Firmware 2.36 YA DISPONIBLE

Ya está disponible para descargar el Firmware 2.36, sin mayor novedades. "Mejora la estabilidad en ciertos títulos de Playstation" dice textualmente. Podéis descargarlo desde aquí.

Sin embargo, en el blog oficial de PlayStation Eric Lempel no solo publica la salida del nuevo firmware, sino que confirma que el firm 2.40 por fin incluirá los esperados trofeos y XMB in-game.

Eric Lempel en el blog Playstation escribió:Firmware (v2.36) coming soon, (v2.40) to include trophies, in-game XMB
+ Posted by Eric Lempel // Director, PlayStation Network Operations
A new PLAYSTATION 3 firmware update (v2.36) will be launching soon, improving system stability when playing select PlayStation format software titles. We’re also happy to officially report that the 2.40 system software update for PS3 will include “XMB” access in-game. The update will also include “trophies,” an exciting new feature that we’ll be providing more details on soon, as well as some other new enhancements. We’ve talked about some of this on the blog previously and know that many of you can’t wait to get your hands on these features. You can expect us to share all of the official details shortly.

Fuente
Ya actualizare cuando encienda la PS3 xD
MonkeyPS2 escribió:Ya actualizare cuando encienda la PS3 xD

Si, lo mismo digo, cuando llegue a casa la dejaré descargando.
Esto de mejora de la estabilidad lo usan cuando no saben que decir. Mejora la estabilidad de los juegos, uiiii, que juegos y que tipo de estabilidad?
Joseh escribió:Esto de mejora de la estabilidad lo usan cuando no saben que decir. Mejora la estabilidad de los juegos, uiiii, que juegos y que tipo de estabilidad?

Lo siento pero no puedo evitarlo: "sube el pollo" ¿que pollos, que tipo de suvida?

Tranquilo que seguro que no te joden nada, además si en alguna actualización la han cagado en algo a la siguiente se a solucionado.
Menos mal que iban a ir a cuatro actualizaciones por año...

2.17
2.20
2.30
2.36

Más tarde 2.40

Es pesadito el tema este. Nos hacen exponer demasiado a nuestra PS3 a que se vaya la luz y chao.
illyanich escribió:Menos mal que iban a ir a cuatro actualizaciones por año...

2.17
2.20
2.30
2.36

Más tarde 2.40

Es pesadito el tema este. Nos hacen exponer demasiado a nuestra PS3 a que se vaya la luz y chao.

Para algo esta el modo recuperacion que hace que si se va la luz mientras actualizas o hay algun problema la proxima vez que enciendas te permita volver a instalarla sin que se joda la consola.En youtube tienes un video de un tio apagando la ps3 mientras actualiza en repetidas ocasiones y la ps3 cada vez que enciende la vuelve a instalar hasta que la completa al 100%
Mierda de actus... no nos pueden dar de golpe la 2.40 y ya? :o

[bye]
aibo19 escribió:Para algo esta el modo recuperacion que hace que si se va la luz mientras actualizas o hay algun problema la proxima vez que enciendas te permita volver a instalarla sin que se joda la consola.En youtube tienes un video de un tio apagando la ps3 mientras actualiza en repetidas ocasiones y la ps3 cada vez que enciende la vuelve a instalar hasta que la completa al 100%

Si pero eso no quita que sea un coñazo y siempre algo más de riesgo que si no actualizas nada hay, además yo cuando vuelva del trabajo querré echarme unos vicios al COD4 y ahora tendré que esperarme primero a instalarme y decargarme un firmware que por enesima vez no sirve para nada. Sigo pensando que lo mejor es sacar como mucho 3 firmwares con cosas importantes al año y dejarse de obligarnos a instalarnos morralla.
Si pues la actualizacion no se que lleva que esta tardadndo mucho en actualizar , si lo llego a saber ayer cuando me llego la consola del SAT la ubiese dejao y le ubiese instalao el 2.36 directamente que ya van 2 actualizaciones en menos de 24h.
Todavía no estará totalmente lista la 2.40... y para "tranquilizar" a la gente sacan esta... Pero creo que aún así, la 2.40 no tardará mucho en llegar...
Joder sí que se hacen de rogar... siempre retrasando todo...
ya ves... lo q podian hacer es menos actualizaciones pero mas consistentes..
En ves de corregir aora los fallos q aya.. esperar a la 2.40 y meter todo y luego ir juntando pa la 2.50 y no meter mil actualizaciones x medio...
pues al final era verdad lo desta noche
Pues nada, a rezar para que no se corte la luz mientras se actualiza el HD.

