No tiene que ser con 200 PS3, pero si con 5 o 6 en diversas condiciones y variando las condiciones. VAmos, en el mundo del software es como se hacen. Los programadores de juegos en PC, por las diversas configuraciones lo hacen ( y no me refiero solo a juegos, me refiero a cualquier software).
Yo por o menos si lo tuviera mano alli, lo haria asi. Esto es como todo, mientras solo se les joda a 10 o 12. Pues no señor, no tiene que fallar a nadie, a pesar de que entiendo que puede pasar. Pero peor es el deterioro de imagen teniendo qeu decir qeu retira un firmware 1 dia despues de sacarlo. Si ellos lo retiran, es porque algo malo han visto o no estan seguros. Si solo le petara a 10 o 12, pasarian del tema y que la mandaran al SAT, que en terminos economicos les sale mas baratos que poner a la peña a buscar el error.
Por lo menos e sl oque yo pienso. Y esoty acojonado com mi cuelgue de ayer, que tiene 2 semanas y solo he jugado al Metal. De moment paso de actualizar, y com dice VieweR por ahi atras, yo ya llevo un tiempo en que en cualquier aspecto tecnico, no pruebo lo ultimo hasta que no tengo referencia. Puedo parecer cabron, pero es que ninguan compañia me ofrece seguridad.