteriores.

Imagino que o bien cuando lleguen al "tope" o cuando les parezca haya un firmware que no sea acumulativo (y seguramente incluyéndolo en muchos BDs para evitar las críticas de los usuarios de PS3 que no tienen Internet ¬_¬ )
59 respuestas
1, 2