Salu2.
Actualizado y a la espera del 2.40
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues yo discrepo, eso sí siempre para el caso de que lo que actualize tenga alguna ventaja claro...
Yo creo que es más un problema de falta de comunicación o explicación en sí...Si te explicara que es lo que hace "exactamente" la actualizacion...a que juegos afecta, o como mejora la consola, pues la gente no diria "actualizacion pa ná"...pero como no lo hacen...en fin...yo estoy seguro que "pa algo" sirve la actualización...pq si nó...no la sacarian...
Igual hasta es necesaria para probar algunas cosas que van en la 2.40...a saber...

Lo de 4 actualizaciones al año...no me vá...si el online del metalgear va chungo (imaginate), habría que esperar hasta noviembre para que lo corrijan?...(siempre que sea cosa de la PS3 y no del juego)...
Hola , pues yo acabo de instalar la ultima aun hace 2 dias.... ahora de nuevo joder xDD [+risas]
Joder, menuda mierda, si hoy toca la 2.36... la 2.40 para cuando, para después de verano?
DJDDEC escribió:Pues nada, a rezar para que no se corte la luz mientras se actualiza el HD.

Salu2.
puedes actualizar tranquilamente tu maquina,no te preocupes por si se va la luz,no le pasa absolutamente nada.saludos.
Kagarrot escribió:Joder, menuda mierda, si hoy toca la 2.36... la 2.40 para cuando, para después de verano?

Yo no la esperaría hasta octubre-noviembre xD
La verdad es que no es buena señal, si sale ahora esta para cuando la 2.40.. A lo mejor lo hacen para evitar sobrecargar la ps3 con la 2.40 directamente, es como dividirla en dos y lo guapo está por llegar, nse.. O quizás es algo del MGS simplemente a saber.....
Sólo espero que no se me joda la ps3 por meterle una puta actualización que par mí no sirve de nada y que me obligan a instalar si quiero disfrutar del online

Saludos
En menos de un mes tendremos la 2.40...Al menos eso espero.La anterior a la 2.36 salio hace un mes.
Pfff la 2.40 no se cuando llegará pero si se suponía que estaba casi hecha hace 2 semanas, ¿porque no la ponen ya? Es que es una actualización muy necesaria ya para que la consola ofrezca más o menos lo mismo que el Live, al menos lo del XMB ingame lo veo esencial..
La 2.40 para el E3, y sino al tiempo :)
snes y megadrive, las dos mejores consolas de la historia y sin actualizaciones ni tonterias, esto de las actualizaciones es un asco.
Bueno si es para mejorar nuestras ps3 bienvenido sea, pero de todas maneras no aportan nada estos ultimos firmwares. Salu2
Shyvah escribió:Joder sí que se hacen de rogar... siempre retrasando todo...

Anda si? el 2.40 tiene fecha de salida? han dicho que durante Junio saldría, o durante el verano o algo así..asi que no se donde está el retraso.
cesaruko escribió:
Shyvah escribió:Joder sí que se hacen de rogar... siempre retrasando todo...

Anda si? el 2.40 tiene fecha de salida? han dicho que durante Junio saldría, o durante el verano o algo así..asi que no se donde está el retraso.

Lo único que se sabe OFICIALMENTE es que traerá las fucniones que ya todos conocemos, sobre la fecha de salida no hay nada aún OFICIALMENTE puede que lleguen los firmware 2.37, 2.38, 2.39 antes de que salga el 2.40; entonces dejemonos de pajasos mentales que aca no ha existido nunca un retraso.

Saludos
Wenas:

Alguien a probado con esta actualizacion si se solucionan los fallos del GTA IV que tenia para jugar online en la Ps3 de 60GB¿?

Un saludo y gracias!!!
Sony dijo OFICIALMENTE que el XMB in-game saldría en Junio, ahora falta saber que día, ya que estamos a 18, aún pueden cumplir su palabra.
¿Entonces el Fw 2.40 es como HOME verdad?

Todo el mundo habla de el, pero nadie lo ha visto.... [sati]
Fulgente escribió:Sony dijo OFICIALMENTE que el XMB in-game saldría en Junio, ahora falta saber que día, ya que estamos a 18, aún pueden cumplir su palabra.

Dime donde sony dice eso :S
Joer pos ya podian haberlo sacado todo junto en el firm 2.40 y no joder tanto con las actualizaciones... aunque esta no me ha tardado mucho...

un saludo
Eufera escribió:Joer pos ya podian haberlo sacado todo junto en el firm 2.40 y no joder tanto con las actualizaciones... aunque esta no me ha tardado mucho...

un saludo

Pues a mí no me deja actualizar.

