Firmware 2.5 para PS3: Primeros detalles

Lo pongo aquí que no lo he visto ni por El-Buffer.
Cogido de DKZ escribió:Ya empiezan a aparecer los primeros detalles de la próxima actualización 2.5 del firmware de Playstation 3. Entre las novedades estaría la posibilidad de realizar capturas de pantalla en cualquier momento, así como la grabación de videos ingame con la posibilidad de subirlos a Youtube, como se anunció hace algunos meses. Teniendo en cuenta que en principio esta característica la iba a estrenar LittleBigPlanet y este se pondrá a la venta a finales de Octubre... blanco y en botella.

Imagen



Tengo capados los enlaces... así que me quedo con ganas de saber más acerca de las capturas que comentan.....
uou!

esto cada vez se pone mejor [beer]

PD: Gracias x la info ;)
Interesante esta notica,aver que passa con la proxima actulizacion [carcajad]
otras mas XD

bueno por lo menos esta parece interesante
Eejem .. esto no soy un experto ¿pero esto es importante? ... supongo que tiene su que, pero yo no lo veo, alquien podria hacer un resumen para que todo "tonto" incluyendome lo entendamos ? .. Pillo, el hecho de que se pueda capturar video in-game y despues colgarlo al tube, ¿me dejo algo? ..


*joder no pillo una.
Eight está baneado por "adiós!"
esta wapo loco
emipta escribió:Eejem .. esto no soy un experto ¿pero esto es importante? ... supongo que tiene su que, pero yo no lo veo, alquien podria hacer un resumen para que todo "tonto" incluyendome lo entendamos ? .. Pillo, el hecho de que se pueda capturar video in-game y despues colgarlo al tube, ¿me dejo algo? ..


*joder no pillo una.



Amigo1- He hecho un record impresionante en X juego!! ademas de una pirueta con tirabuzon y mortal invertido
Amigo2- No me lo creo has subido el video a YouTube?
Amigo1- Claro mira Http://........
Amigo2- Eres un maquina!!! XD

Con estas opciones podemos hacer y capturar momentos que antiguamente se veian imposibles a no ser que tuviesemos una camara preparada para tal situacion.
Ademas si la resolucion de la imagen es exacta a la configuracion que tengamos en la tele, podran salir screens y pillar instantaneas en HD realmente impresives.

Yo personalmente le sacaria mucho jugo.
conclusion chorrada para saturar youtube
Soy el único al q le parece q esta actualización es una tontería? Sinceramente, cada vez q vuelvo a casa, una vez al mes por motivos laborales, y enciendo la PS3, tengo q actualizar y esta vez encima por algo q no me interesa lo más mínimo, pero si quieres entrar en la store actualizas sí o sí, por lo q del fin d semana q paso en casa ya me paso unos 15 min actualizando, y q ninguno salte con q tengo una mierda d conexión porq así es, no todos tenemos derecho a buenas conexiones por el simple motivo d no vivir en una ciudad, y encima aún se lee q es la leche...

Sinceramente, como para como dice Xray q haces una cosa en un juego como una pirueta invertida y todo q quieras, para cuando lo hayas hecho ya llegas tarde para grabarlo, o t vas a pasar toda la partida grabando vídeos para ver q t sale?

Sinceramente me parece q con tanta actualización chorra ya molestan, sobre todo a la gente q como yo no tiene mucho tiempo para jugar y por motivos como este es q le doy más uso a mi Wii y la PS2 q a la PS3...
yagami1979 escribió:Soy el único al q le parece q esta actualización es una tontería? Sinceramente, cada vez q vuelvo a casa, una vez al mes por motivos laborales, y enciendo la PS3, tengo q actualizar y esta vez encima por algo q no me interesa lo más mínimo, pero si quieres entrar en la store actualizas sí o sí, por lo q del fin d semana q paso en casa ya me paso unos 15 min actualizando, y q ninguno salte con q tengo una mierda d conexión porq así es, no todos tenemos derecho a buenas conexiones por el simple motivo d no vivir en una ciudad, y encima aún se lee q es la leche...

Sinceramente, como para como dice Xray q haces una cosa en un juego como una pirueta invertida y todo q quieras, para cuando lo hayas hecho ya llegas tarde para grabarlo, o t vas a pasar toda la partida grabando vídeos para ver q t sale?

Sinceramente me parece q con tanta actualización chorra ya molestan, sobre todo a la gente q como yo no tiene mucho tiempo para jugar y por motivos como este es q le doy más uso a mi Wii y la PS2 q a la PS3...


+1 estoy completamente de acuerdo contigo, me pasa lo mismo. Las personas que no tenemos tanto tiempo para jugar con nuestra play 3, cada vez que la encendemos tenemos que bajar e instalar el nuevo firmware (que dicho sea de paso, el ultimo me llevo 1 hora). Se que algunos traen mejoras interesantes como los trofeos (que espero sean aplicados correctamente), o la posibilidad de escuchar musica in-game, pero sinceramente, perder 1 hora o mas del poco tiempo que tengo para bajar un firmware que solo trae como novedad poder capturar imagenes de los juegos, me parece que es una tomadura de pelo.
Al menos, deberian esperar un poco mas de tiempo para lanzarlo y agregar algunas caracteristicas mas interesantes...no se, esa es mi opinion.

