Firmware 2.40 el 2 de Julio (Según Playstation blog)

http://blog.us.playstation.com/

"Firmware v2.40 will become available for download on July 2nd. We hope you enjoy these much-requested features, and look forward to your feedback."

(También menciona otras cuestiones como los juegos 1st party que incluirán trofeos, la integración con google y la actual ampliación a 100 amigos del PSN)
si si si si si si tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ole!

Perdonad pero es la mejor noticia que e recibido desde que mi novia me dijo que NO ESTABA EMBARAZADA! xD

Ya eraa hora nen ahora a disfrutar plenamente del XMB de la PS3... ahora no ahi mucho mas que envidiar a la XBOX360.. y encima GRATIS! [beer] [beer]
Edita el titulo q pone 2 de Junio xDD
¿El 2 de Junio? ¬_¬

¿No será el 2 de Julio? ¿O, será después del E3?
Corregido, se me fue la pinza :P

Nota: Hoy es 30 de Junio. Faltan 2 días.
100 amigos, eso no lo sabia XD
TraNk escribió:100 amigos, eso no lo sabia XD

TraNK ya estas tardando eeh, agregame 30 o 40 veces mas pa rellenar jajajaja, buena noticia que salga este miercoles!! :D
Han puesto lo de los trofeos en el blog
tomaaaaaaaa :o por fin, pensava que nunca llegaria :o :o :o :o

[bye]
Como sea mentira voy a tener un ataque de ira XD y voy a ir a pegarle a todos los de sony que tengan algo que ver con la dichosa actualizacion [looco] [sonrisa]
El miercoles mismo! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin!!!!!! por fin podre ver quien esta conectado mientras juego!!!! ver el mensaje que me mandan mientras juego! poder hablar con alguien para decirle ehhhhhhh echate un prooo marica!!!!! por fin! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Lástima que no incluya las charlas privadas ingame. Era lo que más me interesaría por el alto número de juegos online sin soporte de voz. ¿O sí lo han incluído?
Fijaros!!!!! en la imagen del juego de GT5:Prologue con el xmb-ingame en la seccion de amigos...en el menu pone... Star New Chat posiblemente si que se pueda hacer lo mismo que en xbox!
lomotek escribió:Fijaros!!!!! en la imagen del juego de GT5:Prologue con el xmb-ingame en la seccion de amigos...en el menu pone... Star New Chat posiblemente si que se pueda hacer lo mismo que en xbox!

Ya han confirmado en 1UP que no hay chat de voz con el juego de fondo... si se entra al chat de voz te avisa que se saldra del juego... del mismo modo que si pones otro juego, un video o ves las imagenes.... y seguramente igual que si te metes en el navegador de internet.

Esperemos que en un futuro implementen la sala de chat de voz con el juego de fondo pausado... de momento pues tenemos el poder responder a mensajes sin tener que salirnos de los juegos... y el sistema de trofeos (que porcierto no es retrocompatible con las partidas salvadas... ya que supongo que haran un nuevo archivo de datos para los trofeos esten asociados a una unica PSN)ID.
neoryu escribió:
lomotek escribió:Fijaros!!!!! en la imagen del juego de GT5:Prologue con el xmb-ingame en la seccion de amigos...en el menu pone... Star New Chat posiblemente si que se pueda hacer lo mismo que en xbox!

Ya han confirmado en 1UP que no hay chat de voz con el juego de fondo... si se entra al chat de voz te avisa que se saldra del juego... del mismo modo que si pones otro juego, un video o ves las imagenes.... y seguramente igual que si te metes en el navegador de internet.

