JAjajaj lo mas jodido es que sony nos mete aki a un troyano que nos va animando a actualizar xDDD si si, ese q dice noseke del mariokart...
Sinceramente... estoy bien con mi 1.50... realizo mas funciones que con esa 2.50...
VER LA TELE EN MI CASA O POR LA CALLE???????
1- Tele ya tengo en casa.
2- Yo no me pongo a ver la tele en la calle... la calle sirve para otras cosas... es mas, si estoy en la calle y me apetece ver la tele, accedo a subir las escaleras para arribar a mi casa y asi lograr ejercer la visión de mi televisor.
a) Todo aquel que sea en menor porcentaje un ser humano, que no actualice.
b) Todo lo que vaya más allá de la pura y razonable naturaleza, que actualice.
c) YO NO!!!!!!!!!!!
Y no es solo eso, esq soy fan de Michael Jackson, y como q a mi Maiki le estan tocando los huevos los de $ony, asi que paso de dejarme llevar por su estupida politica de usar productos oficiales.
PUES SABE QUE LE DIGO SEÑOR TAKAMINOTAGABUSHI???? (no se como se llama el lelo ese) QUE SE COJA SU 2.50 y se lo meta por el 0.00!!!!
Y a filtrarse en foros pa hacer publicidad, a OTRO SITIO, aki no!!!
_____
P.D: enga va jajajaj aver kien la lia mas gorda xDDD
SKyo....
mhmhmhm
SkYo......---> S_Y_ ----> S_ _ Y ---> $ _ _ Y ----> hay una O en skyO, la utilizamos para substituir ---> $ O _ Y
Alguien adivina la letra q falta?
Creo que si cogemos la K y la analizamos vemos que:
La K está formada por 3 palos: Uno vertical, otro inclinado hacia arriba y otro inclinado hacia abajo. Si cogemos el que está inclinado haci arriba y lo ponemos en vertical, paralelamente al que ya está vertical, QUE OBTENEMOS? tatatachan!! una N
$ O N Y
No me hago responsable de la deducción... esq son cosas q uno las piensa y.....