XDevilMasterX escribió:Sinceramente amigos, creo que Sony no lo está haciendo como debería, me explico. Siendo poseedor de una 360 desde el día que salió, y siendo también de una ps3, creo que nos estan "tomando el pelo".
Me explico: Bien es cierto y lo sé porque lo he vivido, que la 360 tenía, tiene y tendrá fallos de diseño a la hora de refrigerar, ruido del lector etc, amén de una fuente de alimentación de un tamaño descomunal, pero el "ONLINE" y las posibilidades son y serán mejores que la ps3. Desde el día que salió fijaros en las opciones que tiene aa la hora de tratarse del online, vale, llevaba mas tiempo en el ajo, pero esque se lo curraron muy mucho, charlas, logros, demos, muchos juegos arcade y muy buenos, temas, imagenes, etcetc. Solo faltaría una multicharla de 4 y sería la bomba. Pero la PS3... no es por nada pero tanto que dice sony del online y de su "HOME" (Que como Microsoft le copie podemos flipar) que a la hora de analizarlo es de chiste. Veamos... sistema de charla inexistente, sistema de amigos y mensaje ... menu online pauperrímo, juegos de descarga, demos etc da pena, Y ahora dicen que con la actualización se van a centrar en el envio de mensajes de texto nos ha fastidiado, lo de los trofeos me parece una buena idea, aunque la copien, porque es muy buena, pero vamo hombre que espabilen de una puta vez joder que lleva un año la consola y aún no podemos hacer una mierda allado de la 360 en su primer dia...
Es mi humilde opinión, y otra cosa para terminar, como no espabilen y saquen mas "exclusividades" tipo Mgs4, GT5, no le auguro un futuro muy prometedor a nuestra consola. No se que opinais amig@s, pero Sony se tiene que poner las pilas...
No quiero crear polémica y no me suelo meter en este tipo de "fregaos", pero se te olvida que el Live de la 360 es de pago.