Dios que bajon! }:/ :(

Bueno... pooooooco a poooooooco
ARRGGG!! peticion online YA! para que el Kojima Team le meta trofeos al MGS4.. dios, ahora si que vamos a viciar a la ps3... recuerdo cuando pille la 360 que jugaba para hacer los logros hasta que pillé la ps3 y deje de jugar a las 2 consolas xD, solo de vez en cuando a la ps3.. de ahi que de 9 juegos que tengo de ps3.. solo me haya terminado 4 :/

pasado mañana muahahah!! que alegria
lo de la ampliacion a 100 contactos ya esta disponible...por lo menos yo tengo a 51 contactos xD
Por qué pones en el titulo "Segun el playstation blog"? Hombre si el playstation blog es oficial de sony, entonces no hagas que parezca un rumor.

PD: Ya vieron lo videos del XMB-in game y de los trofeos en el playstation blog? estan que arden ratataaaa [+furioso]
TeM escribió:ARRGGG!! peticion online YA! para que el Kojima Team le meta trofeos al MGS4.. dios, ahora si que vamos a viciar a la ps3... recuerdo cuando pille la 360 que jugaba para hacer los logros hasta que pillé la ps3 y deje de jugar a las 2 consolas xD, solo de vez en cuando a la ps3.. de ahi que de 9 juegos que tengo de ps3.. solo me haya terminado 4 :/

pasado mañana muahahah!! que alegria

No creo que tarde mucho Kojima en hacer que los emblemas que te dan cuando te pasas el juego sean los trofeos
Hay que rejugar los juegos para que te den los trofeos...¬¬
Bueno este Fw trae XMX in-game, pero... ¿tambien se podra la musica propia in-game?
Morda escribió:Bueno este Fw trae XMX in-game, pero... ¿tambien se podra la musica propia in-game?

Si miras el video verás que si. Pero en los juegos 'antiguos' tendras que bajar la BGM del juego pq sino se oiran los 2 a la vez.
De coña esta actualizacion,tiene muy buena pinta.
Alguien save cuanto ocupara esta actuli...?¿
Saludos
Joder ya era hora , tiene muy buena pinta la cosa ya queda pokitooo!! :)
pues parece que ya llega entonces, bien
:) ya queda poco entonces
davi_s escribió::) ya queda poco entonces

No quiero parecer friki pero quedan 23 horas y 52min con 30 seg
Joer, yo que pensaba que lo soltarian en el E3... pues no, para mañana mismo!!!
yo casi lo acierto, despues del ultimo bajon :( (ultimo rumor) dije el 1 de julio y casi, bueno a esperar unas horas....
por cierto el reproductor de musica in-game a mi me mola [jaja]

Saludos

PD: Mi firma esta ya en mañana XD
lo de la musica in-game solo lo permiten aquellos juegos que esten programados para ello, en principio supongo que pocos... no creo que en todos los juegos las compañias les haga gracia eso. Un ejemplo singstar. Al final parece ser que el in-game xmb solo sirve para lo ensencial, ver enviar mensajes y sincronizar el bluetooth sin salir del juego.
yevon escribió:lo de la musica in-game solo lo permiten aquellos juegos que esten programados para ello, en principio supongo que pocos... no creo que en todos los juegos las compañias les haga gracia eso. Un ejemplo singstar. Al final parece ser que el in-game xmb solo sirve para lo ensencial, ver enviar mensajes y sincronizar el bluetooth sin salir del juego.

si me estas contestando a mi, esto entonces es para ti (menuda rallada XD )

yo me refiero al cacharrito donde esta el play y el pause y todo eso [jaja]

saludosss
A que hora(española) suelen poner la actus?
Davimaru escribió:A que hora(española) suelen poner la actus?

Son a las 7 de la mañana. Por eso, si tienes prisa y una cuenta jap, puesdes bajartela de ahí un ratito antes...
Sirk escribió:
Davimaru escribió:A que hora(española) suelen poner la actus?

Son a las 7 de la mañana. Por eso, si tienes prisa y una cuenta jap, puesdes bajartela de ahí un ratito antes...

¿Estás seguro que las actualizaciones tienen relación con las cuentas de usuario?
38 respuestas