Saludos a todos.
Rodriche escribió:
yagami1979 escribió:Soy el único al q le parece q esta actualización es una tontería? Sinceramente, cada vez q vuelvo a casa, una vez al mes por motivos laborales, y enciendo la PS3, tengo q actualizar y esta vez encima por algo q no me interesa lo más mínimo, pero si quieres entrar en la store actualizas sí o sí, por lo q del fin d semana q paso en casa ya me paso unos 15 min actualizando, y q ninguno salte con q tengo una mierda d conexión porq así es, no todos tenemos derecho a buenas conexiones por el simple motivo d no vivir en una ciudad, y encima aún se lee q es la leche...

Sinceramente, como para como dice Xray q haces una cosa en un juego como una pirueta invertida y todo q quieras, para cuando lo hayas hecho ya llegas tarde para grabarlo, o t vas a pasar toda la partida grabando vídeos para ver q t sale?

Sinceramente me parece q con tanta actualización chorra ya molestan, sobre todo a la gente q como yo no tiene mucho tiempo para jugar y por motivos como este es q le doy más uso a mi Wii y la PS2 q a la PS3...


+1 estoy completamente de acuerdo contigo, me pasa lo mismo. Las personas que no tenemos tanto tiempo para jugar con nuestra play 3, cada vez que la encendemos tenemos que bajar e instalar el nuevo firmware (que dicho sea de paso, el ultimo me llevo 1 hora). Se que algunos traen mejoras interesantes como los trofeos (que espero sean aplicados correctamente), o la posibilidad de escuchar musica in-game, pero sinceramente, perder 1 hora o mas del poco tiempo que tengo para bajar un firmware que solo trae como novedad poder capturar imagenes de los juegos, me parece que es una tomadura de pelo.
Al menos, deberian esperar un poco mas de tiempo para lanzarlo y agregar algunas caracteristicas mas interesantes...no se, esa es mi opinion.

Saludos a todos.


-1

Yo lo veo positivo. Al jugon de turno que explota las posiblidades maximas del juego y se marca de records y cosas injugables le va a facilitar la labor. Por otra banda los que no somos tan wenos veremos con mas facilidad como hacen las cosas la gente que sabe mas. Intercambio de informacion para jugones, yo lo veo interesante, a parte de que potenciara que la gente se vicie mucho mas a los juegos para demostrar que son Dioses...

Potenciaran los piques y los vicios, se puede pedir mas :P??
no tocaba playstationlife con la siguiente actu ¿?

dos  mejoras en un solo firm¿?

no lo veran mis ojos!! XD

saludos
sera verdad o otra pantalla de humo tipo xmb in game tanta espectacion para que despues sea un fiasco que no va tan bien como deberia...si si grabar pero para qu despues solo sean 2m mmmmm snif [+furioso] ya se vera...salu2
Ancient escribió:
-1

Yo lo veo positivo. Al jugon de turno que explota las posiblidades maximas del juego y se marca de records y cosas injugables le va a facilitar la labor. Por otra banda los que no somos tan wenos veremos con mas facilidad como hacen las cosas la gente que sabe mas. Intercambio de informacion para jugones, yo lo veo interesante, a parte de que potenciara que la gente se vicie mucho mas a los juegos para demostrar que son Dioses...

Potenciaran los piques y los vicios, se puede pedir mas :P??


Ostras tio!! ¿Tu has leido lo que pusiste antes de darle a "enviar"?

¿Al jugón de turno que explota las posibilidades máximas de un juego?

¡¡Ostias tio!!

Si juegas a warhark y puedes disparar y coger un avión.... ¿explotar posibilidades máximas? pues si me dices que posibilidades máximas son esas...

Porque yo creo que todo el que juega a un juego, tiene a su disposición de usar todo lo que el juego le permita.... ni más ni menos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"se marca de records y cosas injugables le va a facilitar la labor."

Tio!! ¿Qué pasa que por que ahora pueda grabar videos le va a ser más fácil batir un record?

Si pongo el rec, me hago el record. Si no pulso el rec... no lo consigo....

¡¡Me es mas fácil si lo grabo!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Por otra banda los que no somos tan wenos veremos con mas facilidad como hacen las cosas la gente que sabe mas."

¡¡Ostras!!

¿Hay alguien que sepa más que yo de warkhark?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un juego tiene unas posibilidades para poder jugarlo, no hay más. Si piensas eso, es porque no te haces los tutoriales o no te lees los libretos....

