Firmware 2.40 Donde?

Hola wenas a todos he ensendido mi ps3 ahora mismito y he comprobado firmware y me dice que dispongo de la ultima :(
joder voy a ser el unico que no lo he probado GRRRRRRRRRRRRR a alguiene mas le pasa? [+furioso]
yo tampoco lo encuentro, me da = si brikea, espero que no:S

lo quiero, alguien sabe donde buscarlo????

gracias
Actualmente no se puede descarga la actualizacion 2.4 la han retirado por el momento ya no se si es que se han caido los servers o que la han retirado por problemas
A mí también me dá problemas a la hora de descaragar esta version, me sale la tipica página en blanco que dice que no se puede encontrar la pagina web, esperemos que podamos disfrutar de la nueva version antes de que llegue el finde y así pode sacarle todo el jugo tranquilamente.
Saludos.
He leído que han petado varias PS3s... la mia no, por suerte...

[bye]
La han retirado hasta el momento, porque como dice Swap, han petado varias PS3.
Dios... [mad] [mad] [mad] [mad] y los que tienen la 2.40 ya se salvan? [mad] [mad] [mad] [mad]
Lionheart69 escribió:Dios... [mad] [mad] [mad] [mad] y los que tienen la 2.40 ya se salvan? [mad] [mad] [mad] [mad]

Los que lo tenemos ya descargado, es obvio, ya no nos lo quitan. Por cierto, esta pregunta la podrías haber pregunta aquí, te lo digo porque algunos user's te van a linchar. Este es el hilo:

hilo_firmware-2-40_1047322
Pues he actualizado esta mañana y va bien. Lo que no me gusta es que el XMB con un juego abierto se ralentiza...
joseag escribió:Pues he actualizado esta mañana y va bien. Lo que no me gusta es que el XMB con un juego abierto se ralentiza...

A mí también me ha pasado. Pero fíjate, si quieres ver los amigos, espérate 5 segundos. Si cambias, tendrá que volver a cargar.
No jodais... que han petado ya algunas ps3??? que mierda
si alguien lo encuentra que me mande un MP, yo tiro la toalla, he mirado en ps3news parece que lo tienen en la seccion de descargas pero me dice que tengo que tener 5 post para poder descargar :(
pues yo he actualizao esta mañana y de momento ningun problema [mad] [mad] miedo me dan estos de sony, a ver si sacan el 2.41 xDD
12 respuestas