AKOSSO escribió:Vaya y yo que me pensaba rarito por estar esperando......
y kien t ha dixo q no lo somos??
q frikazos stamos hechos jaja...
en fins...las 3:12 y toooodo sereeeno xDDD
Hombre yo estoy currando, pero de paso si sale, la actualizo...
tic tac tic tac tic tac tic tac....
Yo estudio...o hago como q estudio xD...aunq si no pues estaria jugando xD ... cada uno con su tema...pero igualmente..estamos todos aki pendientes xDDD
jajaja y nunca mejor dicho, si os fijais aparecemos todos ON-LINE estamos mas espectantes al foro que a la consola si cabe Me pondre a ver una peli, para hacer mas amena la espera
Leches!! Yo esperando a la jodia actualizacion y sin caer en q en EOL se formaria el tipico Hilo de fricazos nocturnos xDDDD. Desde las 12 toy aburriendome y yo sin mirar EOL... cuantas horas perdidas.
SweetDeadNow escribió:jajaja y nunca mejor dicho, si os fijais aparecemos todos ON-LINE estamos mas espectantes al foro que a la consola si cabe Me pondre a ver una peli, para hacer mas amena la espera
Yo estoy empezando a ver Monster, estoy viendo el primer capítulo y tiene buena pinta...
iCaR0
MegaAdicto!!!
2.110 mensajes desde jun 2008 en en un sofá incómodo...
xsecktorx escribió:Leches!! Yo esperando a la jodia actualizacion y sin caer en q en EOL se formaria el tipico Hilo de fricazos nocturnos xDDDD. Desde las 12 toy aburriendome y yo sin mirar EOL... cuantas horas perdidas.
Lionheart69 escribió:Lo bueno es que la sacaran a las 9 de la mañana y todos nosotros ahi durmiendo en la cama
Jajaja no te estrañe que pase! Nosotros aqui deseando ser los primeros en actualizarla, y que os va que al final nos iremos a dormir, y cuando despertemos, todo el mundo tendra la dicha actualizacion menos nosotros. Supongo que ese sera el colmo de los frikis
Desgraciadamente, la ley de Murphy me hace pensar que la teoría de las 9 am es la más probable. Yo me voy a poner a jugar al Metal Gear y cuando me canse me llevo la PSP a la cama y a ver qué se puede hacer desde allí, que se ve todo con otra perspectiva
A alguien le gusta el Pixel Junk Monsters... es que ahora estaba jugando con el y coño... mirad que me gustan los juegos de este tipo... pero precisamente este no , lo veo demasiado dificil
A ver... si el capullo de ****** que pone los firms vive en EE.UU... tenedlo por seguro que hasta como minimo las 6 de la mañana (osease... dentro de 2 horas) no tendriamos que tener nada
Bueno señores yo ya he acabado de trabajar, me voy a dormir con mi mujer que ya hace horas que esta durmiendo, buenas noches, y tranquilos que tampoco trae nada del otro mundo...o si ?
Riky_Xerez escribió:y yo con poder contestar a los mensajes sin tener que salirme del juego voy tirando
Pues yo os llevo la contraria a los 2 y para mi lo fundamental es escuchar la propia música in-game. ¡¡Ay!! Esos SVR, PES, GT5, VT3... ^^
pero en el pes como sería? sin comentarios y escuchando mi música? porque pa eso la pongo en el ordenador xD
A mi el ordenador, a parte de ser un portátil, me pilla un poco mal justo donde tengo la consola, así que me viene fenomenal lo de implementar la música. Además la puedes controlar con el mando. Incluso si se mantuvieran los sfx in-game y la música fuera propia, sería ya la repanocha.
squizo3m escribió:Qué no!!! joer!!! que lo mejor es la hora... Que se dejen de trofeos y ostias que no valen pa' na, RELOJ!!! que eso si es útil... ostia ya!!
De verdad, que como no la pongan tiro la ps3 por el balcón...
Tampoco hace falta que hagas una montaña de un grano de arena
Bueno yo me voy a dormir, espero y deseo que mañana por la mañana cuando me levante aun no este la actualizacion para descargar