Me dice que no mantiene conexión con el servidor :-?
Neoncito escribió:
Fulgente escribió:Sony dijo OFICIALMENTE que el XMB in-game saldría en Junio, ahora falta saber que día, ya que estamos a 18, aún pueden cumplir su palabra.

A mi tambien me interesa donde dice eso :S
Morda escribió:¿Entonces el Fw 2.40 es como HOME verdad?

Todo el mundo habla de el, pero nadie lo ha visto.... [sati]

como los billetes de 500! [sonrisa]
flamer escribió:
Neoncito escribió:

+1

Saludos
He notado que el online del COD4 va un poco peor por no decir que va fatal. La gente se desconecta e incluso en privadas lleva un lag de mil demonios... vosotros que notais?

un saludo
Eufera escribió:He notado que el online del COD4 va un poco peor por no decir que va fatal. La gente se desconecta e incluso en privadas lleva un lag de mil demonios... vosotros que notais?

un saludo

Eso lo venia ya observando hace ya algunos días con el COD4 no creo que se por la actu, pero de todas formas esta noche lo probare con la consola ya actualizada a ver si aún va peor :-?
Se dice que esta actulización es un pre-XMB ingame, por lo que la "teoría de las dos partes" no va tan desencaminada...

Lo que no entiendo es tanta queja; yo la actualizo siempre desde pendrive, la descargo en un momento mientras navego y luego se actualiza en 5 min.
Oooh
Una de las cosas que más rabia me dan es encender la PS3 para jugar una partideja online y tener que ponerme a bajar actualizaciones de los cojones... que además sólo sirven para cagarme en sus muertos.
Entre lo poco que uso la PS3 y la frecuencia de la mierda de las actualizaciones... [+furioso] [+furioso]

Este mediodía me ha pasado con el MGS4 online, que sólo he puesto para probar el online 2 minutos antes de venir a trabajar, y ahora cuando llegue tendré que ponerme a actualizar y todo el puto rollo de siempre, porque claro, tampoco se han currado un sistema de auto-apagado para después de cada actualización... noooo... eso es mucho pedir.
aibo19 escribió:Para algo esta el modo recuperacion que hace que si se va la luz mientras actualizas o hay algun problema la proxima vez que enciendas te permita volver a instalarla sin que se joda la consola.En youtube tienes un video de un tio apagando la ps3 mientras actualiza en repetidas ocasiones y la ps3 cada vez que enciende la vuelve a instalar hasta que la completa al 100%

La actualización tiene muchos pasos. Primero la descarga, luego el reinicio,y por último instalación. Si falla el suministro de red o se produce un corte, en el último paso no estoy tan seguro de que no se quede muerta ¬_¬

Si tienes enlace a ese video te lo agradecría porque lo he buscado y no lo he visto [fumando]
jumijd escribió:
Eufera escribió:He notado que el online del COD4 va un poco peor por no decir que va fatal. La gente se desconecta e incluso en privadas lleva un lag de mil demonios... vosotros que notais?

un saludo

Eso lo venia ya observando hace ya algunos días con el COD4 no creo que se por la actu, pero de todas formas esta noche lo probare con la consola ya actualizada a ver si aún va peor :-?

Pienso lo mismo, que va mal hace dias y que con esta actualizacion sigue igual de mal.

Que raro. Había leído eso, luego decían que no... Es agradable saberlo, aunque nunca me fiaré xD.
flamer escribió:
Neoncito escribió:

Aunque Sony lo diga OFICIALMENTE o venga el jefazo de turno para jurarlo, es una cosa que no me creo... La credibilidad de Sony esta -100 a estas alturas. "Cumplir palabra" no va con esa empresa.
xavidvd escribió:

La actualización tiene muchos pasos. Primero la descarga, luego el reinicio,y por último instalación. Si falla el suministro de red o se produce un corte, en el último paso no estoy tan seguro de que no se quede muerta ¬_¬

Si tienes enlace a ese video te lo agradecría porque lo he buscado y no lo he visto [fumando]

la ps3 tiene 2 nand que si no me equivoco en cada actualizacion se alternan escribiendo en una nand una copia del firmware anterior temporalmente por si pasa algo inesperado y en la otra la actualizacion propiamente dicha.

El video es de hace mucho tiempo y yo por lo menos no lo he encontrado pero te aseguro que es cierto lo que te digo y seguro que mas de uno vio el video
Cierto yo tambien leí eso hace tiempo aunque se corte el suministro electrico, la ps3 al reiniciarse vuelve a instalar el firmware.
Por cierto no veo nada nuevo en el firmware este. Haber si sacan algo interesante. Salu2
Si sirven para mejorar algo lo más mínimo, como si sacan un actualización semanal. Sois unos quejicas...
59 respuestas
1, 2