Dos tios jugando al warkhark:

Uno: - ¡¡¡Ostias!!! si te puedes agachar!!!
Dos: - Si claro, ¿No lo sabías?
Uno: - Pues no, menos mal que he visto tu video en el youtube. ¿Como lo haces?
Dos: - Pues tio, eres idiota... hazte el tutorial.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Intercambio de informacion para jugones"

¿Intercambio de información?

Yo grabo como mato a 4 tios en warkhark... ¿y te paso información?

Si me explicas que información recibes viendo el video que te puse de ejemplo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

" a parte de que potenciara que la gente se vicie mucho mas a los juegos para demostrar que son Dioses..."

¿Potencia a que le dedique más horas a jugar a un juego? ¿Por ver como un tio pretende hacerse el guay porque ha matado a 100 tios seguidos sin que le maten?

Prefiero seguir jugando mis 30 minutos a la semana y salir con mi novia que es mas productivo a pasarme la semana delante del tv... porque un "guay" hizo eso...

¿Has pensado cuales son los valores reales que tu tienes en esta vida?

Y para terminar...

¿Un dios?

¿Por jugar a un juego?

La gente que consigue esas "proezas" no es más ni menos que gente que se tira dia y noche delante del tv... ¿y a esos les consideras dioses?

Sin ánimo de ofender... pero...

¡¡¡Qué mal te veo!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo opino igual que los otros foreros... No a actualizaciones MEDIOCRES y con riesgos a que se JODA la consola... y más ideas PRODUCTIVAS. ¡¡¡ Que esa actualización ES UNA PUTA MIERDA!!!

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
keops80 escribió:
Ancient escribió:
-1

Yo lo veo positivo. Al jugon de turno que explota las posiblidades maximas del juego y se marca de records y cosas injugables le va a facilitar la labor. Por otra banda los que no somos tan wenos veremos con mas facilidad como hacen las cosas la gente que sabe mas. Intercambio de informacion para jugones, yo lo veo interesante, a parte de que potenciara que la gente se vicie mucho mas a los juegos para demostrar que son Dioses...

Potenciaran los piques y los vicios, se puede pedir mas :P??


Ostras tio!! ¿Tu has leido lo que pusiste antes de darle a "enviar"?

¿Al jugón de turno que explota las posibilidades máximas de un juego?

¡¡Ostias tio!!

Si juegas a warhark y puedes disparar y coger un avión.... ¿explotar posibilidades máximas? pues si me dices que posibilidades máximas son esas...

Porque yo creo que todo el que juega a un juego, tiene a su disposición de usar todo lo que el juego le permita.... ni más ni menos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"se marca de records y cosas injugables le va a facilitar la labor."

Tio!! ¿Qué pasa que por que ahora pueda grabar videos le va a ser más fácil batir un record?

Si pongo el rec, me hago el record. Si no pulso el rec... no lo consigo....

¡¡Me es mas fácil si lo grabo!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Por otra banda los que no somos tan wenos veremos con mas facilidad como hacen las cosas la gente que sabe mas."

¡¡Ostras!!

¿Hay alguien que sepa más que yo de warkhark?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un juego tiene unas posibilidades para poder jugarlo, no hay más. Si piensas eso, es porque no te haces los tutoriales o no te lees los libretos....

Dos tios jugando al warkhark:

Uno: - ¡¡¡Ostias!!! si te puedes agachar!!!
Dos: - Si claro, ¿No lo sabías?
Uno: - Pues no, menos mal que he visto tu video en el youtube. ¿Como lo haces?
Dos: - Pues tio, eres idiota... hazte el tutorial.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Intercambio de informacion para jugones"

¿Intercambio de información?

Yo grabo como mato a 4 tios en warkhark... ¿y te paso información?

Si me explicas que información recibes viendo el video que te puse de ejemplo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

" a parte de que potenciara que la gente se vicie mucho mas a los juegos para demostrar que son Dioses..."

¿Potencia a que le dedique más horas a jugar a un juego? ¿Por ver como un tio pretende hacerse el guay porque ha matado a 100 tios seguidos sin que le maten?

Prefiero seguir jugando mis 30 minutos a la semana y salir con mi novia que es mas productivo a pasarme la semana delante del tv... porque un "guay" hizo eso...

¿Has pensado cuales son los valores reales que tu tienes en esta vida?

Y para terminar...

¿Un dios?

¿Por jugar a un juego?

La gente que consigue esas "proezas" no es más ni menos que gente que se tira dia y noche delante del tv... ¿y a esos les consideras dioses?

Sin ánimo de ofender... pero...

¡¡¡Qué mal te veo!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo opino igual que los otros foreros... No a actualizaciones MEDIOCRES y con riesgos a que se JODA la consola... y más ideas PRODUCTIVAS. ¡¡¡ Que esa actualización ES UNA PUTA MIERDA!!!

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Jajajajaja
Que jefe!
Jajajajaja
keops80, dejando a un lado el, desde mi punto d vista, abusivo uso d emoticonos, no sabes lo q me he reído leyendo tu post.

