Firmware 2.5 y TV wireless

Atenciónnnnnnnn, parece ser que ha llegado el caramelito que sony ofrece al actualizar nuestras psp a firmware 2.5
aqui teneis, sony a sacado un aparato que es capaz de emitir tv via wireless para que nuestra psp pueda recibirla.

Dejo el link

http://www.akihabaranews.com/news-10421-Location+Free+TV%2C+lib%E9rez+votre+PSP+%21%21%21.html
no sere yo el que actualice por poder ver la tele en la psp estando en casa y teniendo que comprar encima un aparato que hace de emisor y eso...
vaya soberana tonteria, si me dicen que puedo ver la tv con 1000canales a traves de GPRS pues vale, pero asi menuda mierda.
Coño, que el juguetito tb funciona para portatiles.

Y los que no upgradean, para que os habeis comprado la PSP, ¿para jugar al mariokart?
SKyo escribió:Coño, que el juguetito tb funciona para portatiles.

Y los que no upgradean, para que os habeis comprado la PSP, ¿para jugar al mariokart?

Para disfrutar de toda la scene que ofrece la psp así como de los propios juegos de la consola ;)

Un saludo.

Y los q actualizan, se la han comprado para ver la TV en la PSP, anda YAAA!!! [carcajad]
Que para que nos hemos comprado la PSP dices? pues aparte de los emus para jugar sin pagar, te mola? [angelito]
Seria una lista bastante larga,pero te explico xq no actualizo:

-Los juegos se cargan antes y van mejor desde la memory
-Puedes llevar varios juegos dentro de la psp,sin necesidad de llevar Umd´s
-Puedes leer comics mientra escuchas musica
-Puedes escuchar la radio en Stream
-Explorador de ficheros
-Funciones de Pda
-Emuladores para las miticas consolas
-etc,etc,etc....

Poder hacer esto en una Psp,no tiene precio,para lo demas: 2.5 [oki]
Eso de ver la tele ya lo hacia mi GAMEGEAR y sin necesidad de usar wirles. }:/

Tu trabajas para Sony verdad?........ ;)
estos de Sony se creen que somos idiota, no te digo
JAJAJA!!! no creo actualizar mi PSP a la 2.5, puesto que es como dicen, si tienes TV en tu casa, para que actualizarla?, ademas, que no podrias jugar con emuladores y poner unas muy buenas aplicaciones... no creo que muchos de nosotros actualizemos a 2.5, a menos de que todo lo que tiene la 1.5 lo tenga la 2.5...

Lo que te aseguro es que no me la he comprado sólo para jugar...

Saludos!!
JAjajaj lo mas jodido es que sony nos mete aki a un troyano que nos va animando a actualizar xDDD si si, ese q dice noseke del mariokart...

Sinceramente... estoy bien con mi 1.50... realizo mas funciones que con esa 2.50...

VER LA TELE EN MI CASA O POR LA CALLE???????

1- Tele ya tengo en casa.
2- Yo no me pongo a ver la tele en la calle... la calle sirve para otras cosas... es mas, si estoy en la calle y me apetece ver la tele, accedo a subir las escaleras para arribar a mi casa y asi lograr ejercer la visión de mi televisor.

a) Todo aquel que sea en menor porcentaje un ser humano, que no actualice.

b) Todo lo que vaya más allá de la pura y razonable naturaleza, que actualice.

c) YO NO!!!!!!!!!!!

Y no es solo eso, esq soy fan de Michael Jackson, y como q a mi Maiki le estan tocando los huevos los de $ony, asi que paso de dejarme llevar por su estupida politica de usar productos oficiales.

PUES SABE QUE LE DIGO SEÑOR TAKAMINOTAGABUSHI???? (no se como se llama el lelo ese) QUE SE COJA SU 2.50 y se lo meta por el 0.00!!!!

Y a filtrarse en foros pa hacer publicidad, a OTRO SITIO, aki no!!!
_____
P.D: enga va jajajaj aver kien la lia mas gorda xDDD

SKyo....
mhmhmhm
SkYo......---> S_Y_ ----> S_ _ Y ---> $ _ _ Y ----> hay una O en skyO, la utilizamos para substituir ---> $ O _ Y
Alguien adivina la letra q falta?
Creo que si cogemos la K y la analizamos vemos que:
La K está formada por 3 palos: Uno vertical, otro inclinado hacia arriba y otro inclinado hacia abajo. Si cogemos el que está inclinado haci arriba y lo ponemos en vertical, paralelamente al que ya está vertical, QUE OBTENEMOS? tatatachan!! una N

$ O N Y
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

No me hago responsable de la deducción... esq son cosas q uno las piensa y..... [tomaaa]
Buenas tardes, yo opino q la psp es para jugar, q la $ony kiera ganar mas dinero vendiendo peliculas en umd lo veo bastante pesetero, donde este una buena television con su dvd debajo, q se kite la psp.

