Jack6 escribió:Pero que es lo que pasa, ¿no enciende/muestra el XMB? o ¿no funciona el lector?
Porque el petamiento de lectores es un problema de hardware ajeno al 2.40.
Si formateas y todo vuelve a la normalidad entonces se puede hablar de que sea corrupción causada por el 2.40, mientras tanto nada.
Y serías el único caso conocido (o de los únicos, no conozco ningún otro) al que se le brickea post2.40.
P.D.: Suerte.
No no, vamos a ver, en ningun momento la consola llega a mostrar el XMB, vamos por pasos:
1- Conecto la consola al suministro eléctrico a través de una regleta que tengo especial para ella (protege de picos de tensión)
2- Enciendo la consola a través del interruptor dactilar
3- Se pone en verde y no dura ni 2 seg
4- Pasa el led de verde a amarillo anaranjado
5- Realiza 2 ó 3 pitiditos muy cortos
6- El led pasa al color rojo y se queda parpadeando
Cabe decir que obviamente he intentado resetear la consola a traves de los 15 seg de rigor presionando el interruptor, pero ni se inmuta.
Da igual que inicie la consola mediante el método dactilar o un mando, hace lo mismo, y el mando en ningun momento se quedan los leds de jugador fijo, sino que se quedan parpadeando los 4 leds, (como si la consola no mandara señal bluetooth).
Y todo eso sin mostrar nada por pantalla ni mostrar mensajes de error, etc
EDIT: YA ME VA LA CONSOLA!!!
Pues nada, acabo de desayunar y antes de llamar al SAT iba a probarla y ... tachán! Ya funciona. ¿Que qué le he hecho? Nada de nada, ni le he reconectado los cables, ni la he movido de sitio, ni he probado nada raro como quitar el polvo (eso ya lo probé ayer de primeras y siguió haciendo lo mismo) Por si acaso estoy haciendo una copia de seguridad de todo porque después de esto como para fiarse del estado de mi consola
Esto va directo a un nuevo caso para Mulder & Scully