La verdad es q sí, hay gente q se pasa la vida delante d la consola y a esa gente les puede gustar la tontería esta aunque se arriesguen a q le pete la PS3 como sucedió no hace mucho, otros mientras tanto seguiremos esperando q sony deje d sacar actualizaciones absurdas para dedicar la consola a para lo q realmente la queremos, jugar en el poco tiempo q tengo para poder hacerlo en mi caso, ver pelis en blu-ray en otros o ambas cosas en otros casos.

Por lo demás, prefiero capturar imágenes d cuando estuve por Italia o ahora q estoy por Gran Bretaña antes q d un juego q sinceramente no aporta nada más q un entretenimiento, o a lo mejor es q no veo a esa gente q Ancient mencionaba como dioses porq soy ateo... quién sabe?

Sea como sea, cuando vuelva a casa en un par d semanas ya tengo asumido lo q va a tocar, esperar la dichosa actualización para nada para poder meterme en la store, ver si hay alguna actualización para alguno d mis juegos para actualizar tb y q no me salte el mensajito cada vez q lo arranque (a nadie se le ha pasado por la cabeza meter las actualizaciones como opcionales?) y a lo mejor, el domingo por la tarde puedo jugar un poco antes d volver a venirme a GB el lunes por la mañana.
keops80 escribió:
Ancient escribió:
-1

Yo lo veo positivo. Al jugon de turno que explota las posiblidades maximas del juego y se marca de records y cosas injugables le va a facilitar la labor. Por otra banda los que no somos tan wenos veremos con mas facilidad como hacen las cosas la gente que sabe mas. Intercambio de informacion para jugones, yo lo veo interesante, a parte de que potenciara que la gente se vicie mucho mas a los juegos para demostrar que son Dioses...

Potenciaran los piques y los vicios, se puede pedir mas :P??


Ostras tio!! ¿Tu has leido lo que pusiste antes de darle a "enviar"?

¿Al jugón de turno que explota las posibilidades máximas de un juego?

¡¡Ostias tio!!

Si juegas a warhark y puedes disparar y coger un avión.... ¿explotar posibilidades máximas? pues si me dices que posibilidades máximas son esas...

Porque yo creo que todo el que juega a un juego, tiene a su disposición de usar todo lo que el juego le permita.... ni más ni menos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"se marca de records y cosas injugables le va a facilitar la labor."

Tio!! ¿Qué pasa que por que ahora pueda grabar videos le va a ser más fácil batir un record?

Si pongo el rec, me hago el record. Si no pulso el rec... no lo consigo....

¡¡Me es mas fácil si lo grabo!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Por otra banda los que no somos tan wenos veremos con mas facilidad como hacen las cosas la gente que sabe mas."

¡¡Ostras!!

¿Hay alguien que sepa más que yo de warkhark?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un juego tiene unas posibilidades para poder jugarlo, no hay más. Si piensas eso, es porque no te haces los tutoriales o no te lees los libretos....

Dos tios jugando al warkhark:

Uno: - ¡¡¡Ostias!!! si te puedes agachar!!!
Dos: - Si claro, ¿No lo sabías?
Uno: - Pues no, menos mal que he visto tu video en el youtube. ¿Como lo haces?
Dos: - Pues tio, eres idiota... hazte el tutorial.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Intercambio de informacion para jugones"

¿Intercambio de información?

Yo grabo como mato a 4 tios en warkhark... ¿y te paso información?

Si me explicas que información recibes viendo el video que te puse de ejemplo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

" a parte de que potenciara que la gente se vicie mucho mas a los juegos para demostrar que son Dioses..."

¿Potencia a que le dedique más horas a jugar a un juego? ¿Por ver como un tio pretende hacerse el guay porque ha matado a 100 tios seguidos sin que le maten?

Prefiero seguir jugando mis 30 minutos a la semana y salir con mi novia que es mas productivo a pasarme la semana delante del tv... porque un "guay" hizo eso...

¿Has pensado cuales son los valores reales que tu tienes en esta vida?

Y para terminar...

¿Un dios?

¿Por jugar a un juego?

La gente que consigue esas "proezas" no es más ni menos que gente que se tira dia y noche delante del tv... ¿y a esos les consideras dioses?

Sin ánimo de ofender... pero...

¡¡¡Qué mal te veo!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo opino igual que los otros foreros... No a actualizaciones MEDIOCRES y con riesgos a que se JODA la consola... y más ideas PRODUCTIVAS. ¡¡¡ Que esa actualización ES UNA PUTA MIERDA!!!

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]



-10

te has pasao tres pueblos macho...

Que tu no veas las cosas como otros no kiere decir que tu punto de vista sea el mejor...

Hay gente que es feliz jugando horas y horas y superandose en los juegos...al igual que un ajedrecista, o un corredor de fondo, que se pasan al vida haciendo lo mismo PORQUE LES GUSTA

Y tu no eres nadie pa opinar sobre eso...y menos...cachondearte.