Personalmente la funcion d video d la psp la uso para hacer el ñoña con los amigos viendo videos sacados d internet o para hacer la gracia con alguna pelicula...

Saludos!
Y como se hace para el portatil? donde esta el soft?
Nuevamente estrategia equivocada.
Yo solo le diria algo definitivo a los mandamases de Sony, y hablo por mi. Si no hubiera la posibilidad de usar la PSP como un miniordenador gracias al downgrade. Aqui habria habido uno que no la hubiera comprado.
Yo no pienso cambiar de firm aunque me prometan el sol y la luna
hombre el tema esta bien, pero hay q mirar si compensa el ver la tv en la psp sacrificando el poder jugar a juegos en la ms con todas las ventajas q ello supone.
Les falto el Divx y Ogg, asi podrian hacercarse al GPX2 en multimedia (que no quiero hacer polemica por eso de las consolas eh!)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que tremendo genio el que invento esto, ya me imagino, prendo mi TV, prendo mi psp la alineo para poder tener la señal que envia el emisor de mi TV al receptor de mi psp, y luego cual veo de los dos mi TV o mi PSP porque creo que tienen que estar los dos encendido o no?

De verdad que esto se le deve de haber ocurrido a unos de los bebes que lleva uno de los empleados y anda por los pasillos de la $ony.

Perdon pero esto no motivara a cambiar que se inventen otra.

SALU2
Me parece una opción interesante, pero no novedosa.

Lo de ver la tele mientras estás giñando yo lo hago hace tiempo con la PDA y el WiFi ;)

Pero salvo que sea un partido en directo, no hay nada taaan interesante como para necesitarlo, creo yo.
y por 350$

Como odio los trolls y encima que no saben...

Son 250€ y en dolares seran 200$ incluso menos, asi que piensa antes por dios...
bueno bueno bueno..... veo que SONY otra vez nos ha tentado con ontro de sus juguetitos como el navagador de la 2.0
Haber, analizemos la situación. Actualmente creo que no hay presona en el mundo que se haya pagado una PSP y que no disponga de una televisión en casa osea que el tema de la TV.... para mi descartado.
Las otras cohrraditas tambien las encuentro precindibes asi que de momento 1.5 POWER!!! jeje Yo ya dije un buen dia despues de haber caido en la tentación de la 2.0 que nunca más actualizaría hasta que:
- Se pueda ejecutar homebrew en dicha versión.
- Añadan un GPS.
Si ninguan de estas dos opciones se cumplen VA A SER QUE NO jejeje. Venga un saludo a todos y meditad antes de actaualizar, no vaya a ser que hos arrepintais.
SALUD!
A ver "odio a los trolls", 250€ seran unos 300$.
pos mira ke bien, aktualizar rapido para poder ver el final de operacion triunfo desde el WC....semejante tonteria la de Sony, si al menos hubiese tele de kalidad a lo mismo se lo piensa uno, pero kon la mierda de programacion ke tenemos...
Lo raro es que con uno de los comentarios que ha echo "Parn1024" no hallan cerrado el hilo, debe ser que quiere un Ban.

A mi personalmente, me parece una tonteria, amen que es una estrategia comercial de $ony para vender mas emisores de esos necesarios para enviar la señal a la PSP.

Solo apto para Freekies.

A falta de algo mas interesante, me quedo con mi 1.5 y el scumm. [bye]
Shamino escribió:

Como odio los trolls y encima que no saben...

Son 250€ y en dolares seran 200$ incluso menos, asi que piensa antes por dios...

JAJAJA!!!

PIENSA TU ANTES DE CITARME SIN VER POR LO MENOS!!!

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?ProductSKU=LFPK1&Dept=tvvideo&CategoryName=tv_LocationFreeTVs&INT=sstyle-hmpg-hero2A-LocationFree_Player_Pak

y tu...¿sabes?
27 respuestas