Joder, por una vez en mi vida, hice algo bien. Me pille la de 80Gb de USA con MGS$, me llego al semana pasada. Como no esoty mucho ducho todavia en el tema PS3, y como estoy loco con el mteal 4, ayer decidi encender la consola sin el cable de red. Asi me evitaba esperar a la actualizacion, que tenia poco tiempo para jugar. Pense en dejarlo par aotro dia. Y hoy me levanto con esto....
Eso si, sigo bien de sustos. Ayer estba jugando, y se me quedaba el mando sin bateria. Lo enchufe y a la hora o por ahi, se me quedo bloqueada la consola, el mando no rulaba. Menos mal que lo reinicie y todo iba.
Ayyyyyyyy, me acuerdo de los tiempos de mi Super Nes. Desde un qunto que la tire en una pelea con mi madre (no queraise saber mas....). Me acuerdo que mi heramana la pobre bajo a cogerla los cachos que quedaban y cuando subio sin querer, le dio a un boton y se encendio un led. Dios, vi la luz. La recompuse, tenia agujeros en la carcasa y parecia esta muerta, pero oh DIOS, la enciy funionaba. Vaya que si funcionaba, pues no me volvi a echar partidas despues. Eso si eran consolas. Ahora ya llevo dos 360 y espero que con esta PS3 no vaya por mal camino.
Por cierto, por si pasa esto alguna vez, el tema de sacar el disco duro de la PS3 y formatear....algun hilo con fotos y tal???
Un saludo.