Y que cosnte que pienso igual que tu, porque para mi la vida real esta por encima del juego...pero entiendo que haya gente que por cualquier razón, prefiera jugar a salir de juerga como tu...con tu novia o con quien sea...eso no nos importa, no se si me explico

1 saludo
keops80 escribió:
Ancient escribió:
-1

Yo lo veo positivo. Al jugon de turno que explota las posiblidades maximas del juego y se marca de records y cosas injugables le va a facilitar la labor. Por otra banda los que no somos tan wenos veremos con mas facilidad como hacen las cosas la gente que sabe mas. Intercambio de informacion para jugones, yo lo veo interesante, a parte de que potenciara que la gente se vicie mucho mas a los juegos para demostrar que son Dioses...

Potenciaran los piques y los vicios, se puede pedir mas :P??


Ostras tio!! ¿Tu has leido lo que pusiste antes de darle a "enviar"?

¿Al jugón de turno que explota las posibilidades máximas de un juego?

¡¡Ostias tio!!

Si juegas a warhark y puedes disparar y coger un avión.... ¿explotar posibilidades máximas? pues si me dices que posibilidades máximas son esas...

Porque yo creo que todo el que juega a un juego, tiene a su disposición de usar todo lo que el juego le permita.... ni más ni menos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"se marca de records y cosas injugables le va a facilitar la labor."

Tio!! ¿Qué pasa que por que ahora pueda grabar videos le va a ser más fácil batir un record?

Si pongo el rec, me hago el record. Si no pulso el rec... no lo consigo....

¡¡Me es mas fácil si lo grabo!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Por otra banda los que no somos tan wenos veremos con mas facilidad como hacen las cosas la gente que sabe mas."

¡¡Ostras!!

¿Hay alguien que sepa más que yo de warkhark?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un juego tiene unas posibilidades para poder jugarlo, no hay más. Si piensas eso, es porque no te haces los tutoriales o no te lees los libretos....

Dos tios jugando al warkhark:

Uno: - ¡¡¡Ostias!!! si te puedes agachar!!!
Dos: - Si claro, ¿No lo sabías?
Uno: - Pues no, menos mal que he visto tu video en el youtube. ¿Como lo haces?
Dos: - Pues tio, eres idiota... hazte el tutorial.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Intercambio de informacion para jugones"

¿Intercambio de información?

Yo grabo como mato a 4 tios en warkhark... ¿y te paso información?

Si me explicas que información recibes viendo el video que te puse de ejemplo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

" a parte de que potenciara que la gente se vicie mucho mas a los juegos para demostrar que son Dioses..."

¿Potencia a que le dedique más horas a jugar a un juego? ¿Por ver como un tio pretende hacerse el guay porque ha matado a 100 tios seguidos sin que le maten?

Prefiero seguir jugando mis 30 minutos a la semana y salir con mi novia que es mas productivo a pasarme la semana delante del tv... porque un "guay" hizo eso...

¿Has pensado cuales son los valores reales que tu tienes en esta vida?

Y para terminar...

¿Un dios?

¿Por jugar a un juego?

La gente que consigue esas "proezas" no es más ni menos que gente que se tira dia y noche delante del tv... ¿y a esos les consideras dioses?

Sin ánimo de ofender... pero...

¡¡¡Qué mal te veo!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo opino igual que los otros foreros... No a actualizaciones MEDIOCRES y con riesgos a que se JODA la consola... y más ideas PRODUCTIVAS. ¡¡¡ Que esa actualización ES UNA PUTA MIERDA!!!

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]




AMEN HERMANOO jajajaja lavin las clavao to.
yagami1979 comparto tu opinión 100% pero...

Si se me permite usar 50 emoticonos por post...

¡Los uso!

[buenazo] [risita] [sonrisa] [chulito] [fumando] [poraki] [666] [fumeta] [jaja]

EDITO:

iCaR0:

"te has pasao tres pueblos macho..."

¿Me he pasado? ¿Por qué? Si me haces el favor de explicar...

"Que tu no veas las cosas como otros no kiere decir que tu punto de vista sea el mejor..."

¿Donde he dicho yo que mi punto de vista sea acertado?

Por si no lo sabías, esto es un FORO DE OPINION, así pues... se viene a OPINAR.

"Hay gente que es feliz jugando horas y horas y superandose en los juegos...al igual que un ajedrecista, o un corredor de fondo, que se pasan al vida haciendo lo mismo PORQUE LES GUSTA"

Hay "ajedrecistas" y "corredores de fondo" que oye... ¡¡Se ganan la vida así!! osea... ¡Les pagan! A un "dios jugón de los juegos"... NO.

"Y tu no eres nadie pa opinar sobre eso...y menos...cachondearte."

¿Qué yo no soy nadie para opinar? Entonces... ¿Y.. tu si?

Te repito, por si no te acuerdas... Esto es un foro de opinión... así pues... se viene a opinar... al que no le guste... QUE NO PARTICIPE, ¡¡COÑO!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
5o iconos??? Eso si que es una tonteria xD ¬¬

en fin...

Si no entiendes que no te peudes cachondear de la gente...no sere yo kien te lo explique...pero que sepas que confundes "dar la opinion" con faltar el respeto....

Que no sabes donde faltas el respeto?

Pues mira...le has dedicao a ese hombre joyitas como "Que mal te veo"....y dudar de sus valores...entre un post de tono sarcastico,ridiculizante, humillante, y chulesco....sin venir a cuento porque el no te ha dicho nada

Asi que tu mismo...
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Contradecir a iCaRO, golpe de remo y les quemo la casa...

juas... , aqui aburridete

Salu2
iCaR0 escribió:5o iconos??? Eso si que es una tonteria xD ¬¬

en fin...

Si no entiendes que no te peudes cachondear de la gente...no sere yo kien te lo explique...pero que sepas que confundes "dar la opinion" con faltar el respeto....

Que no sabes donde faltas el respeto?

Pues mira...le has dedicao a ese hombre joyitas como "Que mal te veo"....y dudar de sus valores...

Asi que tu mismo...


Mira, ya no discuto más contigo... pero... leete de nuevo...

Que yo vea bien o mal a una persona... no es en ningún momento faltar al respeto.... Tu me puedes ver mal a mi... ¿Y qué? Si en esta vida yo sufriera por lo que piensen o vean los demás... ¡Qué vida más perra llevaría!!

¿Y por qué no puedo dudar de sus valores? ¿Acaso tu no puedes dudar de los mios? ¿Qué problema hay en ello?
Pablinho666 escribió:Contradecir a iCaRO, golpe de remo y les quemo la casa...

juas... , aqui aburridete

Salu2


jajaja q pasa Pablinooo :D

Aki stamos con polémicas otra vez jaja

-_-

----------------------------------------------------------------------------


Mira, ya no discuto más contigo... pero... leete de nuevo...

Que yo vea bien o mal a una persona... no es en ningún momento faltar al respeto.... Tu me puedes ver mal a mi... ¿Y qué? Si en esta vida yo sufriera por lo que piensen o vean los demás... ¡Qué vida más perra llevaría!!

¿Y por qué no puedo dudar de sus valores? ¿Acaso tu no puedes dudar de los mios? ¿Qué problema hay en ello?


Que me lea yo?? juas...lo que me faltaba por leer jaja

Leéte tu en el tono que has hablao a otro usuario y como lo has ridiculizao por la puta cara, sin razón aparente

Tu puedes pensar lo que quieras de la gente, pero no se por que te sientes con libertad de decirlo...

Si no lo entiendes, tu si que deberias revisar tus valores

1 saludo
A ver...

¿Tono? ¿Desde cuando la escritura lleva entonación? ¿Eso no se usa cuando se habla?

Por otro lado:


Diccionario de la Rae:

-----------
Sarcasmo:

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

-----------

ridículo2, la.

(Del lat. ridicŭlus).

1. adj. Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.

2. adj. Escaso, corto, de poca estimación.

3. adj. Extraño, irregular y de poco aprecio y consideración.

4. adj. De genio irregular, excesivamente delicado o reparón.

5. m. Situación ridícula en que cae una persona.

---------

humillar.

(Del lat. humiliāre).

1. tr. Inclinar o doblar una parte del cuerpo, como la cabeza o la rodilla, especialmente en señal de sumisión y acatamiento.

2. tr. Abatir el orgullo y altivez de alguien.

3. tr. Herir el amor propio o la dignidad de alguien.

4. tr. Taurom. Dicho de un toro: Bajar la cabeza para embestir, o como precaución defensiva. U. t. c. intr.

5. prnl. Hacer actos de humildad.

6. prnl. Dicho de una persona: Pasar por una situación en la que su dignidad sufra algún menoscabo.

7. prnl. ant. Arrodillarse o hacer adoración.

----------------

chulesco, ca.

1. adj. Perteneciente o relativo a los chulos. Gesto chulesco.

----------------

Bien, una vez estudiadas las definiciones que nos da la Rae sobre esas palabras...

¿En qué parte del post hay algo de eso?

EDITO:

Ah por cierto... Si yo insulté a un usuario, es un ADMINISTRADOR quien se ocupa de ello y no otro USUARIO que pienso que no sabes como funcionan los FOROS DE DISCURSION.

Que por cierto.. si quieres te busco también el significado de lo que es una discursión (para que no te molestes en buscarlo tu).

EDITO2:

"Tu puedes pensar lo que quieras de la gente, pero no se por que te sientes con libertad de decirlo...

Si no lo entiendes, tu si que deberias revisar tus valores"

¿Conoces la, Libertad de expresión?

¿No entiendo lo que es... La libertad de expresión? ¿Te lo tengo que buscar también?

EDITO3:

Pues mira... me encuentro generoso (y aburrido):

Según wikipedia:

"1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto."

Pues.... lo entiendo perfectamente... ¿Y tu?
Espero q perdoneis mi intromisión pero esto se ha alejado mucho del tema principal del q se hablaba en este hilo q es el firm 2.5 d PS3, aportes útiles e inútiles q trae.

Un saludo.
Pues si, es cierto.

Mis disculpas. Pero cuando me tocan la vena (o lo intentan)... muerdo.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Pues eso, decía que si la actualización sólo trae como mejoras el poder subir a youtube un video... lo veo una completa chorrada. Sony no debería obligar a la gente a actualizar. (Supongo que igual intentan tapar el que se pueda ejecutar código java, pues la actualización de firmware ha salido muy precoz tras el lanzamiento del emulador nes para la negra).
keops80 escribió:
Ancient escribió:
-1

Yo lo veo positivo. Al jugon de turno que explota las posiblidades maximas del juego y se marca de records y cosas injugables le va a facilitar la labor. Por otra banda los que no somos tan wenos veremos con mas facilidad como hacen las cosas la gente que sabe mas. Intercambio de informacion para jugones, yo lo veo interesante, a parte de que potenciara que la gente se vicie mucho mas a los juegos para demostrar que son Dioses...

Potenciaran los piques y los vicios, se puede pedir mas :P??


Ostras tio!! ¿Tu has leido lo que pusiste antes de darle a "enviar"?

¿Al jugón de turno que explota las posibilidades máximas de un juego?

¡¡Ostias tio!!

Si juegas a warhark y puedes disparar y coger un avión.... ¿explotar posibilidades máximas? pues si me dices que posibilidades máximas son esas...

Porque yo creo que todo el que juega a un juego, tiene a su disposición de usar todo lo que el juego le permita.... ni más ni menos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"se marca de records y cosas injugables le va a facilitar la labor."

Tio!! ¿Qué pasa que por que ahora pueda grabar videos le va a ser más fácil batir un record?

Si pongo el rec, me hago el record. Si no pulso el rec... no lo consigo....

¡¡Me es mas fácil si lo grabo!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Por otra banda los que no somos tan wenos veremos con mas facilidad como hacen las cosas la gente que sabe mas."

¡¡Ostras!!

¿Hay alguien que sepa más que yo de warkhark?

Un juego tiene unas posibilidades para poder jugarlo, no hay más. Si piensas eso, es porque no te haces los tutoriales o no te lees los libretos....

Dos tios jugando al warkhark:

Uno: - ¡¡¡Ostias!!! si te puedes agachar!!!
Dos: - Si claro, ¿No lo sabías?
Uno: - Pues no, menos mal que he visto tu video en el youtube. ¿Como lo haces?
Dos: - Pues tio, eres idiota... hazte el tutorial.

"Intercambio de informacion para jugones"

¿Intercambio de información?

Yo grabo como mato a 4 tios en warkhark... ¿y te paso información?

Si me explicas que información recibes viendo el video que te puse de ejemplo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

" a parte de que potenciara que la gente se vicie mucho mas a los juegos para demostrar que son Dioses..."

¿Potencia a que le dedique más horas a jugar a un juego? ¿Por ver como un tio pretende hacerse el guay porque ha matado a 100 tios seguidos sin que le maten?

Prefiero seguir jugando mis 30 minutos a la semana y salir con mi novia que es mas productivo a pasarme la semana delante del tv... porque un "guay" hizo eso...

¿Has pensado cuales son los valores reales que tu tienes en esta vida?

Y para terminar...

¿Un dios?

¿Por jugar a un juego?

La gente que consigue esas "proezas" no es más ni menos que gente que se tira dia y noche delante del tv... ¿y a esos les consideras dioses?

Sin ánimo de ofender... pero...

¡¡¡Qué mal te veo!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo opino igual que los otros foreros... No a actualizaciones MEDIOCRES y con riesgos a que se JODA la consola... y más ideas PRODUCTIVAS. ¡¡¡ Que esa actualización ES UNA PUTA MIERDA!!!

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Aplicate el cuento en un Tenkaichi (que bueno de momento no hay, pero todo a su tiempo) o un juego de lucha, cambia el chip y deja las sobradas y luego riete de quien quieras.

Lo que quieras dedicarle tu al vicio me la pela, yo ya supero a los dioses sin meterme el vicio del copon.

Y no, no tengo novia, pero si muchos amig@s con los que pasar el rato, mi vida entera no es la consola ni soy un sociopata eh? ;) A parte hay mas juegos a parte de ese que mencionas del cual parece que por lo que cuentas el sistema de juego debe ser bastante simplon o por lo menos asi tu lo detallas.
Nos vamos a desviar del tema otra vez...

¡¡Exacto!! Si yo quiero "reirme" de quien me de la gana, ese es mi problema. Lo mismo que tú puedes hacerlo de mi. Eh ahí la libertad de este país (que creo que hay alguien que no lo sabe, o sabía).

Otro problema muy distinto, es saber encajar las críticas que le hacen a uno (En problemas personales ya si que no voy a entrar).

Por otro lado... puse lo de la novia como ejemplo... que parece que aquí hay que explicar las cosas al detalle... si no... ¡¡AL CUELLO!! y me parece muy bien que tengas vida social.

¿Qué es un Tenkaichi? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno... simplón... Si quieres vamos al subforo correspondiente y hablamos del warkhark todo lo que quieras (que por muy simplón que sea, me encanta ¿También tengo que decir que para gustos colores?).

¡¡Que esto es para el firmware!! Y, por mi parte, doy el tema por cerrado. Si abro el pico será para hablar sobre el maravilloso firmware que nos está preparando nuestro queridísimo SON$ para que se nos peten las consolas como pasó con el firmware que la dotaba de XMB In Game.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Keops80 donde vives exactamente? xD

Por cierto iCaRO sabes que a mi Me gusta la PS3?
Pablinho666 Pienso que te desvinculas de la conversación... y vivo exactamente en mi casa, como al igual que tu, supongo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Alguna novedad sobre el firmware?

:o :o :o
keops80 escribió:¡¡Exacto!! Si yo quiero "reirme" de quien me de la gana, ese es mi problema.


NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
keops80 escribió:A ver...

¿Tono? ¿Desde cuando la escritura lleva entonación? ¿Eso no se usa cuando se habla?

Por otro lado:


Diccionario de la Rae:

-----------
Sarcasmo:

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

-----------

ridículo2, la.

(Del lat. ridicŭlus).

1. adj. Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.

2. adj. Escaso, corto, de poca estimación.

3. adj. Extraño, irregular y de poco aprecio y consideración.

4. adj. De genio irregular, excesivamente delicado o reparón.

5. m. Situación ridícula en que cae una persona.

---------

humillar.

(Del lat. humiliāre).

1. tr. Inclinar o doblar una parte del cuerpo, como la cabeza o la rodilla, especialmente en señal de sumisión y acatamiento.

2. tr. Abatir el orgullo y altivez de alguien.

3. tr. Herir el amor propio o la dignidad de alguien.

4. tr. Taurom. Dicho de un toro: Bajar la cabeza para embestir, o como precaución defensiva. U. t. c. intr.

5. prnl. Hacer actos de humildad.

6. prnl. Dicho de una persona: Pasar por una situación en la que su dignidad sufra algún menoscabo.

7. prnl. ant. Arrodillarse o hacer adoración.

----------------

chulesco, ca.

1. adj. Perteneciente o relativo a los chulos. Gesto chulesco.

----------------

Bien, una vez estudiadas las definiciones que nos da la Rae sobre esas palabras...

¿En qué parte del post hay algo de eso?

EDITO:

Ah por cierto... Si yo insulté a un usuario, es un ADMINISTRADOR quien se ocupa de ello y no otro USUARIO que pienso que no sabes como funcionan los FOROS DE DISCURSION.

Que por cierto.. si quieres te busco también el significado de lo que es una discursión (para que no te molestes en buscarlo tu).

EDITO2:

"Tu puedes pensar lo que quieras de la gente, pero no se por que te sientes con libertad de decirlo...

Si no lo entiendes, tu si que deberias revisar tus valores"

¿Conoces la, Libertad de expresión?

¿No entiendo lo que es... La libertad de expresión? ¿Te lo tengo que buscar también?

EDITO3:

Pues mira... me encuentro generoso (y aburrido):

Según wikipedia:

"1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto."

Pues.... lo entiendo perfectamente... ¿Y tu?


Tio pero esto que es???
menuda parrafada...
y Tu eres kien presume de vida social? Pues se te ve aburrido sabes? xD
madre mia...

y luego...sabes leer??
porque si lees las definiciones que ha puesto es mas que evidente que tu post de "opinion" las contiene todas

Asi que no vengas tirando al piedra y escondiendo la mano

Y que pasa si yo opino de ti??? No has empezao tu caxondeandote del personal?? pues es lo que hay...recibes lo que das muxaxo.

Mira paso de explicarte lo ilógico de tu actuacion...tngo examen el lunes xD (ya se que no te importa...pero te lo pongo como ejemplo pa que veas q cosas irrelevantes las podemos decir todos y no por eso tenemos mas argumentos... por que por escribir post mas largos no se tiene mas razón)

ala...sigue kaxondeante de los demas si kieres...que ya te daran lo tuyo xD



PD a Pablinho: A mi me gusta la gasoliiiiiiina (8)
(pa despistar) xD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues mira por donde he encontrado la Xbox de mi vecino , esas dicen que arden muy bien xD


Ves cada uno recibe su merecido , en este casi Keops se lleva un golpe de re... digo una aviso de baneo juas...
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
33 respuestas